Anoche me puse el primer disco de Elbicho, y me pareció mejor de lo que lo recordaba. Lo pongo aquí porque al ir a abrir el Spotify para poner a Damien me lo he encontrado
Por favor, esos arreglos de cuerda deberían sonar en todos los colegios para que el mundo fuese un lugar mejor y aprendamos que solo la belleza va a salvarnos.
I have tried but I don't fit
Into this box I'm living with
Well, I could go wild
'Cause you might lock me up
And I have tried but I don't fit
Into this box you call a gift
When I could be wild and free
But god forbid then you might envy me
En Cap Roig subió a una chica italiana del público, pero otra vez lo hizo con su batería travestido para la ocasión. El maniquí será lo próximo, para no tener que compartir la botella, que a fin de cuentas es irlandés.
Ahora que estoy volviendo para atrás, viendo BLU Rays y escuchando CDs como hace 15 años, hoy he pillado el "O" de mi estanteria olvidada de cds, que hacía que no lo escuchaba mil años y que maravilla de principio a fin. . Por cierto aunque ya lo sabréis, he puesto luego el disco en Spotify y no se escucha ni la 10° parte de lo bien que se escucha en CD.
Anunciará más fechas, dice. Aunque siempre he querido conocer Amberes. Y de Udine es un amigo al que tengo muchas ganas de volver a ver.
Berlín también cae bien, en sábado.
Comentarios
Me lo voy a poner que se me está apetesiendo
Y yo
Anoche me puse el primer disco de Elbicho, y me pareció mejor de lo que lo recordaba. Lo pongo aquí porque al ir a abrir el Spotify para poner a Damien me lo he encontrado
Cuál de ellos? Porque elbicho me domina también
quiere bicho?
El de la lavadora
Mi favo es el segundo pero todos
Ah, no. Es Laura Cardona. I-UUU
Pues cuando acabe el de Damien me pongo el segundo
mama dolore papa migué
Damien Rice en directo es algo insuperable. Yo ya lo he visto tres veces, desde 2008 que fue mi primera, y siempre me emociona y me sorprende.
es una mezcla de casualidad desierto y cafeteria
Necesito que en mi tumba pongan eso: que fui una mezcla de desierto, casualidad y cafetería
Y una gran, gran amiga tuya
It takes a Lot to know a man ❤️❤️❤️
Por favor, esos arreglos de cuerda deberían sonar en todos los colegios para que el mundo fuese un lugar mejor y aprendamos que solo la belleza va a salvarnos.
esa cancion es maravilla
Yo no me lo quiero poner que me pongo malito.
I have tried but I don't fit
Into this box I'm living with
Well, I could go wild
'Cause you might lock me up
And I have tried but I don't fit
Into this box you call a gift
When I could be wild and free
But god forbid then you might envy me
the box
Qué bonito fue, qué maravilla de hombre.
@Johnny_Utah me comí tu spoiler de Amie, pero bueno, cambia de ciudad a ciudad por lo que veo. Aquí la tocó la 4ª, no en los bises.
Ya, y por lo que he leído en tu crónica tocó “The greatest bastard”, con lo que me gusta. Y esa en Cap Roig nada.
Hizo anoche el teatrillo de Cheers darling, con la mesa del bar y el vino?
lo del teatrillo lo he visto yo en youtube es muy marife de triana cantando la loba
o rocio jurado cantando señora a un maniqui del corte ingles sentado en una silla
Ya, y aprovecha para ventilarse una botella de vino de una tacada.
En Cap Roig subió a una chica italiana del público, pero otra vez lo hizo con su batería travestido para la ocasión. El maniquí será lo próximo, para no tener que compartir la botella, que a fin de cuentas es irlandés.
No no hizo el numerillo!!!! :-(
Le he visto algo así a Neil Hannon
Neil Hannon ♥
esta es la version minimal
ella hablandole al armiño es de las cosas mas grandes que ha dado la tv mundial
Su versión de Chandelier
@Pichirulas
ella tambien esta seria por su carrera... ni la web funciona
Ahora que estoy volviendo para atrás, viendo BLU Rays y escuchando CDs como hace 15 años, hoy he pillado el "O" de mi estanteria olvidada de cds, que hacía que no lo escuchaba mil años y que maravilla de principio a fin. . Por cierto aunque ya lo sabréis, he puesto luego el disco en Spotify y no se escucha ni la 10° parte de lo bien que se escucha en CD.
A mi me encantaba Eskimo. Me ponia mucho un directo que hizo, lo he buscado y aun esta, solo que la calidad deja mucho que desear ahora.
El viernes anuncia new songs + tour
se habra cansado de tocarse el papo a dos manos
que buena es the box
El otro día me puse ese disco y qué brutalidad. Es buenísimo.
ella españa no, pa que...
Anunciará más fechas, dice. Aunque siempre he querido conocer Amberes. Y de Udine es un amigo al que tengo muchas ganas de volver a ver.
Berlín también cae bien, en sábado.
Y el disco?
Solo han pasado 8 años del anterior. No le metas prisa, ansioso.
me encantan sus discos pero el como persona debe ser exasperante
Damien me encanta
Hoy me acordé de el de nuevo
❤️