Flos Mariae

12425262830

Comentarios

• uy la Ramone, está malita hoy

• Hoy? Yo llevo sin estar buena desde el 88

• Hoy no hay nadie que vaya a decir vaya huevos que tienen los Javis cuando dicen que La Mesias no está inspirada en Flos Mariae????

• Por favor, que hemos pasado de página, es necesario recordarlo

• Es mu fuerte

• Por si alguien tuviera dudas

• edited November 2023

Que mañana ya sale Amaia!

PD: qué huevos tienen los Javis…

PD2: hoy el foro parece que funciona mejor.

• Los Javis imitadores creadores de contenido.

• Por cierto, que esos payos ni naciendo mil veces son capaces de igualar esto:

• Montserrat es una GENIA y el mundo no está preparado para reconocerlo.

• Cuando salve el mundo seguro que no se ríen tanto de ella

• me da mucha ternura pensar en la joven monserrat editando eso en su casa <3

• edited November 2023

Bueno, joven… Si el vídeo tiene 8 años y Montse es del 86, ahí tenía 29 años ya. Su madre, a esas alturas, ya había tenido unos cuantos retoños.

• Pues la veo bastante guapa en ese video la verdad.

• disculpa pero es que ahora ya es una señora

• edited November 2023

Yo he hecho los cálculos en base a cuando publicó el vídeo, el 29 de julio de 2015. Pero a saber…

Cuántos años lleva ya casada con Babiano? Es extraño que aún no hayan tenido hijos. Imagino que a su edad ya será más difícil y seguramente recurrir a la inseminacion in vitro debe de ir en contra de sus creencias.

• los quiero mucho

• Couple goals

• Es la Caroline Polachek de Girona

• Qué cara más rara tiene la cabrona

• En la foto que ha puesto @slavin no es que sea una señora, es que es un ectoplasma.

• vuelve a haber movimiento en los canales de las chicas, al final sale el padre probando un postre

el pavazo que tiene es increible

• Lo empecé a ver ayer y no duré ni un minuto. Me saca de quicio tanta risita cada dos por tres.

Si son listas, lo que tendrían que hacer ahora con toda la polémica de la serie (porque hay que ver los huevos que tienen los Javis) es tratar de sacar más contenido y monetizar algo.

• @TuoneUdaina ¿estás dando a entender que los javis se han inspirado en Flos Marie para su serie? Primera noticia.

• Un resumen? Qué dura 40 minutazos el vídeo!

• Esta quien es? Mariahs o 4hbd?

• ^cancelado

• Es que solo tengo localizadas a Alba y a Montserrat.

• teracancelado (esta es 4hbd)

• Pedazo episodio el de esta semana.
    Maca y Amaia inmensas

• edited November 2023

@Pichirulas a ver, yo los resúmenes/esquemas para quién los hago?? Aquí me venís con la lección aprendida.

1. OHBD- 1976 (Del primer matrimonio de Flosmamá). Es de la única que no se sabe nada, solo que es mujer.
    2. OHBD- G. 1977 (Del primer matrimonio de Flosmamá)
    3. OHBD- S. 1978 (Del primer matrimonio de Flosmamá)
    4. Montserrat- 1986 (a partir de aquí ya son todos vástagos de Flosmamá y Flospapá) - Flos Mariae > Mariah’s Pop
    5. OHBD- L. 1987
    6. OHBD- R. 1988
    7. Patricia- 1989- Flos Mariae > Mariah’s Pop
    8. Andreu- 1990
    9. Victoria- 1991 - Flos Mariae > 4HBD
    10. Estel- 1992 - Flos Mariae > 4HBD
    11. Nonato
    12. Falleció a los 6 meses- 1994
    13. Flor-1996 - Flos Mariae > Mariah’s Pop
    14. Dani- 1997 (es el único de los hermanos dentro del Bellidoverso al que nunca he visto)
    15. Maria- 1998- Flos Mariae > 4HBD
    16. Alba- 2000- Flos Mariae > 4HBD
  • El de esta semana me ha encantado. Al nivel del tercero. Amaia está muy muy bien. Mucha acción en esta serie inspirada en las Flos Mariae a pesar de que los Javis no lo quieran reconocer.

• edited November 2023

Acabo de ver el quinto capítulo y me queda más claro quién es quién en la serie. Por cierto, Amaia lo hace muy bien.

Atención spoilers

Ya estaba claro desde el principio claro que Enric era G. (OHBD 2) e Irene, S. (OHBD 3). Se intuía también a lo largo de la serie que Aina era Montserrat, pero en este capítulo acaba de confirmarse del todo. Aunque, para mi sorpresa, también es Flor, ya que la madre le dice a Enric que Aina ahora también habla con Dios (en las revelaciones de Dios a Flosmamá se dice que Flor será la nueva mesías, motivo por el cual muchos intuimos que, a pesar de ser de las hermanas más jóvenes, haya acabado con Montserrat en Mariah’s Pop, o sea, en la facción del Bellidoverso más dura). Por último, por lo que se ve al final del episodio, Cecilia (Amaia) sería L. (OHBD 5), es decir la tercera OHBD que ha colaborado en la serie y que sale en los agradecimientos del final.

• Yo también pienso que el tercer y el sexto capítulo son los mejores de momento.

• El sexto a mí me ha parecido el mejor de todos. La Machi está brutal, y qué guay Amaia :love:

• A mí lo del príncipe Felipe me tiene to’ loco :D

• Eso es surrealista... Si eso pasó en la vida real, sería horrorosamente cruel (aparte de absurdo a niveles supremos).

• Han pasado 3 días desde que vi el capítulo y yo estoy igual

• Esa trama me pareció tremenda.

Pero yo venía a decir lo bien que está Amaia en el capítulo 6. De hecho, cuando menos me gusta es cuando canta al piano. Me explico. Es cuando más ella misma me parece. Además, la canción que interpreta me recuerda demasiado a las primeras estrofas de "El relámpago". Me hubiese gustado más que cantase algo que no fuera compuesto por ella, precisamente por eso, porque creo que consigues ver a otra persona diferente con su interpretación.

Dicho esto, el capítulo está super bien y el momento en el que la hermana mayor cierra la barrera con llave y toda la última escena consiguieron emocionarme.

Muchas ganas de ver el último capítulo.

• Ella está muy bien, pero esta cosa que tienen los Javis de meter canciones con calzador en cualquier momento de cualquier tipo de trama es que no puedo.

• A mí no me molesta el hecho de que cante una canción, al fin y al cabo, esto va, entre otras cosas, de un grupo de música. Me molesta más que sea una canción puramente Amaia. Como espectador, pienso que hubiese aportado más el hecho de cantar algo que la sacara de su zona de confort.

Dicho esto, me reitero en que me ha sorprendido para bien su interpretación.

• Los Javis tienen que subrayar que no solo están contando una historia y transmitiendo unas emociones, sino que lo hacen a través de referencias culturales con vida propia, en principio alejadas (Amaia, Hidrogenesse, Albert Pla, la lista es larga) que convergen en SU obra. Son capaces de sacrificar lo narrativo por un gesto de estilo, como en este caso.

• Sacrificar lo narrativo por una dedicarle cuatro minutos de tu metraje a una canción pasa en el final de La llamada y en la escena del karaoke de Paquita Salas, por poner dos ejemplos en los que el "momento musical" no obedece a querer incluir referencias externas sino, en mi opinión, a una construcción muy forzada del énfasis melodramático.

Sign In or Register to comment.