6ix9ine está acusado de abusar de una menor de 13 años o algo así (no me sé muy bien la historia) y colaborar con semejante ser pues como que no queda bonito.
Y puso un tuit hace tiempo q decía q los abusadores de niños deberían ser apedreados en la plaza del pueblo o algo así. Y luego salió lo de que su hermano había abusado de su hijastra de 11 años.
Desde el año pasado creo que está en la etapa esa que le toca a todas que parece que hagan lo que hagan todo esta mal (Katy y Witness, Gaga y ARTPOP), pero encima ella está yendo de cagada en cagada; y ya lo de trabajar con el tipo este ha sido el colmo.
Entre singles floperos, raperos acusados de utilización de menores para escenas sexuales y retrasos varios, yo creo que la era no puede ser ya más desastrosa.
Bueno ese día también saca disco un raperos de estos que tienen mucho streaming y Drake sigue fuerte. Lo mismo ninguna se lleva el #1.
A favor de Ariana el streaming y que el disco sale en físico y en digital.
A favor de Nicki que me imagino que meterá FEFE y que lo mismo Tidal le echa una mano.
¿No está todo el planeta pendiente de lo que va a sacar Oriana después de lo de Manchester? No sé, mis amigas ajenas al mundillo y hasta mi madre de repente saben quién es, sin haber sido megahits los singles han funcionado bastante bien y es una de las pocas divas mariquitas que está sobreviviendo al tsunami de xilófono, trap y reguetón.
Lo que ha dicho @Freddy: están orquestando con anticipación su fracaso. Lo hace coincidir con Ariana para ponerlo como excusa porque si lo lanza cualquier otro día sin competencia y no llega al 1 sería muy humillante.
Otro factor a favor de Ari, el salseíto. Viene de comprometerse con el tío de SNL, que allende los mares es bastante conocido, y en el disco hay un track named after him.
Ayer cito a unas cuantas famosas para un programa en Beats1 en el que iba a presentar el disco y sacarlo pero al final se retrasó. Estuvo discutiendo con los de su discográfica en directo.
Comentarios
6ix9ine está acusado de abusar de una menor de 13 años o algo así (no me sé muy bien la historia) y colaborar con semejante ser pues como que no queda bonito.
menuda lumbrera la nicki
Y puso un tuit hace tiempo q decía q los abusadores de niños deberían ser apedreados en la plaza del pueblo o algo así. Y luego salió lo de que su hermano había abusado de su hijastra de 11 años.
Desde el año pasado creo que está en la etapa esa que le toca a todas que parece que hagan lo que hagan todo esta mal (Katy y Witness, Gaga y ARTPOP), pero encima ella está yendo de cagada en cagada; y ya lo de trabajar con el tipo este ha sido el colmo.
Ella se ha vuelto loca con el éxito de Cardi B. Leave Nicki Alone!
Todos sabemos que Nicki >>>>>>>>> Cardi
también a finales del año pasado defendió a su hermano públicamente acusado de haber violado a una niña de 11 años
A mí me gusta más Cardi B.
A mi Nicki no me cae muy bien, siempre la he visto un poco falsa.
Yo he pasado de que me flipe a que me parezca muy cansina.
Es que es muy soberbia, lo de Cardi B no lo tiene que estar llevando nada bien.
cardi como personaje, pero prefiero a nicki mil veces como artista la verdad
A Cardi es que aun le falta carrera para demostrar si esta o no a la altura de Nicki como artista.
Voy con @Slavin aunque algunos cometarios de Cardi también están algo fuera de lugar
Azealia ftw.
^
Esa sí que es la voz de la razón.
Jo, Araceli, que podria estar ahora mismo jugando en la misma liga que Nicki y Cardi si no estuviera tan mal de la cabeza. The true problematic fave.
Onika y Belcalis venderían a sus respectivas abuelas por algo como 212.
La carrera de Azealia
Lo de Azealia es una pena.
Retrasa el disco al día 17. Sale el mismo día que el de su amiga Ariana.
Me esta dando toda la pereza ya. El retraso es por lo de Tracy Chapman?
A saber si por eso o por aprovechar más el éxito de FEFE.
me parece que posiblemente estén orquestando con anticipación su fracaso
Parece que donde decia lo del 17 de agosto ahora lo ha borrado. Yo acabo de mirar en iTunes y sigue poniendo que sale el 10.
Entre singles floperos, raperos acusados de utilización de menores para escenas sexuales y retrasos varios, yo creo que la era no puede ser ya más desastrosa.
¿Sacarlo el mismo día que Oriana no es pegarse un tiro en el pie?
Ari se la va a comer con papas.
Bueno ese día también saca disco un raperos de estos que tienen mucho streaming y Drake sigue fuerte. Lo mismo ninguna se lleva el #1.
A favor de Ariana el streaming y que el disco sale en físico y en digital.
A favor de Nicki que me imagino que meterá FEFE y que lo mismo Tidal le echa una mano.
¿No está todo el planeta pendiente de lo que va a sacar Oriana después de lo de Manchester? No sé, mis amigas ajenas al mundillo y hasta mi madre de repente saben quién es, sin haber sido megahits los singles han funcionado bastante bien y es una de las pocas divas mariquitas que está sobreviviendo al tsunami de xilófono, trap y reguetón.
O igual es una percepción mía
, que soy maricón.Es así tal cual.
Y no tears sigue en el top 10 estadounidense, sí que ha sido hit.
Yo también creó que salió reforzada de todo eso y esta era ha empezado mucho mejor que la anterior, ahora a ver que más tiene guardado en el disco.
Recuerdo que en la Puerta del Sol en el Orgullo pusieron no tears left to cry y para mi sorpresa la gente se la sabía.
Lo que ha dicho @Freddy: están orquestando con anticipación su fracaso. Lo hace coincidir con Ariana para ponerlo como excusa porque si lo lanza cualquier otro día sin competencia y no llega al 1 sería muy humillante.
Otro factor a favor de Ari, el salseíto. Viene de comprometerse con el tío de SNL, que allende los mares es bastante conocido, y en el disco hay un track named after him.
Que dice que sale hoy. A las 18.
El de la Nicki ya está fuera.
Pues no, Google Now me ha engañado.
Pffff Eminem
Laganja burns
Ayer cito a unas cuantas famosas para un programa en Beats1 en el que iba a presentar el disco y sacarlo pero al final se retrasó. Estuvo discutiendo con los de su discográfica en directo.
Yo ya no se si es de verdad o promo.
En iTunes pone que sale el dia 12... Me meo con este desastre. 50K for a verse, no album out.
Yeah my pussy so big that my barbiez gotta climb it
^ jajaja total
Menudo desastre de organización. Espero que no sea reflejo de lo que acabe siendo el disco.
Démonos con un canto en los dientes de que no está el 6ix9ine ese en el disco.
wellletscelebratethat.gif
Fefe no sale en el tracklist.
A las 18.00 l9 tendremos en streaming según la madre.
Ya esta en Apple Music.
El show en Beats1 estaba siendo un coñazo.