He visto un rato de la entrevista del hormiguero para tener material porque, como dijo @JoseRamone, “hay que intentar criticar a los Javis siempre que se tenga la oportunidad“. Y la verdat es que lo ponen fácil.
Tremendo rollo coñazo se traen.
Y lo de Flos Marie evitan tanto decirlo que canta la traviata que es una copia absoluta y que eso no se les ocurría a ellos solitos ni naciendo 1000 veces.
Veis lo que queréis ver, ni las FM son un caso único (dan 10 ejemplos más en la entrevista) ni importa que sean la chispa que encendió una idea. Para esta película son irrelevantes.
Acabo de ver los dos primeros capítulos (gracias a la intervención forera ) y me parece normal que los Javis no quieran reconocer de cara al público que la inspiración en el asunto Flos Mariae es más que evidente. Se quieren ahorrar demandas.
Y digo yo que aunque las Javis digan misa en latín, la demanda sería posible porque los hechos son los que son. Otra cosa es que aunque se hayan basado en el fenómeno Flos Mariae, estas no puedan evitar inspirar historias. ¿Qué delito estarían cometiendo Calvo y Ambrosi?
No, la demanda no es posible. Y si ponen 'Cualquier parecido con la realidad es coincidencia" ya está todo claro. Que si queréis hundir a los Javis yo os ayudo, pero aquí las locas del queso ni pinchan ni cortan.
En la madre: "una Amaia Romero que se ríe de sí misma al frente de un grupo de música cristiana llamado Stella Maris, vagamente inspirado en la trayectoria de Flos Mariae [...]" WELL...
Yo me he pasado el fin de semana leyendo el hilo sobre las Flos Mariae que hay en Cotilleando, así que soy un experto en el bellidoverso. Si tenéis alguna duda, aquí estoy.
En el último balance de cuentas presentado, el de 2020, tiene una cifra de ventas superior al millón y medio y un patrimonio neto de más de 860.000 euros. Alba, una de las integrantes del grupo, preside la empresa y el resto de ellas, además de otros dos de sus hermanos y su padre, ocupan los cargos de consejeros.
Este vídeo, cuyo contenido es una clara inspiración de lo visto en el episodio 3, es una actuación de la “peli” de casi tres horas que la familia Bellido Durán grabó a modo de agradecimiento hacia el juez que a finales de los 90 devolvió la custodia de los hijos a los padres, tras varias semanas en que los pequeños estuvieron a cargo de los servicios sociales por no haber sido escolarizados.
Comentarios
Joder pues si Calvo pone cara de mujer entonces la Ambrossi??
Es ya una mujer en sí misma
He visto un rato de la entrevista del hormiguero para tener material porque, como dijo @JoseRamone, “hay que intentar criticar a los Javis siempre que se tenga la oportunidad“. Y la verdat es que lo ponen fácil.
Tremendo rollo coñazo se traen.
Y lo de Flos Marie evitan tanto decirlo que canta la traviata que es una copia absoluta y que eso no se les ocurría a ellos solitos ni naciendo 1000 veces.
❤️
Veis lo que queréis ver, ni las FM son un caso único (dan 10 ejemplos más en la entrevista) ni importa que sean la chispa que encendió una idea. Para esta película son irrelevantes.
¿Acaso el arte no necesita de un receptor activo que interprete lo que el artista ha mostrado?
Bueno pues en Vertele les ponen un "cómohasestao cómohasestao cómohasestao có-mo-has-es-tao"
https://www.eldiario.es/vertele/criticas/la-mesias-consagra-javis-obra-oscura-perturbadora-universo-cinematografico-movistar-plus_1_10583660.html
arte elevado
yo no paro de leer por todas partes que es una cosa increíble, la verdad es que tengo ganas de verla
si tenéis telegram y queréis verla me avisáis
Sí, está la gente metiéndosela por el culo.
Yo tengo Telegram. No me dejéis caer.
Yo no tengo telegram
A ver, se puede ser unas personas totalmente execrable, antipática y absurda y luego ser bueno en tu trabajo. De hecho en el artisteo pasa bastante.
Yo no se si me parece mal o bien que ni siquiera intenten no caer tan mal.
¿Pero estos quieren caer bien, no?
pues hazte telegram que está mu lindo, no hace falta que pongas tu teléfono ni nada
Yo tengo Telegram!
¿Pero quieres ver La Mesías?
Tengo Telegram y quiero ver La Mesías
Qué movida os traéis con Telegram?
Yo veré "La mesías" en Movistar+
Mándame privi
Me meo con la pomulosis.
Acabo de ver los dos primeros capítulos (gracias a la intervención forera ) y me parece normal que los Javis no quieran reconocer de cara al público que la inspiración en el asunto Flos Mariae es más que evidente. Se quieren ahorrar demandas.
Me pone de los nervios el lenguaje no verbal de la calvo.
Y digo yo que aunque las Javis digan misa en latín, la demanda sería posible porque los hechos son los que son. Otra cosa es que aunque se hayan basado en el fenómeno Flos Mariae, estas no puedan evitar inspirar historias. ¿Qué delito estarían cometiendo Calvo y Ambrosi?
No, la demanda no es posible. Y si ponen 'Cualquier parecido con la realidad es coincidencia" ya está todo claro. Que si queréis hundir a los Javis yo os ayudo, pero aquí las locas del queso ni pinchan ni cortan.
La historia de la madre contada por ella misma en un foro:
a mi me parece que está muy claro todo
Yo a esta la hundo
¿Qué es OHBD, tesoros?
Otros Hermanos Bellido Duran
A mi esto me tiene living pero es que me he perdido muchos capitulos, y no me estoy enterando bien. Hay algun sitio donde se resuma esto?
@milodicox ahí tienes para echar la tarde
Qué pesadez todo esto la verdat
AMÉN.
En la madre: "una Amaia Romero que se ríe de sí misma al frente de un grupo de música cristiana llamado Stella Maris, vagamente inspirado en la trayectoria de Flos Mariae [...]" WELL...
El caso es que a Amaia hay que comerle el coñito sí o sí
Vagamente, sí. Un ligero parecido
Well no,
GU-EL
Ya se han querellado contra los javis? No me ha quedado claro si se han inspirado en las flos mariae
Yo me he pasado el fin de semana leyendo el hilo sobre las Flos Mariae que hay en Cotilleando, así que soy un experto en el bellidoverso. Si tenéis alguna duda, aquí estoy.
Eso
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2023-10-11/flos-mariae-la-mesias-los-javis-vender-tazas-tinder-catolico_3751731/
En el último balance de cuentas presentado, el de 2020, tiene una cifra de ventas superior al millón y medio y un patrimonio neto de más de 860.000 euros. Alba, una de las integrantes del grupo, preside la empresa y el resto de ellas, además de otros dos de sus hermanos y su padre, ocupan los cargos de consejeros.
Madre mia, una cifra de ventas me millón y medio... me parece una locura.
El (enésimo) análisis sobre las FM, dejando un poquito de lado la serie:
https://www.eldiario.es/era/flos-mariae-la-mesias_1_10601270.html
Let's pretend we're bunny rabbits.
El tercer capítulo es tremendo.
Las niñas
Este vídeo, cuyo contenido es una clara inspiración de lo visto en el episodio 3, es una actuación de la “peli” de casi tres horas que la familia Bellido Durán grabó a modo de agradecimiento hacia el juez que a finales de los 90 devolvió la custodia de los hijos a los padres, tras varias semanas en que los pequeños estuvieron a cargo de los servicios sociales por no haber sido escolarizados.
https://x.com/flosmariaegate/status/1714960020742295819?s=46&t=znjCr825iE64tf7WHfXSEw