Flos Mariae

1242526272830»

Comentarios

• Lo de la india sobra... Con el presupuesto de eso podrían haber mejorado el platillo volante y haberle pagado el ticket del barco pirata a Cecilia. Los tres hermanos de risis y fin.

• Están entrevistando a Albert Pla en R3 y a la pregunta de si conocía a Flos Mariae antes de rodar la serie responde que no, Y QUE LOS JAVIS TAMPOCO

• Qué poca vergüenza

• Jajajajajajaja. Pero yo creo que ya es como la coña, no? Seguir repitiendo in eternum que ni saben quienes son, hasta que la gente se lo llegue a creer y listo.

• ¿Es coña o realmente tienen que decirlo por temas legales?

• Es que si me dices que Jose Luis Garci no conoce a la FM, me lo creo. Pero Los Javis...

• Yo creo que es eso, pero cómo no lo van a conocer si les dedican cada capítulo a los hermanos lol

• Que las conocen no debería dudarlo naiden.

Ahora la duda es si ya es una coña negarlo o tienen que decirlo para librarse de una demanda.

• Ojalá Flos Marie y no ellas.

• ojala los javis en el primavera

• @Pichirulas se lo ofrecieron hace años, pero lo rechazaron

• y tu que eres su jefa de prensa?

• Me lo dices a mí?

• edited November 2023

Bueno, acabada por fin. Desde luego no es ninguna cumbre del audiovisual español y no estoy de acuerdo con todas las críticas de por aquí, pero sí con dos bastante fundamentales: que funciona muchisisisimo mejor explicando la intimidad de esos niños errantes primero y encerrados después que en todo el drama de después y que hay muchos "porqués" colganderos y hay muchos momentos, motivos y justificaciones poco o mal explicados. Y qué pesaditos con poner a Amaia a cantar.

Del final indio entiendo que en todas partes cuecen habas y que cada uno se atrapa en la movida que quiere, especialmente si ha vivido media vida atrapado. Pero un poco innecesario, déjalo ahí en Wonderland con sus atrapasueños i au. Lo de la movida esta de una minicomunidad con una gurú anciana haciendo rituales de ayahuasca por la Catalunya interior es real, o por lo menos recuerdo haber leido algo al respecto hace años, imagino que les habrá surgido a los Javis en su ardua tarea de plagio documentación.

Aún así, como balance final, es una serie entretenida y ambiciosa y sobre todo muy bien interpretada. El guión hace aguas por bastantes lados como decía pero tampoco es que me haya aburrido viéndola.

• Ah y mil gracias a la gran-diosa @Slavin que me ha dado la dosis cada semana tkm tia <3

• Supongo que estoy solo en esto pero me parece una mamarrachada que vayan a un festival de primera linea. Ni las canciones tienen entidad ni el grupo es tal grupo. Es todo tan fake que me da una pereza que me muero.

Pero bueno esta claro que los javis son listos y la maquinaria de movistar detras es muy muy potente.

• Hombre Hidrogenesse podrian ir cualquier año al PS y no van a llenar el mismo escenario que Rosalía, pero desde luego tienen su público. Que sean headliners desde luego es una operación de marketing, pero quién dudaba que Movistar no iba a echar el resto.

De las (seis? ocho? diez?) canciones de Stella Maris hay dos que me parecen temazos. Que son exactamente dos más que muchos grupos del cartel, tbh.

• hombre llamar temazos a eso...

me parece lo mismo que decir que la mesias es la mejor ficcion española de todos los tiempos.

o que la escena de la keta es lo mejor que se ha hecho en españa.

• Hay que fiarse menos del hype de Netflix, Movistar y Filmin.

• He dicho "me parecen dos temazos", que no es lo mismo que decir que "tienen el mejor tema de pop español de todos los tiempos, o que su musica es lo mejor que se ha hecho en España". Has vuelto renegona eh.

• Ya salió el álbum de las canciones de las Flo- Stellamaris

https://open.spotify.com/intl-es/album/6QUK35uIr8FZ7rzFaIoQ4x?si=-Bg36LrETyeOGEF-kSGLRQ

Mañana se lo voy a poner a mi padre, que es muuuy católico y devoto él a ver que le parece, lo mismo se alegra que deje de escuchar "mierda moderna" :D

• edited November 2023

A mí “¿Jesucristo, dónde estás?” me parece un temazo.

• La mejor canción era la de Toc Toc Pom Pom y la han subido sin la producción ravera…

• ^^
    Es que la versión que suena en la serie tiene esta base (que tendrá sus derechos de autor):

Sign In or Register to comment.