The Pinkprint se quedo en un 70. Y en Pitchfork tambien le dieron una nota similar que a Queen. Para mi estan al mismo nivel, pero les subiria la nota a los dos.
After she released her new album Queen, Nicki Minaj hinted that she might not be done tweaking the album. She tweeted about how she “hated” the hook of “Ganja Burns” and wanted to redo her verses on “Chun Swae.” Now, the album has been updated with the addition of a new song: “FEFE,” her collaboration with 6ix9ine. It’s currently available as the album’s 20th track on Spotify and Apple Music
Muy a favor de las que han destacado en JNSP. Metería Rich Sex que es tremenda y Coco Chanel aunque no me cause tanta emoción como al resto de por aquí
Pitchfork analiza el apoyo de Nicki Minaj a 6ix9ine
If this pattern of normalization continues to seep into our culture, by the time the magnitude of the damage is determined it will have caused irreparable harm to society. While Minaj’s album is titled Queen, I have no expectations of her to reign over the moral compass of hip-hop. Nor do I expect her to rule her career with flawless perfection. But I do hope she realizes that the message she sends by supporting an abuser threatens to eclipse the vibrant verses she has spent years perfecting.
Comentarios
No había escuchado la de Ariana y es un temazo.
Avisa cuando llegues a Coco Chanel.
Me pase todo el finde con el disco on repeat.
Estoy en la primera escucha y voy por Sir. Un pelín largo, pero muy chulo.
Ganja Burns
La de Eminem me parece un mojón. Y colocada entre Ganja y Barbie Dreams más.
Anoche en la Verbena de la Paloma alguien puso Barbie Dreams. Me vine arribísima.
^^ ¿Qué dices, loca? La de Eminem mola un montón también.
A mi el verso de Eminem me parece brillante....
@AdriEv
Sí, es que Eminem es lo mejor de la canción.
Abro melón: Come See About Me, ¿sí o no?
Sí. Si fuera la norma no, pero en este disco se agradece. Me molesta más el trap random.
Ellas quieren coco,y yo tampoco
A mi Come See About Me me sobra.
Otra de las que me flipan es LLC.
picasso es comunista
A mi me sobra también.
Chun-Li, Ganja Burn, Barbie Dreams, Bed y Coco Chanel son el top 5 clarísimo, ¿no?
Yo pondría Good Form y quitaba Bed, que me parece súper insulsa.
Y a mi Majesty no me desagrada. El verso de Eminem me parece guay.
Pitchfork sacó el sábado un primeras impresiones y su top 5 es Barbie Dreams, Chun Swae, Good Form, Come Sea About Me y Coco Chanel: https://pitchfork.com/thepitch/5-takeaways-from-nicki-minajs-new-album-queen/
Y no meten Chun-Li? Si es de lo mejor del año!
Ni Chun-Li, ni Ganja Burns. Están locas.
@JonPGz me representa
tengo pegada la de coco
Yo quitaba Majesty, la de The Weeknd, la de Future y Miami y DISCAZO.
Barbie Dreams, la clara favorita en Spotify (3,995,345), seguida de Majesty (2,420,369) y Ganja Burns (1,962,280)
A mí la de Future me gusta, la base de Metro Boomin es muy chuli. Con la que sí que no conecto es con la de The Weeknd.
La de The Weeknd sobra.
CSAM a mi también me sobra. Chun Swae top5 para mi.
Chun Swae es muy guay, sí. Las dos Chun funcionan muy bien juntas.
Menuda nadería de vídeo
Mert & Marcus han conseguido captar a la perfección el aburrimiento
https://pitchfork.com/reviews/albums/nicki-minaj-queen/
135-150k son las estimaciones de la primera semana. De ahí ventas solo son 45k, aunque el disco sale en físico hasta esta semana.
Será 1 entonces?
Slant magazine le ha dado un aprobado justito y en metacritic ha bajado a 71 :-(
The Pinkprint se quedo en un 70. Y en Pitchfork tambien le dieron una nota similar que a Queen. Para mi estan al mismo nivel, pero les subiria la nota a los dos.
No entiendo la reacción de todo el mundo. ¿Por qué son tan mojigatos?
Estas cosas me parecen cada vez mas falsas y me hacen menos gracia.
En Tidal ha añadido FEFE al disco para que le cuente el streaming. En Spotify y AM no aparece aún como parte del disco.
Los marraneos de Tidal
Yo FEFE no la he escuchado ni una vez.
Yo tampoco.
After she released her new album Queen, Nicki Minaj hinted that she might not be done tweaking the album. She tweeted about how she “hated” the hook of “Ganja Burns” and wanted to redo her verses on “Chun Swae.” Now, the album has been updated with the addition of a new song: “FEFE,” her collaboration with 6ix9ine. It’s currently available as the album’s 20th track on Spotify and Apple Music
De verdad, qué pereza.
Muy a favor de las que han destacado en JNSP. Metería Rich Sex que es tremenda y Coco Chanel aunque no me cause tanta emoción como al resto de por aquí
Pitchfork analiza el apoyo de Nicki Minaj a 6ix9ine
https://pitchfork.com/thepitch/nicki-minaj-6ix9ine-and-the-alarming-normalization-of-predatory-behavior/
¿Cómo le está yendo al disco?