Nicki Minaj - The Pink Print

1121315171823

Comentarios

  • Uy pues me voy a poner las previews de iTunes a ver si me entra el gusanillo.

  • I'm ready for the show!!!

  • Qué temote Ganja Burn.

  • Son casi 20 canciones o tiene interludio o cositas así?

  • Con los tres primeros temas ya compro. Yas Nicki. Perdoname por haber dudado de ti.

  • edited August 2018

    Son 19 pistas, 1 de ellas un interludio, otra un “outro”.

    A mí está dejando un poco igual de momento.

  • Ganja Burn acaba de convertirse en mi cancion de lo que queda en verano. Pero 19 canciones STOOP

  • Venga que hago un survivor de Nicki minaaaaaaaaaaaj

  • Had to cancel DJ Khaled, boy, we ain't speaking
    Ain't no fat n**** telling me what he ain't eating

    La amé

  • Ganja Burns es lo más <3

  • El disco esta lleno de temazos.

  • A mi el disco no me ha dicho mucho de primeras. Barbie Dreams si me ha gustado mucho.

  • Bueno, muero con Coco Chanel. Me encanta que empiece y acabe el disco con temas disfrutones.

  • Good Form es la otra que me ha gustado mucho también.

  • Tú es que eres hater.

  • Me parto con la letra de Barbie Dreams

    Drake worth a hundred milli, always buying me shit
    But I don't know if the pussy wet or if he crying and shit

  • Menudo temazo Ganja Burns, si no estuviera Chun Li sería el hit del disco.
    La letra de Barbie Dreams es brutal, me encanta, de lo mejor que ha hecho.
    Le ha quedado bien, pero me hubiera gustado más con una secuencia menos irregular y haciendo tijera en algunos temas como Chun Swae que se me ha hecho eterna o la de The Weeknd que no aporta mucho.
    De lo que más quitaría sería de las colaboraciones (no todas, Coco Chanel mola y Rich Sex es demasiado buena como para que Lil Wayne la fastidie), secuencias como la de Chun Li a Come See About demuestran su versatilidad, ironía y agresividad sin necesidad de nadie más. Incluso Run & Hide, con lo corta que es, retrata genial su faceta más vulnerable
    Lo más sorprendente, para mi, han sido los toques más old school de algunos cortes, le han quedado genial.

  • Me ha gustado más de lo que esperaba, me sobran Eminem y Lil Wayne.

  • BNT para Coco Chanel.

  • edited August 2018

    Mejor entonces que "the pinkprint"?

  • Este disco con un poquito de tijera (como 4 o 5 canciones) es un bombazo.

    Coco Chanel, LLC, Good Form, Barbie Dreams, Ganja Burn, las Chun, Rich Sex, Bed <3

  • LLC es que podría ser de CupcakKe.

  • 8.5 para The Line of Best Fit: https://www.thelineofbestfit.com/reviews/albums/nicki-minaj-queen-album-review

    It might have been four years since Nicki Minaj last dropped a full album, but that doesn’t mean she has slowed down at all. Minaj’s new album Queen is a reminder to everyone that she is still at the top of the rap game.

  • edited August 2018

    ... four years since Nicki Minaj last dropped a full album, but that doesn’t mean she has slowed down at all.

    Teniendo en cuenta que la tía sacó como 30 canciones el año pasado entre temas sola y featurings, no, no nos ha dado la impresión de que se lo haya tomado con calma.

  • Le ha quedado un disco muy apañao la verdá, me está gustando mucho.

  • Coco Chanel es EL temazo, agree con P4K y la madre.

    Número ooono, me llama Yoko

  • edited August 2018

    A mí me cuesta pasar de Ganja Burns. Me parece un espectáculo. Qué buena es Nicki cuando es buena.

  • Y vergüenza de vuestros hijos, que Eminem está estupendo.

  • Yo tengo poco tiempo, y cada vez que me lo pongo me quedo atrapado en Ganja Burns también.

  • Qué rabia que tenga que meter siempre mil canciones, coño.

  • Yo luego me lo pondré otra vez. No me ha parecido mal disco eh? No soy tan hater jajaja
    Y a mi ella me cae mal pero es innegable que en lo suyo es muy buena cuando quiere.

  • @clickvroom si te gusta Nicki te gustará el disco, hay algo de relleno pero mucho temazo también.

  • Run & Hide también es chulísima.

    'Cause it's been a minute since I trusted somebody
    'Cause I don't never put my trust in nobody
    I hate to picture you out fucking somebody
    So I don't ever put my trust in nobody

  • Y Bed, que ya era temazo, en el disco gana aún más, está muy bien colocada.

  • ¿Nadie más le ve un toquecillo así como tristón? Creo que es ese pianito como de fondo. Y Ariana demostrando que no necesita beltear para comerse a quien se ponga por delante <3

  • edited August 2018

    Cierto. Bed cuando salió no me iba mucho, pero escuchando el disco he acabado conectando.

  • edited August 2018

    Used to fuck with Young Thug, I ain't addressing this shit
    Caught him in my dressing room stealing dresses and shit

    Me meo.

  • Barbie Dreams es una fantasía.

  • ^^ JAJJAJAJA QUE PUTA

  • And I woulda had Odell Beckham banging the cake
    'Til I saw him hopping out of cars dancing to Drake

  • Igual lo habrá hecho por algún dinerillo...

  • No creo. Simplemente es una parodia muy ingeniosa del mundillo del rap. La mayoría a los que menciona son sus amigos, así que mal rollo real no hay.
    De todos modos, le está saliendo bien la jugada a Onika y es la canción que más repercusión está teniendo. BRAVA

  • Se ha filtrado una canción con Nas que era la que sampleaba a Tracy pero esta no dio permiso para su uso.

  • Got a bed
    Wit' ya name on it

  • Pues bastante mejor que los anteriores. Que no decaiga.

  • Eminem ♥

Sign In or Register to comment.