Lo Hacemos y Ya Vemos
Hilo para comentar la obra de los Javis en general y La Llamada en particular.
No soy capaz de superar a esta mujer. Muero con ella.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hilo para comentar la obra de los Javis en general y La Llamada en particular.
No soy capaz de superar a esta mujer. Muero con ella.
Comentarios
Pero hace de Belén Cuesta versión monja, no?
Sí.
Jajaja sí. A mí la que me gustó especialmente fue Anna Castillo, pero todas están genial.
ayer (y hoy) tenia un trancazo de no poder respirar que me iba a morir, y cada vez que salia esta mujer me ahogaba de la risa, es muy grande
Ayer casi veo este video, pero no pude. No pueden ser más insoportables las de la radio.
yo lo vi ayer tambien pero eso, a saltos porque era insoportable, no saben usar un micro? para que lo llevas si luego lo apoyas en las piernas mientras hablas?
Y con la canción en bucle desde que salí del cine sin ser yo nada de eso
@slavin tú habías visto la obra?
que va, si me enteré de que existia todo esto hace dos semanas aprox
Pero ella es la más fans ya.
Hasta que se le olvide
yo si, yo todo
http://fuertecito.groarl.com/2017/09/26/critica-la-llamada/
Se ha entendido que era la monja que no es Belén Cuesta
https://www.buzzfeed.com/alfredomurillo/que-personaje-de-la-llamada-eres
Belén Cuesta aquí
Otra Milagros.
Acaban de anunciar segunda temporada de Paquita Salas, producida por Netflix!!!!!!!
¿Este hilo es spoiler free o se puede comentar?
No, comenta
¿Cuál es el cameo de Brays? Creo que una de las monjas al principio pero se me ha escapado.
sale en una foto, no? en la capilla
@Elanonimotranquilo
Sí, cuando la monja le enseña a rezar sale en una estampa en el altar vestido de monja
Bueno, ya he ido a verla. Y madre mía, la gente en el cine se reía antes de los diálogos, menudo fenómeno fan.
Yo, sinceramente, esperaba más. Osea no más de la historia, pero sí más parte nueva, con la pringada, otras monjas, la fiesta, algo que lo adornara más. Creo que está muy fielmente adaptada con respecto a la obra, y yo que la vi en teatro hace 3 años (con las mismas cuatro actrices) me he dado cuenta que funciona muchíiiisimo más en teatro que en cine. El ritmo, las canciones (con la banda en directo es un puntazo), el final (ese final! que te daban ganas de salir a comerte el mundo, aquí no sientes eso).
Pero bien, en general muy bien, Belén Cuesta tiene mucha vis cómica y es genial, y la gente que no la ha visto en el lara salía muy contenta.
Yo la vi en el teatro hace unos meses (creo que el año pasado) con Angy y también me hizo más gracia que la peli.
@anwi !
no angy
Todo esto me tiene LIVING. VIVA LA LLAMADA.
Yo soy Sor Milagros en el test
Y en la vida
Un poco también
Me encanta cuando da la explicación del mercado musical desde su experiencia. Me hacía pis de la risa
Como en el hilo de Madonna, aquí también hay gente que prefiere la demo
Pues vista y me ha pillado desprevenido, me esperaba un rollo Sister Act 2 de niñas descarriadas que encuentran a Dios en Whoopi Goldberg y para nada. Me ha divertido mucho.
El arreglo que le hacen a Estoy Alegre me parece un puntazo.
y esto de taquilla que tal ha ido porque me sorprende ver que en Málaga a dos semanas del estreno solo hay una sala con la película y con una sola sesión
corrijo 2 pases en un cine y un pase en otro cine , dos copias solo en la ciudad
tenía la sensación de que lo estaba petando por los comentarios de la gente en general pero estos datos me parecen muy pobres
pues por lo que leo tirando a flop y nadie lo esperaba. Tuvo muy buenas medias por copia pero apenas fue 5 el primer finde y desde ahí ha ido cuesta abajo y sin freno. O la salvan los goyas o desaparecerá sin mucha pena ni gloria.
Bueno, creo que el miércoles (día del espectador) de hace dos semanas fue número uno de taquilla, o eso dijeron ellos en Twitter.
Y a mí el momento de "Estoy alegre" con las dos monjas me sonrojó un poco. Creo que fue lo peor de la película.
Pues vale...
El viernes vi el musical y
Iba con miedo de que no me gustara sin las actrices originales y la verdad es que estuvieron muy bien, incluida Angy.
Yo voy este viernes! Ganadas! Ya os contaré
Acabo de descubrir este hilo!
Yo cuando fui a ver La Llamada al teatro no estaba ni Angy, así que me debió tocar el elenco mewarandom. De todas formas estuvo muy bien
El que hace de Dios es el mismo que el de la peli, no?
Por cierto, me enteré el otro día que Macarena es hermana de Javi Ambrossi.
Al filo de la noticia
100pre a la última
Y @chonior la corroboró
Iguales de qué, si ella es preciosa y él es mewarandom.
La misma cara, distinto efecto
Yo me acabo de enterar enestesatomomento