¿Dónde está Damien Rice?

1235

Comentarios

• se puede ver en diferido?
  • Pues ni idea, supongo que sí. Prueba en la página del Primavera Sound o Canal ARTE. Dura 1 hora.
  • Lo he visto en directo y, si bien no soy su mayor fan y no era mi favorito a priori del festival, me ha parecido lo mejor que he visto ahora. Cojonudo.
  • Jo, qué envidia cochina

@anohni Dijeron que algunas actuaciones se podrían ver luego colgadas en ARTE y otras no. A saber qué ha dicho el amigo.
  • Enorme el concierto. Se me caían los lagrimones. Da igual que no estuviese dicharachero. Él solo en el escenario enorme y llenándolo todo como no lo llena peña con filarmónica detrás.
  • Me dio una pena horrible porque no pude verlo entero, pero lo que vi me pareció una maravilla. Ojalá vuelva y le den un Auditori porque eso puede ser brutal.
  • El setlist

Delicate
    9 Crimes
    Elephant
    I Don't Want to Change You
    I Remember
    The Blower's Daughter
    The Greatest Bastard
    Cannonball
    The Box
    It Takes a Lot to Know a Man
  • Esta entero en youtube... es tremendo... no se donde le veis poco dicharachero, elephant, i remember adquieren una intensidad que parece casi la lupe...

Una pena que solo sea una hora.
  • INCREÍBLE. Nada más que añadir.
  • edited May 2015
    @Anoni, digo poco dicharachero y cercano porque una vez fui a un concierto suyo en Italia y entre canción y canción soltaba monólogos muy divertidos, montó incluso un teatrillo en el que hacía de borracho mientras cantaba Cheers Darling (y ligaba con su batería que iba travestido), subió a la gente al escenario a que cantáramos con él Volcano, e incluso se sentó en el patio de butacas mientras un voluntario del público subía al escenario a cantar una canción tradicional italiana. Era puro hamor el tío.
    Luego otra vez lo vi haciendo de telonero de Leonard Cohen y fue bastante más sobrio, como en el Primavera. La parte musical siempre es genial y las canciones suenan igual de intensas y perfectas, pero el tipo de show es bastante distinto.
  • Hombre si con la hora justa que le darían para tocar se va donde el público mientras un cualquiera sube a cantarse algo sería un poco para matarle
  • da la impresión de eso ... tienes 58 minutos como te pases te echamos
  • Estuvimos en el concierto.. llegamos con tiempo para estar bien situados (un amigo mío es irlandés y no quería perdérselo por nada del mundo).. fue impresionante... como él solo llenó el escenario y nos dejó a todos de piedra. Para recordar.
  • Me he puesto el vídeo del concierto y qué pasada
  • quiero ver ese video, su ultimo disco me encanta!
  • Jo qué envidia

Al menos no tocó Amie.
  • que chula la nueva
  • El martes voy a verlo, a ver que tal.
  • El concierto de la semana pasada fue una maravilla. En la línea de lo que dice @Johnny_Utah, con los monólogos introductorios entre canción y canción y el número del vino antes de Cheers Darling, está vez con la telonera.
    Tocó de todo, para mí los mejores momentos fueron Amie y I Don't Want to Change You ( I've never been with anyone/In the way I've been with you/But if love is not for fun,/Then it's doomed :cry: )
    Él es para quererlo fuerte.
    Cerró con The Blower's Daughter.
  • i hate you so much!!!
  • Ahorra y vete, déjate de pagar tanto personal trainer.
  • es que hace conciertos en sitios muy raros... y luego en bcn es que solo me gustaba el y cuando me acorde ya estaba agotado.
  • Pues te hubieses venido a Oporto.
    Joe me acuerdo del concierto y me da pena :(
  • ayer creo que fue en un pueblo de italia y luego hizo mini concierto improvisado en la calle.
  • edited July 2016
    Yo pensaba que era más diminuto pero entró en la cafeta antes del concierto y no era tanto.
  • @Anoni, tienes que ir adonde haga falta, pero no puedes perderte a este tipo en directo.
  • El concierto en Cap Roig anoche fue apoteósico. Dos horas y media él solo, sin banda, con su guitarra y su piano.

• Qué guay, prefiero no mirar nada pero como no toque Amie me da algo... Si son 2 horas y medio digo yo que le cabrá.

qué tal la ida y la vuelta a Cap Roig? y la gente?

• edited July 2018

Amie la tocó en los bises. Tocó prácticamente todo el O salvo un par de canciones. La ida y vuelta a Cap Roig es un poco liosa, pero el lugar vale la pena. Nosotros hicimos noche allí y hemos vuelto a BCN en bus esta mañana. El público muy bien, muy entregado. Muchos fans acérrimos que le pedían que tocase hasta las canciones inéditas (“Astronaut” por ejemplo) y él muy divertido y comunicativo con la gente.

• En la web del Price aparecen agotadas ya todas las entradas para Madrid.

• ayer fue el concierto... :cry:

• la madre le pone un 9

• Fue una pasada me han dicho.

• Que sincronizadas

• El secreto, ¿Quién lo sabe? Lo sabe rabioso Lidia San José.

• Me encantaría ver a este señor tocando. Pero es que la mierda de giras hace que todos los conciertos sean entre semana

• Es muy guay en directo

• A mí el último que sacó me domina. No me enteré del concierto hasta la semana pasada cuando estaba todo agotado :frowning:

• Yo no sé muy bien qué procrea

• El directo es la leche

Sign In or Register to comment.