Long Long Way queda bien para cerrar el disco precisamente porque parece que cierra el círculo con MFFF, pero como canción me gusta algo menos que las otras 7, que me parecen perfectas. The Box en versión estudio es impresionante.
a mi la que me parece mas floja es la ultima, la navideña supongo que lo diras por trusty and true? a mi es que me parece muy de paz y amor pero no navideña
Ay, a mí me encanta Trusty and true. Aunque mi favorita es The box, seguida de MFFF, The greatest bastard y Colour me in. La segunda me parece también muy original. La que menos me va, Long long way.
No conocia la entrevista que ha linkeado @sebas en la critica del disco y me ha dejado impactado...
Nunca habia leido una entrevista de un cantante tan a tumba abierta y tan sincera. Me gusta mucho algunas de las cosas que dice como lo de que sigue queriendola y que probablemente siga en cierto modo enamorado de ella y de lo que significo gracias a que no han vuelto a hablar...
Yo le hamo pero pensaba que era un poco el tipico plasta intenso, ahora se que es plasta, y que es intenso, pero me da igual...
Creo que eso es lo que envidio mas de la gente que es capaz de crear cosas...
esa capacidad de trasnformar el dolor, el miedo, el amor... Que su castigo sea cantar the greatest bastard... y que sea un castigo impuesto por el mismo recordando lo que tuvo y lo que perdio...
Ya, se supone que se hace por la calidad de sonido, porque el disco es largo, corto no es. Apiñar 25 minutos por cara se puede hacer, pero no es lo óptimo. Pero sí, un coñazo...
Comentarios
En los agradecimientos están Lisa Hannigan, Sean Penn y Bono.
a mi me sobran el instrumental de 4 minutacos que mete detras de it takes a lot to know a man y la ultima que no me mata. El resto me encanta.
Nunca habia leido una entrevista de un cantante tan a tumba abierta y tan sincera. Me gusta mucho algunas de las cosas que dice como lo de que sigue queriendola y que probablemente siga en cierto modo enamorado de ella y de lo que significo gracias a que no han vuelto a hablar...
Yo le hamo pero pensaba que era un poco el tipico plasta intenso, ahora se que es plasta, y que es intenso, pero me da igual...
esa capacidad de trasnformar el dolor, el miedo, el amor... Que su castigo sea cantar the greatest bastard... y que sea un castigo impuesto por el mismo recordando lo que tuvo y lo que perdio...
Total, que a todo esto estoy escuchando el disco, y está mu bonito.
1 Calvin Harris (14.4k) *
2 Ed Sheeran (12.6k)
3 Ed Sheeran (9.3k)
4 Damien Rice (7k)
5 John Legend (6.6k)
La verdad es que el disco de Damien que mejor entra a la primera escucha. Qué de temazos. Mis favoritas son "The Box" y "It takes a lot to know a man"