Nicki Minaj - The Pink Print

17810121323

Comentarios

• Yo diria que si. Chun-Li no decepciona y es HIT, aunque la otra no se queda atrás

• Chun-Li es muy hit <3

• Vaya base guapa Chun Li

• Qué pasada Chun-Li. Así sí.

• En la entrevista en Beats 1 ha hablado de Cardi y como se sintio dolida, porque Cardi y Quavo hicieron ver que habia mal rollito con ella cuando hicieron Motorsport, cuando no lo habia.

• Oye muy escuchable Barbie Tingz. Tiene un rollo Death Grips que me hace gracia. La producción está bien pero podría ser mucho más eléctrica.

• Chun-Li temazo.

Ayo, I been on, bitch, you been conned
    Bentley tints on, Fendi prints on
    I mean I been Storm, X-Men been formed
    He keep on dialin' Nicki like the Prince song

¿Se viene de indie? Estas dos canciones podrían ser hitazos comerciales como Anaconda, pero la producción tira para otro lado.

• edited April 2018

Parece que ella apuesta por Barbie Tingz aquí el Lyric Video

• Después de escuchar Chun-Li diez veces seguidas, me he puesto Barbie Tingz y no se queda tan atrás. Me mola mucho también.

• No se, en la entrevista de Cardi B, sobre los rumores de si el verso de Nicki iba sobre ella, dijo que el verso que ella escuchó por primera vez no estaba terminado del todo y que no era el que salió con la versión final.
    Aquí Nicki se dedica a decir que le parece mal que dijera eso en vez de ser agradecida y tal, pero no parece contradecir la versión de Cardi B.

• Chun-Li buenísima; la otra puede ser grower, no es tan inmediata pero no está nada mal tampoco.

• Barbie Tingz es maravillosa también. GANAZAS de este disco de repente.

• Yo por ahora me quedo con Chun-Li.

• edited April 2018

Chun-Li me FLIPA.

• Barbie Tingz es un puto temazo como la copa de un pino.

• La base me lo da todo, y las lyrics no pueden ser más odiosas/hilarious/ingeniosas/bitch bitch bitch/mongola.

• Alguien me explica todo lo que está pasando?

• Yo no entiendo nada de los verses ni nada de nada.

• ¿A quién se está refiriendo en ese tuit, a la Cardi? Habemus feud?

• Cuando salió Motorsport de Migos se dijo que si Nicki se metia en su verso con Cardi B, y esta última dijo que el verso de Nicki no era el que ella había escuchado en un principio (porque no estaba terminado) y que lo había cambiado.
    Nicki hoy dice que esa entrevista le dolió porque Cardi tendría que estar agradecida de tener un tema con ella etc y no haber dicho eso, que la moda el año pasado era odiar a Nicki y Cardi se subió al tren.

Lo que ya no entiendo es lo que ha pasado después.
    Se ha filtrado un verso alternativo en el que parece que Nicki se mete más con Cardi, y luego Nicki ha puesto el tuit ese de que claro que cambio su verso pero por petición de la discográfica de Cardi B.

• Ah vale, ahora lo entiendo mejor.

• Camarero, ponle una jarra a @JonPGz.

• super a tope con chun li

• Ha sacado un vertical video para Chun-Li:

• Me parece buenísima

• Bfff, con lo que mola la canción y le hace esa mierda de vídeo.

• Yo creo que lo ha sacado en plan rápido para aprovechar que Chun-Li está teniendo más éxito que la otra.

• Yo es que a veces no entiendo las cabezas. En serio pensaban que iba a petarlo más la otra ?

• Puff Que pereza esto de hacer los vertical videos como si fuera musical.ly
    Lo mismo con el de Delicate o el de One Kiss, el único que se salva últimamente es el de Faded Love

• Acabo de escuchar Chun-li y :heart:

• +1 @dardo. Aunque creo que Chun-Li la hizo una semana antes de salir, no les habrá dado tiempo a hacer nada.
    Que eso de la entrevista me sorprendió. Al parecer casi todo el disco lo ha hecho de Noviembre/Diciembre en adelante.

• Como esto sea lo más radio-friendly del disco, no puede pintar mejor la cosa. Oh sea, comparemos estos dos hitazos con cosas como Pills n' Potions.

• Es que ahora que lo urban y tal es lo que está de moda, ojalá se deje su lado popero en casa.

• pills n potions ha acabado gustándome.
    lo que no me gusta es vuestro elitismo.
    VIVA EL POP

• El pop para quien sepa hacerlo, no es cuestión de elitismo. Pills n Potions es una puta mierda.

• Qué tendrá que ver el elitismo en esto. La Minaj que me traiga rap, que para algo es RAPERA.

• Pills N Potions qué le pasa de malo, si es monísima.

• el rap al rap, y al vino vino.
    una rapera no puede hacer POP
    el POP para los que saben hacerlo
    lo último de Kylie está demodée...
    PURO ELITISMO

• Nadie ha dicho que no pueda, prueba de ello es Super Bass, hemos dicho que no queremos que lo haga.

• Amos a ver, en el último disco de Nicki, los intentos poperos eran claramente lo peor. Sus dianas en el pop son bastante más escasas que sus dianas como rapera.

Y elitismo de qué, si aquí bebemos los vientos por cualquier peluquera.

• THIS ^^

• Bailarla en la disco es de los mejores recuerdos que tengo de la difunta sala Arena VIP

• Yo también asocio a la Nicki popera, sobre todo Starships, a Arena VIP. Qué tiempos.

• Barbie Tingz es maravillosa.

• ^ las ganas de este hombre de llevar la contraria nunca dejarán de sorprenderme.

• las ganas de este hombre de llevar la contraria llamar la atención nunca dejarán de sorprenderme.

• ¿Pero no os mola Barbie Tingz o qué?

Sign In or Register to comment.