My Mad Fat Diary

123457

Comentarios

• No, 45 minutos, pero las temporadas son muy cortas.
  • Pues cuando termine con Transparent me pongo.
  • 22 de junio
  • Anoche vi el primero. Qué angustia.
  • En serio, lo paso FATAL con esta serie.
  • No te queda nada
  • Bueno, también le pasan cosas buenas, no todo es sufrir.
  • Ya ha tenido su primer beso más joven que lo tuve yo
  • ¿Por dónde vas?
  • Solo he visto dos.
  • edited June 2015
    Podéis quemarme en la hoguera, esperaba que la serie fuese más cuervi y menos final feliz.
  • Pero, sorprendéntemente, creo que nadie me cae mal de la serie.
  • Pues espérate que solo llevas dos
  • Nop, si lo digo habiendo terminado la temporada.
  • EMPIEZA HOY!!
  • Llevo dos de la segunda temporada y MUÉRETE RAE. Hace un rato tomando el café en el curro, una que es bastante bajita y siempre dice que no le gustan los altos ha empezado a decir que pa qué quiere ella uno guapo y alto, que si sale él solo iba a estar ella sin dormir mordiéndose las uñas y pensando siempre que qué hacía ella con uno así. Las cabezas.
  • dale tiempo a la chiquilla. Aunque las frases tipo quiero un novio feo para que no me lo quiten, o ese es demasiado guapo para mi me tocan las narices tambien
  • Tiene 32 años. Es mona de cara, va al gimnasio todos los días y está bien de cuerpo, viste graciosa, tiene sentido del humor... ¿Tiempo de qué?
  • Ah. Pfff
  • Viendo el 3x01 me parece que para esta temporada no tienen nada que contar y van a sacar tramas de donde no hay. Ojalá me equivoque.
  • Yo lo acabó de ver y a mi me ha gustado mucho, aunque soy fan y claro no soy objetiva, me conquistan con la música (empieza con los stones roses) y la estética.
  • Ya estoy al día.

Rae muérete y deja a tus amigos, sobre todo a Chloe, en paz.

No entiendo lo de Finn diciendo que decida entre él o la uni.
  • Chloe +1
  • No creo que le esté diciendo que decida entre él y la uni, lo veo más bien como: Yo estoy siendo un factor importante en tus dudas, aclárate tú y cuando ya sepas qué quieres hacer hablamos.
  • Eso es lo que yo espero de Finn, por eso me sorprendió que pareciese en una frase que le estaba dando a elegir.
  • Po vaya plan, no?
  • ¿Habéis visto el último? No dejarme hablando sola illo
  • yo no he visto ni uno
  • Tanto hilo, tanto fans pa ná
  • Yo sí, ha sido un poco "po sa quedao buena tarde"
  • Yo creo que soy hater de la serie. El último capítulo no he entendido nada.
  • Yo hater no soy, de hecho las dos primeras temporadas me gustaron mucho pero en esta última quería matar a Rae todo el rato.
  • No la puedo.
  • Acabo de ver el 3x03, no sabía que era el último episodio de la serie. Un poco sin más esta temporada pero supongo que deja más sensación de cierre que el final de la segunda temporada...
  • sobra total esta temporada, me gustó el final con el reflejo en el tren pero puf, ostias a mano llena a rae todo el rato
    y que guapo está karim no?

• mi mejor amiga es genial
  • Dile a tu amiga que no hay cosa más hetera que Oasis.
  • Se ha montado Rae en el autobús, es igual, hasta en los gestos :open_mouth:
  • lo acabo de terminar y aquí estoy llorando como una tonta

• edited December 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • @slavin ya me he visto el vídeo, jo, qué me gustaba esta serie, no me acordaba de lo que me ponía Finn con lo poco que me va su rollo. Me siento muy pervierte jovencillos.

• jo yo igual, de hecho lo deje de seguir en ig hace poco porque no me interesa en absoluto su vida pero viendo de nuevo las imagenes me han dado ganas de casarme, qué guapo.
    habia olvidado por completo la tercera temporada la verdad, pero estoy de acuerdo con Andrea.

• Sí, yo también, al final la serie acaba como tiene que acabar.

• Dónde se puede ver¿? empecé a verlo el año pasado después de Killing Eve aunque sabía de sus existencia por skins. Empecé la segunda temporada pero lo veía en el youtube de malísima calidad que comenta Andrea.

• Pues leyendo el hilo creo que lo descargaba, ni idea si está online

• Yo las series que no están en ninguna plataforma de pago las estaba viendo en movidy pero acabo de meterme a ver si por casualidad estaba y me he encontrado con esto:

https://movidy.co/

Espero que, si es verdad, la muchacha se recupere, vaya plan.

Sign In or Register to comment.