Pues el capítulo cuatro se me ha hecho lento por momentos, pero en general me ha gustado mucho. Lo que me da un poco de rabia es que la serie se está volviendo un poco predecible. En la primera temporada los giros se intuían mucho menos que ahora. A mí, por lo menos, con lo de Archie gay me dejaron loca, y así varios más.
El cinco diría que no me ha gustado casi directamente. Estoy empezando a coger el síndrome "odio un poco a la protagonista". No es posible que todo sean malas decisiones, más cuando se supone que está mejorando de su enfermedad. Se que es porque luego preparan su redenció a lo grande, pero es otra cosa que está ya muy vista.
Yo no termino de ver el 5 en general, por lo que decía de malas decisiones una detrás de otra sin parar. No es realista, incluso cuando estaba aún más loca, no actuaba así.
Pues a mí sí que me parece realista, está fatal con su madre, el padrastro la ha traicionado chivándose de lo de los porros, con los amigos está desubicada y, como le dice la puta de Chloe, es una niña chica que necesita aprobación todo el rato, no quiere ser una cría y se va con los mayores pero no da la talla... Va en busca del psicólogo cuando le da la gana, hasta que le para los pies. Para nosotros es lógico lo que hace pero para ella es otra especie de traición y rechazo, así que se va con el mierdaseca ese a comerle la polla... y mientras todo esto pasa, conoce a su padre que de pronto es una jodida maravilla de persona, pero es una bomba que le va a explotar en la cara. Ah, y Finn SE HA PIRAO. La pobre está más sola que la una y más perdía que un maricón en una feria
A ver que si, que obviamente si es lógico, pero es eso, es "demasiado" como para que verlo no me chirríe. Lo que dices es lo que piensa ella, está claro, y es terriblemente realista en realidad aunque fastidie.
Me ha gustado bastante el capítulo, todo lo de ver las cosas desde el punto de vista de Chloe. Rae está alcanzando unas cotas de caerme mal insuperables, es que lo de Liam da muchísimo asco. Al menos tenía la esperanza de que, después de leer el diario, fuese a buscar a su amiga... PUES NO.
Si! es que nunca antes les había prestado mucha atención pero de escuchar las que ponen de banda sonora y la fiebre noventera que me ha dado a raiz de la serie me los puse con atención y ♥
Comentarios
soy retrasada
acaban de subir esto a su fb ♥
http://mymadfatdiary.tumblr.com/
Lo que me da un poco de rabia es que la serie se está volviendo un poco predecible. En la primera temporada los giros se intuían mucho menos que ahora. A mí, por lo menos, con lo de Archie gay me dejaron loca, y así varios más.
No es posible que todo sean malas decisiones, más cuando se supone que está mejorando de su enfermedad. Se que es porque luego preparan su redenció a lo grande, pero es otra cosa que está ya muy vista.
me he puesto muy triste de golpe (((((((((((
Va en busca del psicólogo cuando le da la gana, hasta que le para los pies. Para nosotros es lógico lo que hace pero para ella es otra especie de traición y rechazo, así que se va con el mierdaseca ese a comerle la polla...
y mientras todo esto pasa, conoce a su padre que de pronto es una jodida maravilla de persona, pero es una bomba que le va a explotar en la cara.
Ah, y Finn SE HA PIRAO.
La pobre está más sola que la una y más perdía que un maricón en una feria
@slavin, ¿tu repentino interés por Oasis viene por la serie?
Ay de verdad que no puedo
JO
AY
qué pedazo de serie joder! ojalá la estén viendo muchas adolescentes y ojalá les sirva.
Qué bonito todo
Y el Hi