Más que ponerse las pilas pa mí que se venía con un disco de one dances y rap suavesito y cuando ha visto que lo que llega al top 1 es chunguerío ha rehecho el disco lo cuál para mí perfecto porque estoy yo mucho en ese vibe
Nicki podía haber sido la hostia, el relevo de Missy Elliott, y no ha querido. Se ha empeñado en ser una popstar, sacar discos bastante mediocres y hacer millones de featurings en unos años además en los que apenas ha tenido competencia. Ahora es tarde, señora.
No terminé de pillar the pinkprint y recuerdo solo alguna cosilla. A mi la Nicky que me va es la de los feat. de BAM o Swish Swish. Chun Li y Barbie Tingz me suliveyan. ¿Algunas más que me podáis recomendar? Necesito una playlist con lo mejor de la Nicki menos pop.
Ahora voy a meterme en el Es-puti el disco de la Cardi B, a ver si es como dice la crítica de la madre, si es cierto que está a puntito de comérselo a Nicki o es una cagada como dicen los comentarios en la madre.
Comentarios
Acabo de escucharlas y me parecen las dos un sí.
gimme the password to the fucking wifi
buf no me acordaba de esta nicki
Mejor olvidarla.
Parece Regina do Santos
Se pone las pilas ahora que Cardi le está comiendo la tostada. Me parece de ser muy sinvergüenza.
Jajajajaja cómo se atreve!
Pues totalmente, pero a mí me hace mucha gracia.
Más que ponerse las pilas pa mí que se venía con un disco de one dances y rap suavesito y cuando ha visto que lo que llega al top 1 es chunguerío ha rehecho el disco lo cuál para mí perfecto porque estoy yo mucho en ese vibe
Nicki podía haber sido la hostia, el relevo de Missy Elliott, y no ha querido. Se ha empeñado en ser una popstar, sacar discos bastante mediocres y hacer millones de featurings en unos años además en los que apenas ha tenido competencia. Ahora es tarde, señora.
El disco bueno es que lo sacó Azealia
@Flounder tiene bastante razón pero Chun-Li me hace pensar que quizá no es tarde del todo.
Nicki no saca nada bueno desde Starships
Yo creo que se viene con discarrazo. Y espero bien de featurings deluxe.
Nunca me ha gustado mucho Starships.
Pound the alarm >>>>>>>>>>> Starships
Cómo podéis valorar Starships y Pound the alarm si lo único que mola de Nicki es Chun-Li desde que salió.
Survivor de Nicki. Con sus quinientos mil featurings.
Yo creo que la inflación de símbolos de "más grande que" se ha disparado. Tendremos que aplicar políticas restrictivas con urgencia.
Starships es más grande que la vida qué andais ladrando las feas
Yo lo más cerca que quiero a Nicki del pop es esto:
O esto:
Want Some More >> Trini
Pues a mí la Nicki pop me encanta, hasta en sus primeros featurings. Stop serias por la música
Yo con la Nicki me como cualquier cosa que me saque. Me he vuelto a poner el Pinkprint ahora con tanto Nicki Memories y cuanto temazo.
No terminé de pillar the pinkprint y recuerdo solo alguna cosilla. A mi la Nicky que me va es la de los feat. de BAM o Swish Swish. Chun Li y Barbie Tingz me suliveyan. ¿Algunas más que me podáis recomendar? Necesito una playlist con lo mejor de la Nicki menos pop.
Ahora voy a meterme en el Es-puti el disco de la Cardi B, a ver si es como dice la crítica de la madre, si es cierto que está a puntito de comérselo a Nicki o es una cagada como dicen los comentarios en la madre.
Este TEMON es uno de los mejores que ha hecho la Minaj EVER.
Truffle Butter
Yo creo que mi favo de la Nicki chunga es Beez in the Trap.
Bueno bueno bueno, es que Beez in the Trap es otro TEMON que tela marinera.
La mía también @AdriEv, menudo temazo Beez.
Lo mejor que ha hecho la Nicki purista es su estrofa de Monster de Kanye y lo sabéis todas.
Voy a entrar en el bucle, pero
Woohoo>>>>>>>>>>>
hahahahahah woohoo do you wanna eat my do you wanna see my
^^^Ay, me la sé enterita.
OK first things first, I'll eat your brain
Bitches talk shit and they ain't sayin nothin
es una de mis frases de cabecera de hace tiempo.
Monster ❤️
Ok. Monster , Beez in the Trap y Truffle Butter.
¿Kanye y Nicki no han vuelto a hacer nada juntos? No se me ocurre ahora mismo.
Tyler le pidió a los dos estar en aint got time pero ambos pasaron, una pena porque podría haber sido la pera
Ain't Got Time es TEMAZO.
@jaime Monster es una obra de arte. Kanye, Jay Z, Nicki y Bon Iver.
Y Nicki se los merienda a todos ellos.
El momento
de No Frauds es ORO.
Y dos palabras: Lookin Ass
Shanghai, de los bonus de TPP, es temarraco también. Nicki chunga 100%.
Échale un vistazo a esta @Pichirulas
Y Stupid Hoe por qué se desinfló tan pronto? A mí me parece muy adictiva.
@cliquott Lookin Ass es probablemente lo mejor que ha hecho jamás, y ni siquiera era para un disco suyo.
Es que es BRUTAL.
@Adri Lo primerísimo que suena en My Beautiful Dark Twisted Fantasy es Nicki.
Cierto, cierto. Qué temazo es Dark Fantasy
UFFFF LOOKING ASS NIGGA NO ME ACORDABA.