Nicki Minaj - The Pink Print

1111214161723

Comentarios

• 6ix9ine está acusado de abusar de una menor de 13 años o algo así (no me sé muy bien la historia) y colaborar con semejante ser pues como que no queda bonito.

• menuda lumbrera la nicki

• edited July 2018

Y puso un tuit hace tiempo q decía q los abusadores de niños deberían ser apedreados en la plaza del pueblo o algo así. Y luego salió lo de que su hermano había abusado de su hijastra de 11 años.

• Desde el año pasado creo que está en la etapa esa que le toca a todas que parece que hagan lo que hagan todo esta mal (Katy y Witness, Gaga y ARTPOP), pero encima ella está yendo de cagada en cagada; y ya lo de trabajar con el tipo este ha sido el colmo.

• Ella se ha vuelto loca con el éxito de Cardi B. Leave Nicki Alone!

Todos sabemos que Nicki >>>>>>>>> Cardi

• también a finales del año pasado defendió a su hermano públicamente acusado de haber violado a una niña de 11 años

• A mí me gusta más Cardi B.

• A mi Nicki no me cae muy bien, siempre la he visto un poco falsa.

• Yo he pasado de que me flipe a que me parezca muy cansina.

• Es que es muy soberbia, lo de Cardi B no lo tiene que estar llevando nada bien.

• cardi como personaje, pero prefiero a nicki mil veces como artista la verdad

• A Cardi es que aun le falta carrera para demostrar si esta o no a la altura de Nicki como artista.

• Voy con @Slavin aunque algunos cometarios de Cardi también están algo fuera de lugar

• Azealia ftw.

• ^
    Esa sí que es la voz de la razón.

• Jo, Araceli, que podria estar ahora mismo jugando en la misma liga que Nicki y Cardi si no estuviera tan mal de la cabeza. The true problematic fave.

• Onika y Belcalis venderían a sus respectivas abuelas por algo como 212.

• La carrera de Azealia

• Lo de Azealia es una pena.

• Retrasa el disco al día 17. Sale el mismo día que el de su amiga Ariana.

• Me esta dando toda la pereza ya. El retraso es por lo de Tracy Chapman?

• A saber si por eso o por aprovechar más el éxito de FEFE.

• me parece que posiblemente estén orquestando con anticipación su fracaso

• Parece que donde decia lo del 17 de agosto ahora lo ha borrado. Yo acabo de mirar en iTunes y sigue poniendo que sale el 10.

• Entre singles floperos, raperos acusados de utilización de menores para escenas sexuales y retrasos varios, yo creo que la era no puede ser ya más desastrosa.

• ¿Sacarlo el mismo día que Oriana no es pegarse un tiro en el pie?

• Ari se la va a comer con papas.

• Bueno ese día también saca disco un raperos de estos que tienen mucho streaming y Drake sigue fuerte. Lo mismo ninguna se lleva el #1.

A favor de Ariana el streaming y que el disco sale en físico y en digital.
    A favor de Nicki que me imagino que meterá FEFE y que lo mismo Tidal le echa una mano.

• ¿No está todo el planeta pendiente de lo que va a sacar Oriana después de lo de Manchester? No sé, mis amigas ajenas al mundillo y hasta mi madre de repente saben quién es, sin haber sido megahits los singles han funcionado bastante bien y es una de las pocas divas mariquitas que está sobreviviendo al tsunami de xilófono, trap y reguetón.

O igual es una percepción mía, que soy maricón.

• Es así tal cual.

• Y no tears sigue en el top 10 estadounidense, sí que ha sido hit.

• Yo también creó que salió reforzada de todo eso y esta era ha empezado mucho mejor que la anterior, ahora a ver que más tiene guardado en el disco.

• Recuerdo que en la Puerta del Sol en el Orgullo pusieron no tears left to cry y para mi sorpresa la gente se la sabía.

• Lo que ha dicho @Freddy: están orquestando con anticipación su fracaso. Lo hace coincidir con Ariana para ponerlo como excusa porque si lo lanza cualquier otro día sin competencia y no llega al 1 sería muy humillante.

• Otro factor a favor de Ari, el salseíto. Viene de comprometerse con el tío de SNL, que allende los mares es bastante conocido, y en el disco hay un track named after him.

• edited August 2018

Que dice que sale hoy. A las 18.

• El de la Nicki ya está fuera.

• Pues no, Google Now me ha engañado.

• Pffff Eminem :mask:

• Laganja burns

• Ayer cito a unas cuantas famosas para un programa en Beats1 en el que iba a presentar el disco y sacarlo pero al final se retrasó. Estuvo discutiendo con los de su discográfica en directo.

Yo ya no se si es de verdad o promo.

• En iTunes pone que sale el dia 12... Me meo con este desastre. 50K for a verse, no album out.

• Yeah my pussy so big that my barbiez gotta climb it

• ^ jajaja total

• Menudo desastre de organización. Espero que no sea reflejo de lo que acabe siendo el disco.

• Démonos con un canto en los dientes de que no está el 6ix9ine ese en el disco.

wellletscelebratethat.gif

• Fefe no sale en el tracklist.

• A las 18.00 l9 tendremos en streaming según la madre.

• Ya esta en Apple Music.
    El show en Beats1 estaba siendo un coñazo.

Sign In or Register to comment.