Amigo, todo esto es posible, gracias a que tenemos la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Mariah's Pop. Una vez pagados los gastos de producción, se harán obras de caridad, porque Mariah's Pop es una promesa y no una empresa.
Que Estel se ha ido? Pero en vez de decir que se va, podrían hacer como los grupos de Kpop y decir que se queda en “hiatus” y que ya volverá cuando le rote.
Si vuestro estilo es cristiano, tenéis que dar catequesis o queréis disfrazaros vestiros como vuestras ídolas, por menos de 20 pavos podéis ir hecha un Cristo (valga la redundancia)
Flor Mariae, tras el cisma, se dividió en Mariah's Pop y 4HBD
Creo que alguna se ha desvinculado de los proyectos con el tiempo si mal no recuerdo haber leído hace mucho que no me meto a Cotilleando para leer las novedades así que...
Maxmund es la nueva marca de ropa que han lanzado, tengo entendido que han sacado este Spin-off para promocionar la marca pero a saber, la mente de estas personas trabaja de formas diferentes e inexplicables, ya sabéis.
Yo de verdad que cada vez que las veo me pregunto por qué no existe un documental tipo Grey Gardens sobre ellas. Necesito respuestas y la pena es que no creo que La Fabrica de la Tele vaya a ser capaz de ir más allá de cuatro vídeos de “uyuyuyuy” de los suyos.
La languidez con la que cantan y la mala hostia que gastan es tan característica del fanatismo religioso cristiano… igual me descuelgo como fans, y eso que No eres Basura me había hecho recuperar la fe!
Esto es muy fuerte. Mira que estaba claro que las Flos Mariae eran una inspiración para La Mesías (por mucho que lo hayan negado) pero esto es que es increíble, no sé cómo van a librarse de la demanda vaya.
De verdad, que lo de los Javis es para hacérselo mirar. Me encanta en la realidad en la que viven, donde ellos son dos iluminados y los demás somos subnormales.
Comentarios
Quién nos iba a decir que las Marayas les iban a pasar la mano por la cara a las Eichforbidí. Esas cuatro están desaparecidas.
pues ahora son 3, que Estel dejó el grupo
A ver si el dinero va para asociaciones ultra o algo de eso, y os estáis vosotros financiando la autodestrucción.
Amigo, todo esto es posible, gracias a que tenemos la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Mariah's Pop. Una vez pagados los gastos de producción, se harán obras de caridad, porque Mariah's Pop es una promesa y no una empresa.
Yo no suelto ni un céntimo para esto...
Ya ya, pero que la caridad a ver si va a ser dárselo a los Legionarios de Cristo o a los Heraldos esos.
les he preguntado a los expertos de twitter a ver si saben
Que Estel se ha ido? Pero en vez de decir que se va, podrían hacer como los grupos de Kpop y decir que se queda en “hiatus” y que ya volverá cuando le rote.
Pensad que comprar el vinilo es como invertir en criptomonedas. Eso se cotiza. Dentro de unos años ese vinilo estará por las nubes en Discogs.
Yo en su día me compré el vinilo de las Bistecs en un concierto y ahora va buscadísimo.
Regaladme el vinilo de te prometo mamá.
Estas son capaces de dárselo todo a los legionarios de cristo
Lo de Slavin con las espadas es algo eh
Yo no invierto ni a modo de negocio!
le dan a todos los palos
tentadísima de escribir al whatsapp de la web
https://melosin.com/
en serio que no paran colega
hemos creado MAXMUND, una plataforma comercial online con las secciones. MODA, EDITORIAL, DISCOGRÁFICA, ANIMACIÓN Y CINE
que van a escribir novela romantica o sea no puedo las amo las mejoresss
A mí ya me están dejando de hacer gracia...
Es la respuesta al Por España de Samantha Hudson
Los proverbiales gracejo y salero catalanes, al servicio de la Patria en Su día
Fossora who?
Le faltan los clarinetes
Me puse ayer al día con este hilo. La escisión, el marido de la miel y todo.
Soy 4HBD
Esto es horroroso, de verdad.
4HBD están acabadísimas
Si vuestro estilo es cristiano, tenéis que dar catequesis o queréis disfrazaros vestiros como vuestras ídolas, por menos de 20 pavos podéis ir hecha un Cristo (valga la redundancia)
He hecho gifs
Este es el hilo en el que hago click más rápido.
Me encanta el nuevo single navideño. La experimentación con voces es muy Björk era Volta.
Han hecho un ¿remix? de la obra maestra que las hizo famosas. Quiero llorar.
joder que dolor de cabeza la base esa colega
Por qué no han salido al jardín? De verdad que el microndas y la base al mismo nivel
Me he perdido. Maxmund no era la ropa? También es un grupo? otro? uno de la escisión?
será este el nidito de amor de montse y juan pablo?
Hasta donde sé...
Flor Mariae, tras el cisma, se dividió en Mariah's Pop y 4HBD
Creo que alguna se ha desvinculado de los proyectos con el tiempo si mal no recuerdo haber leído hace mucho que no me meto a Cotilleando para leer las novedades así que...
Maxmund es la nueva marca de ropa que han lanzado, tengo entendido que han sacado este Spin-off para promocionar la marca pero a saber, la mente de estas personas trabaja de formas diferentes e inexplicables, ya sabéis.
https://www.formulatv.com/noticias/cuatro-estrena-focus-6-marzo-destapar-flos-mariae-121329/
Este remix es lo más extremo que han hecho. Qué fuerte la base. Y luego la teletienda con las gorras y las tazas. Venderán algo?
Yo de verdad que cada vez que las veo me pregunto por qué no existe un documental tipo Grey Gardens sobre ellas. Necesito respuestas y la pena es que no creo que La Fabrica de la Tele vaya a ser capaz de ir más allá de cuatro vídeos de “uyuyuyuy” de los suyos.
Bueno, y que en los 15-20 minutos que dura tampoco creo que les de para desarrollar mucho.
Nada, no han dicho nada nuevo o nada que no se supiese antes. Si tal como mucho han mostrado imágenes del pueblo en el que viven ahora y... y ya.
La languidez con la que cantan y la mala hostia que gastan es tan característica del fanatismo religioso cristiano… igual me descuelgo como fans, y eso que No eres Basura me había hecho recuperar la fe!
Pero que sigan por aquí, que esto es música para los oídos Telecinqueros. Les van a abrir el cubo de la basura en breve.
Pd: Cómo se nota que Montse es la que maneja el cotarro y qué maldita curiosidad me produce averiguar las dinámicas de poder en esa puñetera casa.
Esto es muy fuerte. Mira que estaba claro que las Flos Mariae eran una inspiración para La Mesías (por mucho que lo hayan negado) pero esto es que es increíble, no sé cómo van a librarse de la demanda vaya.
Que 2 herman@s se pasaron por el rodaje
De verdad, que lo de los Javis es para hacérselo mirar. Me encanta en la realidad en la que viven, donde ellos son dos iluminados y los demás somos subnormales.
Ah que han tenido los cojones de negar la inspiración jajaja