Fue top 10 cuando salió (realmente la segunda semana que fue cuando contaron más días de ventas etc) pero luego no es que haya sido un éxito. Y Barbiez ha sido flop.
Bed canción ❤ TLIC me parece cansina y sin chicha, el video de esta no lo he visto así que ahí me callo.
Just one thing, que pinta la Nicky sirena en el principio del vídeo? Más aún, que sentido tiene el video en sí? Parece una sesión de fotos para alguna revista.
Además de la colaboración, va a ser uno de los teloneros de la gira. La están poniendo fatal en todos lados (que ya podrían criticar también a Future, que la gira es conjunta).
Comentarios
En US no, por eso no se entiende lo de retrasar el disco ahora.
Fue top 10 cuando salió (realmente la segunda semana que fue cuando contaron más días de ventas etc) pero luego no es que haya sido un éxito. Y Barbiez ha sido flop.
Chun-Li es disco de oro. 5 minutos de inspiración. Fue publicada 2 días después.
No sé si me gusta o si me parece horrible.
A mi me parece portadon
Sin ser yo fan de ella.... portadón
YAS
LA NUEVAAAAAA
Bueno sobra lil wayne pero es que ese señor sobra hasta en sus discos
Que pasada Rich Sex! Que todo el álbum siga más o menos la línea de los adelantos
Esta semana la va a dominar Ariana Grande
Tour con Future.
Mola la nueva. Y que ganas de la de Ari.
me meo
JAJAJAJA
Qué mal lo del tour. España no lo toca ni con un palo.
La nueva con Ari
https://open.spotify.com/track/1ZEm9cJC05rawV2tptNfTS?si=tzFTiCXTRFqFzf2jSY_-5A
Meh porque yo quería otro Side to Side.
Like
Otro meh feat. Ari... qué mal.
Ay, a mí me ha encantado. La Nicki dancehallera me flipa, como en Regret in Your Tears.
Para ser una colaboración de semejante dimensión, me ha sabido a poco
A mí me hace el apaño.
De hecho, creo que me gusta más que la de Troye. Se puede cantar por encima Kiss Kiss de Holly Valence
Las dos nuevas no me dicen nada. Y disco de 19 canciones... zzz.
A todo esto Barbie Tingz de supuesto primer single a no estar ni en el disco.
Chun-Li >>>>>>>>>>>>> la vida
También me gusta más que Get on Your Knees, que apestaba a Katy Perry.
Get on Your Knees es temazo
Me está dando el viernes Bed
"They're after Europe"
No sabe ni dónde estamos, pero va a venir. VA A VENIR.
“They’re after Europe”.
Se filtró un nuevo video de Nicki
el sopor.
Ya desde el thumbnail como que no.
Pfff que pereza de vídeo.
Pero temazo
Pues no es que sea el vídeo más divertido del mundo, pero no lo veo peor que muchos que están saliendo últimamente...
A mi ni canción ni vídeo me dicen nada. De las que han sacado juntas ahora me quedo con TLIC.
Bed canción ❤ TLIC me parece cansina y sin chicha, el video de esta no lo he visto así que ahí me callo.
Just one thing, que pinta la Nicky sirena en el principio del vídeo? Más aún, que sentido tiene el video en sí? Parece una sesión de fotos para alguna revista.
A mi me parece genial que se haya querido hacer un vídeo sobre sus tetas
Ariana y Nicki creando la tendencia de hacer videos chungos, a mi me recuerda a esto
Se ha convertido en una verdadera cretina
https://www.forbes.com/sites/bryanrolli/2018/07/25/nicki-minaj-queen-album-rollout/#2a78cd532ddb
Le está cayendo una buena por la colaboración con el tío ese.
Yo teniendo a Cardi B. no necesito a Minaj para nadah
ya habló Azealia, la está juzgando de apoyar la pedofilia
Además de la colaboración, va a ser uno de los teloneros de la gira. La están poniendo fatal en todos lados (que ya podrían criticar también a Future, que la gira es conjunta).
Resumen?