¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Lo Hacemos y Ya Vemos

135678

Comentarios

• Heteropatriarcado sin más

• lo hacemos y ya vemos el por que

• lo hacemos y ya vamos hablando

• ya si eso lo hacemos

• lo vamos viendo y si eso lo hacemos

• Ayer al fin vi La Llamada (versión teatro) y tengo que decir que me encantó! Me reí, me emocioné y pasé dos horas de muy buen rollo. El guión es muy fresco y el personaje de Milagros es maravilloso.

• Vi ayer La llamada y menudo despropósito de principio a fin. Pero cosa loca.

• Explain yourself.

• El otro día vi la película en Netflix y pierde la frescura de la versión teatral. El argumento en sí es bastante absurdo y lo bueno del teatro es que lo llevan más hacia lo cómico, con muchos gags que en la película no tienen esa frescura. Es más, creo que no calificaría la película como comedia, mientras que en el teatro salí con una sonrisa de oreja a oreja y me lo pasé en grande.

• edited February 2018

Sobreactuadísima, el tío que hace de Dios es horrible y canta de pena, un repertorio musical (quitando a Whitney) olvidable y sonrojante (el numerito de las 2 monjas en el comedor es bochornoso), una trama indescriptiblemente mala, una Belén Cuesta más María Barranco que nunca y en plan mal, números de festival de fin de curso...

Lo único que me gustó: que Macarena García da muy bien en cámara.

Por cierto, Belén Cuesta se ha llevado el Yoga a peor actriz, estando nominada también al Goya por el mismo papel.

• Yo he visto la peli.

• @Corraluna has visto la obra de teatro?

• No, si no las habría comparado.

Y no, no pienso verla.

• Por eso no quiero verla... porque se que me va a horrorizar, y si ya les tengo mania a los javis como me espante la peli...

• Ni se te ocurra, @anoni. Si a mí me ha parecido lo puto peor, tú directamente echarás espuma por la boca.

• Ya, no digo que tengas que ir pero para mí no hay color. Toda la parte del principio, cuando las dos chicas se escapan del campamento para ir a la discoteca y piden el taxi ya es mil veces más divertido.

El montaje es muy sencillo pero está muy bien jugado. Evidentemente, las canciones son las que son y Dios es el mismo actor, pero en teatro queda bien que esté así de sobreactuado. Creo que la película no plasma el buen rollo que se genera en la sala.

• Boyero está muy orgulloso de vosotros

• Paquita Salas me encantó, así que no es cuestión de que me caigan mal estos tíos. Es que la película me parece mala de cojones.

• La película ha querido ser tan parecida a la obra que ha perdido su encanto. Además, las nuevas incorporaciones no aportan nada de nada.

• Pues yo voy la semana que viene al sing-along :)

• iras con algun tio que tu no sabes ir sola a los sitios

• Voy con @Latipi y otra amiga.

• Pues ir al cine sola es exactamente lo mismo que ir acompañada. Nunca he entendido esos reparos, ni que tuviéramos 15 años.

No lo digo por @Apuchi, es un comentario que me ha venido así como reflexión.

• Ah, si yo voy muchas veces SOLA al cine. Pero vamos, a un sing-along sí le veo más gracia ir con amigas.

• Eso sí. No te vas a poner a cantar sola y hundida.

• Yo jamás he ido solo al cine. Soy muy de comentar y necesito a alguien de confianza al lado.

• ¿Comentas DURANTE la película?

• Comento durante la película. Eso si, sin molestar a los que no vienen conmigo. Además, lo hago bastante. Matadme.

Y no me imagino salir del cine sin tener a nadie al lado para valorar la película.

• Yo echo de menos ir sola.

• ^^ Flag y propuesta de baneo

• "sin molestar a los que no vienen conmigo" Al resto de la sala ya tal

• Bueno, eso quería decir. Que no soy de los que llega tarde, de los que miran el móvil, o de los que se ríen muy alto para que se les entienda que les ha hecho mucha gracia.

• edited February 2018

a mi me comentan una película en medio del cine y les parto las piernas.

• Bueno bueno, la matona

• Para mi es mi pelicula favorita del año. Y la obra, igual. Placer en estado puro.

• Pues yo vi la peli anteayer y bueno, con sus puntos y eso, pero tampoko como Lara tirar chochetes.

• El otro día cuando fui a ver CMBYN había una pareja que iban con una bolsa de plástico con comida y cuando el tío metió la mano que ni siquiera había empezado la película le saltó una tía y le dijo "supongo que no piensas estar haciendo ruido durante toda la película" en plan super alterada. Se acabaron cambiando de sitio.

• Ojalá me lo hubiera dicho a mi. Que hubiéramos visto quién se cambiaba de sitio.

• que a maleducado no me gana naide

• A maleducado no. Yo siempre trato de molestar lo menos posible, y cualquier persona que me conoce IRL lo sabe. Pero no va a venir nadie a decirme a mi lo que puedo comer y lo que no en el cine, donde ya me han dejado pasar esa comida. Si quiere escuchar la pelicula sin que nadie la perturbe lo mas minimo que se compre todas las entradas de una sesion o se vaya a su puta casa a encender el netflix.

• Me voy a echar un ratito la siesta.

• si quieres ver una película comiendo guarradas te vas a tu puta casa y te pones el netflix, que no pago yo para oírte a ti comer patatas fritas

• y te han dejado meter comida en el cine porque es ilegal no dejarte meterla, pero eso lo sabrás, abogada soltera

• Y las palomitas? Porque yo ir al cine sin palomitas es casi morirme de la pena

• edited February 2018

Tu pagas para estar sentada y que proyecten una pelicula. Y eso es todo, cariño. Los propios cines son los que venden comida para qur la consumas en la sala. Asi que te pongas como te pongas si yo me quiero poner tibio a nachos y palomitas te vas a tener que aguantar. Que no lo hago, porque siempre estoy a régimen, pero vaya, que de querer hacerla ya ves quien me iba a venir a decirme a mi algo.

• pero las palomitas no molestan, vaya se oyen y tal pero no es insoportable como una bolsa de plástico

• observer estaba hablando de una bolsa de plástico, no de palomitas

• No, el crunch crunch de las palomitas no molesta. Y los nachos que venden ahora en todos los cines tampoco. Y los envoltorios de las chocolatinas tampoco. Vamos hombre.

Sign In or Register to comment.