De nuevo: no es por número de canciones, es por duración. En el disco de Damien Rice hay temas de 9 minutos y pico. Apelotonar eso en una cara con otros 3 temas de 5-6 minutos es jodido.
Los discos antes del CD duraban 30-40 minutos por un motivo. Y eso incluyó discos más "experimentales" como Horses, Dark Side of the Moon, Sgt Pepper's... Todos rondan los 40 minutos.
Lo estoy escuchando ahora y es una preciosidad < 3
¿Es verdad eso de que los CDs a los x años se estropean aunque no los uses apenas? La única razón por la que compro CDs es para tener mi colección cuando tenga mi propia casa (porque luego la música la escucho siempre en mp3), que igual es una gilipollez de por sí pero si encima se me van a estropear es más gilipollez aún. Lo mismo con los DVDs de las pelis.
No creo que vaya a PS, pero bueno, por lo menos viene a España! Bueno, creo que tiene una casa en BCN, igual estaba cantado. Pero le veía más en otro lugar, no en el PS.
De todas formas, en el escenario P4K no le ponen! XD
Yo tampoco lo veo en el PS, me pega más para el Festival Jardines de Pedralbes, el Palau o algo así. La verdad es que el cartel del PS tiene cosas interesantes (James Blake, Patti Smith, Perfume Genius, Twin Shadow…), pero no me apetece ver a Damien en un tipo de festival así, lo prefiero en algo más íntimo y tranquilo. Las dos veces que lo he visto antes ha sido en plan tranquis, sentados; una vez que hacía de telonero de Leonard Cohen y otra él sólo, en un auditorio hará un par de años. En aquel concierto invitó a la gente del público a subir al escenario a cantar Volcano con él (y en otro momento pidió que subiera un voluntario a cantar alguna canción típica italiana). Después del concierto, a la salida en la calle, se quedó tocando canciones a la guitarra con los fans que se quedaron a esperarlo (si lo llegamos a saber!!) y por lo visto no era la primera vez que lo hacía. No veo yo posible este tipo de cosas y de intimidad con sus fans en el PS, la verdad.
Aunque lo mismo vuelve luego. Recuerdo un año que Suede vinieron al Cruïlla y a los 4 meses volvieron y tocaron en la Razz. Total, Damien no tiene nada mejor que hacer durante los próximos 8 años que tardará en sacar disco...
disculpad mi ignorancia festivalera... al lo del ps ese se puede ir solo al concierto de damien? es que lo demas me la bufa pero muero por escuchar the box y it takes a lot to know a man...
por cierto algunos de los comentarios en la noticia del cartel del PS sobre damien dan ganar de ponerse a dar bofetas... en especial el monguer que dice: "Damien Rice es el tipico indie pop de peliculilla de amor"
Conciertazo el del Primavera Sound, no? Alguien más lo ha visto por la web como yo, o en vivo y en directo? Quizá ha sido algo breve y él ha estado menos dicharachero y cercano al público que en otras ocasiones, pero las canciones han sonado maravillosas. Él solo se basta y se sobra. Genio.
Comentarios
Damien, qué friqui eres, colega!
entonces porque se sigue vendiendo lo de que la calidad del vinilo no la da el cd?
Yo es que estas cosas no las controlo nada pero hay algo que no me cuadra...
O es solo una poquita de pose de damian rice?
Yo vivo al laito de esto
Los discos antes del CD duraban 30-40 minutos por un motivo. Y eso incluyó discos más "experimentales" como Horses, Dark Side of the Moon, Sgt Pepper's... Todos rondan los 40 minutos.
¿Es verdad eso de que los CDs a los x años se estropean aunque no los uses apenas? La única razón por la que compro CDs es para tener mi colección cuando tenga mi propia casa (porque luego la música la escucho siempre en mp3), que igual es una gilipollez de por sí pero si encima se me van a estropear es más gilipollez aún. Lo mismo con los DVDs de las pelis.
Nunca me había puesto con este señor y el disco me parece muy bonito
No creo que vaya a PS, pero bueno, por lo menos viene a España! Bueno, creo que tiene una casa en BCN, igual estaba cantado. Pero le veía más en otro lugar, no en el PS.
De todas formas, en el escenario P4K no le ponen! XD
En aquel concierto invitó a la gente del público a subir al escenario a cantar Volcano con él (y en otro momento pidió que subiera un voluntario a cantar alguna canción típica italiana). Después del concierto, a la salida en la calle, se quedó tocando canciones a la guitarra con los fans que se quedaron a esperarlo (si lo llegamos a saber!!) y por lo visto no era la primera vez que lo hacía. No veo yo posible este tipo de cosas y de intimidad con sus fans en el PS, la verdad.
Total, Damien no tiene nada mejor que hacer durante los próximos 8 años que tardará en sacar disco...
Que pena que ya no se pueda insultar...