Llevo dos de la segunda temporada y MUÉRETE RAE. Hace un rato tomando el café en el curro, una que es bastante bajita y siempre dice que no le gustan los altos ha empezado a decir que pa qué quiere ella uno guapo y alto, que si sale él solo iba a estar ella sin dormir mordiéndose las uñas y pensando siempre que qué hacía ella con uno así. Las cabezas.
dale tiempo a la chiquilla. Aunque las frases tipo quiero un novio feo para que no me lo quiten, o ese es demasiado guapo para mi me tocan las narices tambien
Yo lo acabó de ver y a mi me ha gustado mucho, aunque soy fan y claro no soy objetiva, me conquistan con la música (empieza con los stones roses) y la estética.
No creo que le esté diciendo que decida entre él y la uni, lo veo más bien como: Yo estoy siendo un factor importante en tus dudas, aclárate tú y cuando ya sepas qué quieres hacer hablamos.
Acabo de ver el 3x03, no sabía que era el último episodio de la serie. Un poco sin más esta temporada pero supongo que deja más sensación de cierre que el final de la segunda temporada...
@slavin ya me he visto el vídeo, jo, qué me gustaba esta serie, no me acordaba de lo que me ponía Finn con lo poco que me va su rollo. Me siento muy pervierte jovencillos.
jo yo igual, de hecho lo deje de seguir en ig hace poco porque no me interesa en absoluto su vida pero viendo de nuevo las imagenes me han dado ganas de casarme, qué guapo.
habia olvidado por completo la tercera temporada la verdad, pero estoy de acuerdo con Andrea.
Dónde se puede ver¿? empecé a verlo el año pasado después de Killing Eve aunque sabía de sus existencia por skins. Empecé la segunda temporada pero lo veía en el youtube de malísima calidad que comenta Andrea.
Yo las series que no están en ninguna plataforma de pago las estaba viendo en movidy pero acabo de meterme a ver si por casualidad estaba y me he encontrado con esto:
Comentarios
Rae muérete y deja a tus amigos, sobre todo a Chloe, en paz.
No entiendo lo de Finn diciendo que decida entre él o la uni.
y que guapo está karim no?
mi mejor amiga es genial
lo acabo de terminar y aquí estoy llorando como una tonta
@slavin ya me he visto el vídeo, jo, qué me gustaba esta serie, no me acordaba de lo que me ponía Finn con lo poco que me va su rollo. Me siento muy pervierte jovencillos.
jo yo igual, de hecho lo deje de seguir en ig hace poco porque no me interesa en absoluto su vida pero viendo de nuevo las imagenes me han dado ganas de casarme, qué guapo.
habia olvidado por completo la tercera temporada la verdad, pero estoy de acuerdo con Andrea.
Sí, yo también, al final la serie acaba como tiene que acabar.
Dónde se puede ver¿? empecé a verlo el año pasado después de Killing Eve aunque sabía de sus existencia por skins. Empecé la segunda temporada pero lo veía en el youtube de malísima calidad que comenta Andrea.
Pues leyendo el hilo creo que lo descargaba, ni idea si está online
Yo las series que no están en ninguna plataforma de pago las estaba viendo en movidy pero acabo de meterme a ver si por casualidad estaba y me he encontrado con esto:
https://movidy.co/
Espero que, si es verdad, la muchacha se recupere, vaya plan.