Flos Mariae

12425272930

Comentarios

• No puedo parar de hablar como Albert Pla

• Pues a mí me ha parecido brutal el cuarto. Qué puta pasada la estética del bad trip ravero de Irene con las vírgenes hechas por IA.

Albert Pla cantando Experiencia Religiosa al final del capítulo <3.

• Me he venido de outsider comentando la serie en el hilo de los Javis pero es que no hay quien se aclare con ustedes.

• Acaban de soltarme un puto spoiler!!!!

• A mis compis de piso les llamo Resurrección

• A mi esto me ha parecido de lo mejor que se ha hecho en la televisión de España

• Nivel Chicho Ibáñez Serrador.

• Se me ha pegado mil la canción del último episodio

• Las mini Stella Maris me recuerdan a las Prin La La, aquel grupo de 3 niñas que montó Fernando Vacas

• Ay, qué bonitas las Prin La La. Naves que dan vueltas a un balón ❤️

• Estaba viendo yo la serie en una bahía cualquiera y ayer no hubo forma, me he quedado sin cuarto capítulo. Si alguien me envía algún privaditu con info o enlace de dónde se puede ver, lo agradesco.

• Visto el capítulo 4 y muy guay. La Irene adolescente es maravilla pura, lo hace genial y se pasa fatal viendo cómo esa madre la machaca de esa forma.

• edited October 2023

Chiques, alguien ha subido la película “Bailando tras la noticia” que la familia Bellido Durán hizo a modo de agradecimiento al juez que les devolvió la custodia a los padres después de que servicios sociales se hubiera llevado a los niños alegando malos tratos. Salen todos: Flosmamá, Flospapá, los OHBD y el resto de hermanos hasta Flor (que por entonces era un bebé). Menuda joya cinematográfica patria!

• No tengo palabras....

• ^^ Que los Javis tengan los cojonazos de decir que no se han inspirado en las Flos Mariae... Si es que es clavado a lo que se ve en la serie

• Pero hijo, que ya ha quedado claro que lo que dicen es una ficción para evitar las demandas. Lo sabes tu, lo saben ellos y lo saben los jueces.

• edited October 2023

Bueno, que lo de Bailando tras la noticia son más de 14 videos de más de 15 minutos de duración cada uno aprox.
    Suerte a quien lo quiera ver y a los fans del Duranbellidoverso porque yo me espero al resumen y gracias.

• Pues yo sigo flipando, y no fue en esta web donde alguien hizo una reseña de la serie diciendo que estaba “vagamente” inspirada en flos mariae? Pero si hasta los lookitos son iguales…

• oye, que es maravilloso que sea todo tan fidedigno porque quiere decir que la historia que están contando tiene mucha (o casi toda) relación con la vida de estas chicas, pero claro a ver cómo dices tú luego que te has inspirado más en otra historia de Wisconsin…

• yo creo que milo ya lo ha explicado bien

• Ya han quitado los vídeos de la película

• Anda que han tardado

• Joder, yo solo vi el primer vídeo. Es que son casi tres horas de película…

• @milo yo entiendo que en sus declaraciones nieguen la inspiración, pero en la obra, que es lo que propiamente podría ser juzgado no hay duda

• Algún alma caritativa tiene el enlace al quinto episodio y me lo manda por DM para ayudarme a sobrellevar este jueves de resaca madonniana?

Gracias y siempre adelante con la fe.

• Same. Mi bahía sigue inaccesible.

• por favor yo también necesito el link que mi dealer no me lo manda hasta el domingooo

• Un amigo me ha dado su contraseña de Movistar+ y he podido ver el capítulo de hoy.

Si lo que se ve al final es cierto, esa señora estaba loca de atar.

Y sigo insistiendo: las actrices niñas están que se salen <3 (en especial la que hace de Aina).

• Tengo link para ver online

• Ay sii liiiiinnnk!! <3 :p

• edited November 2023

Por si alguien se quiere aprender la coreografía

• Y que los Javis tengan los santos cojones de decir que la serie no está basada en las Flos: los vestidos, los planos del principio…

• ^^hijo mio esta la misma conversacion repetida ya en esta misma pagina, y en otras anteriores

• Pero está basada en Flos Mariae?

• Hijo mío, te ruego me perdones. Desconocía que en esta misma página y en otras anteriores se había comentado un vídeo subido hace 6 horas. Siempre adelante con la fe.

• Tengo leves sospechas de que los Javis podrían haberse inspirado en las Flos Mariae para hacer su nueva serie… ¿Qué pensáis? A mí me parece bastante descarado.

• Qué huevos los Javis

• ¿Harán alguna vez los javis una serie partiendo de una idea original o solo valen para dirección de actores?

• @TuoneUdaina puse casi el mismo comentario que tú la semana pasada :D

• Paquita Salas parte de una idea original

• edited November 2023

Ni eso. Al parecer Paquita Salas roba la idea de una serie para internet de las Islas Fidji

• Ya vendréis a pedirme el árbol genealógico de los Bellido Durán, ya…

PD: el foro últimamente funciona como el culo, aunque seguramente ese comentario ya se haya dicho en este hilo o en algún otro. Pido de nuevo disculpas si me repito más que el ajo.

• @SinApellidos lo acabo de ver :D el Alzheimer incipiente, sorry…

• Yo venía a demandaros a todas por repetición de contenido y revelación de secretos, pero el Gateway 404 es un atentado a mis derechos y la democracia peor que lo de Puigbaró Puigdemont. Dictadura fascista la de este foro y Perrosanxe, si es que no son lo mismo.

• Uno viene a puto defender a los Javis y está el foro caído. Dictadura!

• Qué os calléis ya

Sign In or Register to comment.