Estoy pensando que no se como seguirá la serie, o si seguirá, porque está basada en dos libros, ya los habrán adaptado las dos y esto es muy "final", así en general. Espero que la continúen.
El miércoles empecé a ver la serie y ya voy en el 2x03, ahora odio un poco a Rae, si fuera ella, lo primero que haría en la escuela sería presumir a Finn para que todas se queden HARDIDAS.
La serie está basada en un libro?! Alguien de ya lo leyó?, la historia me llega mucho, la verdad.
Ya he visto el último capi, muy buena la serie. Una pena que se termine (tiene toda la pinta), aunque mejor así que rebuscar y estropear algo que está bien.
me ha dicho mi hermana que el libro se les acabó en la primera temporada y que esta segunda es totalmente inventada, pero bajo la supervisión de la autora, así que ojalá sigan inventando
Ya vi el último yo también, muy bonito, POR FIN hace las cosas bien. Ojalá que haya más temporadas, me estaba gustando el cariz del personaje de Chloe y me molaría ver cómo sigue...
@Slavin, soy de las que os lee pero no escribe y solo vengo a darte un millón y medio de gracias por haberme descubierto la serie. En dos días me la tragué. Y ojalá haya más, pero yo también veo el final muy final. Gracias, de verdad!
otra nueva fan!! la he visto en nada de tiempo y la adoro enterita, los personajes, la música la estética y con el final de la segunda, si lo recuerdo creo que puedo volver a llorar! y quiero una tercera!
Ayer por fin terminé de ver todos los capítulos, yo si lloré con el último, sobre todo cuando Kester le pide a Rae que se imagine cuando tenía 10 años.
Siento que el final ya es como muy definitivo, aún así espero que hagan una tercera temporada, necesito máaaaaas.
Os recomiendo "Faking It", una serie de la MTV. Recuerda a My Mad Fat Diary.
Trata el tema de la popularidad entre los adolescentes y el de los derechos de los típicamente marginados o insultados (entre ellos especialmente los de los homosexuales). Todo súper actual, en tiempo de hipsters y artistas (ahí está la gracia).
La segunda temporada es peor, es un hecho. Creo que me arregló el capítulo de Nadine Coyle, pero me ponía de muy mala leche hasta entonces. Pero aun así, mola.
Es que no se cuál es su nombre, porque en mi cabeza la llamo así porque me aprecen iguales. Su amiga, vamos, el capi en el que se ve desde su perspectiva todo.
Me meo cuando Finn le está escribiendo una palabra en la pierna a Rae y ella dice que tiene que usar toda su fuerza de voluntad para no mover su mano unos centímetros más arriba y pedirle que le escriba todo Guerra y Paz JAJAJA
Comentarios
la pelea con la madre ha sido horrible
Menos mal que luego se arregla todo.
La serie está basada en un libro?! Alguien de ya lo leyó?, la historia me llega mucho, la verdad.
Siento que el final ya es como muy definitivo, aún así espero que hagan una tercera temporada, necesito máaaaaas.
Os recomiendo "Faking It", una serie de la MTV. Recuerda a My Mad Fat Diary.
Trata el tema de la popularidad entre los adolescentes y el de los derechos de los típicamente marginados o insultados (entre ellos especialmente los de los homosexuales). Todo súper actual, en tiempo de hipsters y artistas (ahí está la gracia).
Creo ésta, la última temporada de True Blood y Utopia van a ser mis series para julio.
Back off tu también.
Pero aun así, mola.
^
Que te pasa a ti?!! MECAGOENTODO!!!
Qué jefa.
La vi casi por casualidad, pensando que seria una serie adolescente en plan tragicomedia para pasar el rato y me he llevado una sorpresa bien grande.
De nada.