Ayer al fin vi La Llamada (versión teatro) y tengo que decir que me encantó! Me reí, me emocioné y pasé dos horas de muy buen rollo. El guión es muy fresco y el personaje de Milagros es maravilloso.
El otro día vi la película en Netflix y pierde la frescura de la versión teatral. El argumento en sí es bastante absurdo y lo bueno del teatro es que lo llevan más hacia lo cómico, con muchos gags que en la película no tienen esa frescura. Es más, creo que no calificaría la película como comedia, mientras que en el teatro salí con una sonrisa de oreja a oreja y me lo pasé en grande.
Sobreactuadísima, el tío que hace de Dios es horrible y canta de pena, un repertorio musical (quitando a Whitney) olvidable y sonrojante (el numerito de las 2 monjas en el comedor es bochornoso), una trama indescriptiblemente mala, una Belén Cuesta más María Barranco que nunca y en plan mal, números de festival de fin de curso...
Lo único que me gustó: que Macarena García da muy bien en cámara.
Por cierto, Belén Cuesta se ha llevado el Yoga a peor actriz, estando nominada también al Goya por el mismo papel.
Ya, no digo que tengas que ir pero para mí no hay color. Toda la parte del principio, cuando las dos chicas se escapan del campamento para ir a la discoteca y piden el taxi ya es mil veces más divertido.
El montaje es muy sencillo pero está muy bien jugado. Evidentemente, las canciones son las que son y Dios es el mismo actor, pero en teatro queda bien que esté así de sobreactuado. Creo que la película no plasma el buen rollo que se genera en la sala.
Comentarios
No os puedo
eso pasa muchas veces con los hermanos que se parecen mucho, que a veces tienen la misma cara y el chico es guapo y ella un cardo o viceversa.
Yo también me acabo de enterar, sabía yo que me sonaba su cara
Como Angelina y su hermano.
o julia roberts y eric roberts
a mi me pasa que me corta el rollo
Francisco Javier García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi
También me acabo de enterar que ese señor es el hermano de Julia Roberts.
Qué nombre más aristocrático. Lo de La Camacha me encanta.
Cómo les gusta a los madrileños adornarse los apellidos
el cuajo que teneis os sirve para hacer modyarellllla vegana vamos
Sabéis que Maxim Huerta es gay? Una de mi trabajo se enteró hace un año.
y que ana rosa estuvo liada con jose luis garci
seria @theobserver
Que alguien haga el chop de cambiar las caras
Pa ké, si es la misma
Para demostrarlo 100tifikmente
hombre el es mucho mas feo que ella
^
+1
A ella melafo, dudo que de él digan lo mismo.
ella en esa foto esta especialmente fea
pues yo tengo la opinion impopular de que me parece mas guapa Anna Castillo
Pero eso es tu impopular opinión
A mí también me parece más guapa Anna Castillo, sin hacer de menos a Macarena.
A mí también
Survivor de La llamada
Meninas feas
Castillo wapa
Heteropatriarcado sin más
lo hacemos y ya vemos el por que
ya si eso lo hacemos
Ayer al fin vi La Llamada (versión teatro) y tengo que decir que me encantó! Me reí, me emocioné y pasé dos horas de muy buen rollo. El guión es muy fresco y el personaje de Milagros es maravilloso.
Milagros
Vi ayer La llamada y menudo despropósito de principio a fin. Pero cosa loca.
Explain yourself.
El otro día vi la película en Netflix y pierde la frescura de la versión teatral. El argumento en sí es bastante absurdo y lo bueno del teatro es que lo llevan más hacia lo cómico, con muchos gags que en la película no tienen esa frescura. Es más, creo que no calificaría la película como comedia, mientras que en el teatro salí con una sonrisa de oreja a oreja y me lo pasé en grande.
Sobreactuadísima, el tío que hace de Dios es horrible y canta de pena, un repertorio musical (quitando a Whitney) olvidable y sonrojante (el numerito de las 2 monjas en el comedor es bochornoso), una trama indescriptiblemente mala, una Belén Cuesta más María Barranco que nunca y en plan mal, números de festival de fin de curso...
Lo único que me gustó: que Macarena García da muy bien en cámara.
Por cierto, Belén Cuesta se ha llevado el Yoga a peor actriz, estando nominada también al Goya por el mismo papel.
Yo he visto la peli.
@Corraluna has visto la obra de teatro?
No, si no las habría comparado.
Y no, no pienso verla.
Por eso no quiero verla... porque se que me va a horrorizar, y si ya les tengo mania a los javis como me espante la peli...
Ni se te ocurra, @anoni. Si a mí me ha parecido lo puto peor, tú directamente echarás espuma por la boca.
Ya, no digo que tengas que ir pero para mí no hay color. Toda la parte del principio, cuando las dos chicas se escapan del campamento para ir a la discoteca y piden el taxi ya es mil veces más divertido.
El montaje es muy sencillo pero está muy bien jugado. Evidentemente, las canciones son las que son y Dios es el mismo actor, pero en teatro queda bien que esté así de sobreactuado. Creo que la película no plasma el buen rollo que se genera en la sala.
Boyero está muy orgulloso de vosotros
Paquita Salas me encantó, así que no es cuestión de que me caigan mal estos tíos. Es que la película me parece mala de cojones.
La película ha querido ser tan parecida a la obra que ha perdido su encanto. Además, las nuevas incorporaciones no aportan nada de nada.
Pues yo voy la semana que viene al sing-along
iras con algun tio que tu no sabes ir sola a los sitios
Voy con @Latipi y otra amiga.
Pues ir al cine sola es exactamente lo mismo que ir acompañada. Nunca he entendido esos reparos, ni que tuviéramos 15 años.
No lo digo por @Apuchi, es un comentario que me ha venido así como reflexión.