Lo he visto en directo y, si bien no soy su mayor fan y no era mi favorito a priori del festival, me ha parecido lo mejor que he visto ahora. Cojonudo.
Enorme el concierto. Se me caían los lagrimones. Da igual que no estuviese dicharachero. Él solo en el escenario enorme y llenándolo todo como no lo llena peña con filarmónica detrás.
Me dio una pena horrible porque no pude verlo entero, pero lo que vi me pareció una maravilla. Ojalá vuelva y le den un Auditori porque eso puede ser brutal.
Delicate 9 Crimes Elephant I Don't Want to Change You I Remember The Blower's Daughter The Greatest Bastard Cannonball The Box It Takes a Lot to Know a Man
Esta entero en youtube... es tremendo... no se donde le veis poco dicharachero, elephant, i remember adquieren una intensidad que parece casi la lupe...
@Anoni, digo poco dicharachero y cercano porque una vez fui a un concierto suyo en Italia y entre canción y canción soltaba monólogos muy divertidos, montó incluso un teatrillo en el que hacía de borracho mientras cantaba Cheers Darling (y ligaba con su batería que iba travestido), subió a la gente al escenario a que cantáramos con él Volcano, e incluso se sentó en el patio de butacas mientras un voluntario del público subía al escenario a cantar una canción tradicional italiana. Era puro hamor el tío. Luego otra vez lo vi haciendo de telonero de Leonard Cohen y fue bastante más sobrio, como en el Primavera. La parte musical siempre es genial y las canciones suenan igual de intensas y perfectas, pero el tipo de show es bastante distinto.
Estuvimos en el concierto.. llegamos con tiempo para estar bien situados (un amigo mío es irlandés y no quería perdérselo por nada del mundo).. fue impresionante... como él solo llenó el escenario y nos dejó a todos de piedra. Para recordar.
El concierto de la semana pasada fue una maravilla. En la línea de lo que dice @Johnny_Utah, con los monólogos introductorios entre canción y canción y el número del vino antes de Cheers Darling, está vez con la telonera. Tocó de todo, para mí los mejores momentos fueron Amie y I Don't Want to Change You ( I've never been with anyone/In the way I've been with you/But if love is not for fun,/Then it's doomed ) Él es para quererlo fuerte. Cerró con The Blower's Daughter.
Amie la tocó en los bises. Tocó prácticamente todo el O salvo un par de canciones. La ida y vuelta a Cap Roig es un poco liosa, pero el lugar vale la pena. Nosotros hicimos noche allí y hemos vuelto a BCN en bus esta mañana. El público muy bien, muy entregado. Muchos fans acérrimos que le pedían que tocase hasta las canciones inéditas (“Astronaut” por ejemplo) y él muy divertido y comunicativo con la gente.
Comentarios
@anohni Dijeron que algunas actuaciones se podrían ver luego colgadas en ARTE y otras no. A saber qué ha dicho el amigo.
Delicate
9 Crimes
Elephant
I Don't Want to Change You
I Remember
The Blower's Daughter
The Greatest Bastard
Cannonball
The Box
It Takes a Lot to Know a Man
Una pena que solo sea una hora.
Luego otra vez lo vi haciendo de telonero de Leonard Cohen y fue bastante más sobrio, como en el Primavera. La parte musical siempre es genial y las canciones suenan igual de intensas y perfectas, pero el tipo de show es bastante distinto.
Al menos no tocó Amie.
Tocó de todo, para mí los mejores momentos fueron Amie y I Don't Want to Change You ( I've never been with anyone/In the way I've been with you/But if love is not for fun,/Then it's doomed )
Él es para quererlo fuerte.
Cerró con The Blower's Daughter.
Joe me acuerdo del concierto y me da pena
Que guapo
Entradas para Madrid a punto de agotarse
El concierto en Cap Roig anoche fue apoteósico. Dos horas y media él solo, sin banda, con su guitarra y su piano.
Qué guay, prefiero no mirar nada pero como no toque Amie me da algo... Si son 2 horas y medio digo yo que le cabrá.
qué tal la ida y la vuelta a Cap Roig? y la gente?
Amie la tocó en los bises. Tocó prácticamente todo el O salvo un par de canciones. La ida y vuelta a Cap Roig es un poco liosa, pero el lugar vale la pena. Nosotros hicimos noche allí y hemos vuelto a BCN en bus esta mañana. El público muy bien, muy entregado. Muchos fans acérrimos que le pedían que tocase hasta las canciones inéditas (“Astronaut” por ejemplo) y él muy divertido y comunicativo con la gente.
En la web del Price aparecen agotadas ya todas las entradas para Madrid.
ayer fue el concierto...
Si
la madre le pone un 9
Fue una pasada me han dicho.
Que sincronizadas
malaga power
Me meo
El secreto, ¿Quién lo sabe? Lo sabe rabioso Lidia San José.
Me encantaría ver a este señor tocando. Pero es que la mierda de giras hace que todos los conciertos sean entre semana
Es muy guay en directo
A mí el último que sacó me domina. No me enteré del concierto hasta la semana pasada cuando estaba todo agotado
Yo no sé muy bien qué procrea
El directo es la leche