Y para las coreografías y estilismos tiran mucho de Kpop. Las faldas de colores de Latiendo for you (y si me apuras, las de Mayonesa también) eran una copia descarada de un concepto de un grupo coreano que se llamaba Secret para una canción que sacaron en 2011.
Graba Andreu, el hermano del tractor (siempre ponen créditos)
La promesa era cantar a la virgen si se curaba su madre (se curó y se unión al grupo y luego tuvo una recaída y ya murió)
Montserrat es que es como una villana muy centrada en su fe. Yo la amo. Es muy Iconic. Y apuesto que su maldad no tiene límites.
Las 4HBD en su último flop Latiendo for you están con el horcate calentito, ya si eso la fe.
Montserrat por lo visto ha borrado el vídeo que había subido en el que se veían imágenes de la madre con canas (lo que daría la razón al tuit de los hermanos díscolos en el que decían lo sorprendidos que estaban de haber visto a su madre con el pelo blanco cuando fueron al tanatorioya que ella siempre lo llevaba teñido). Lo ha vuelto a subir quitando las escenas en las que sale la madre con canas.
No sé qué hacen en Sálvame que no están tirando de todo este hilo, porque les daba para hacer programa durante meses. Un polígrafo por semana a cada uno de los hermanos y tiene programa hasta 2023.
Comentarios
"pum pum que bonito es amar", no me ha hecho falta nada más.
Uf, ganadoras
Ellas si son trend setters
Qué trash todo!
@Pichirulas
Da igual que saquen canciones nuevas o lo que sea, yo siempre acabo escuchando Te Prometo Mamá.
joe, yo creo que esta las supera a todas
El asesor en pronunciación latina ha hecho un trabajo de pena...
Te prometo mamá
Te prometo Virgen María que…
Son brutales, la verdad. Como se nota que ahora están en Toledo con bien de espadas.
parece que viven en una funeraria
Sisoy
“Yo estoy muy agradecida a Dios por ser la cuarta de 16 hermanos”... de los cuales con cinco no me hablo.
Qué cínica...
Entiendo, entonces, que uno de los hermanos díscolos del clan es más joven que Montserrat.
se vienen
¿Será una respuesta a Te prometo, mamá?
Interesante análisis de MARIAH’S POP
https://www.tiktok.com/@rayxsanz/video/7010451253947927813
Cuando uno cree que se las agotan las ideas... bam, te vienen con algo nuevo.
Pero deben de dedicar un montón de tiempo a esto, no? O sea, es que es vestuario, "coreografías", edición, composición....
A la composición le deben dedicar entre 5 y 10 minutos por canción.
Y para las coreografías y estilismos tiran mucho de Kpop. Las faldas de colores de Latiendo for you (y si me apuras, las de Mayonesa también) eran una copia descarada de un concepto de un grupo coreano que se llamaba Secret para una canción que sacaron en 2011.
Que si, que ya imagino que no se pasan las 24 horas, pero que vaya, sus buenos ratos tendrán que echarle.
Este rencor encubierto y esta inquina no son muy cristianos que digamos...
¿La promesa cuál era?
Ellas tiran la granada y se desentienden.
A propósito ¿se sabe a las Marayaspop quien las graba? entiendo que a las 4HBD sea el hermano, ¿pero a estas? ¿el padre? ¿Babiano?
Yo necesito un árbol genealógico, pero ando un poco perdido con esta familia.
Graba Andreu, el hermano del tractor (siempre ponen créditos)
La promesa era cantar a la virgen si se curaba su madre (se curó y se unión al grupo y luego tuvo una recaída y ya murió)
^^ básicamente te tienes que quedar con que Montserrat es la mala malísima y no da puntada sin hilo
^ sí, con eso ya contaba
¿Es porque no cantan a la Virgen entonces? ¿A qué cantan las otras? Necesito un cursillo de esto @Slavin
por lo visto creen que buscan más la fama que mantener la promesa, por eso las mariah's pop no tienen redes sociales
Montserrat es que es como una villana muy centrada en su fe. Yo la amo. Es muy Iconic. Y apuesto que su maldad no tiene límites.
Las 4HBD en su último flop Latiendo for you están con el horcate calentito, ya si eso la fe.
@Pichirulas de senderismo vibes
Es él literal
El hermano en ese video es cruising vibes
Con un hacha da un poco de miedo
Sisoy
vienen curvas
Madre mía... Estoy living con el tema.
Montserrat por lo visto ha borrado el vídeo que había subido en el que se veían imágenes de la madre con canas (lo que daría la razón al tuit de los hermanos díscolos en el que decían lo sorprendidos que estaban de haber visto a su madre con el pelo blanco cuando fueron al tanatorioya que ella siempre lo llevaba teñido). Lo ha vuelto a subir quitando las escenas en las que sale la madre con canas.
Por cierto, a las 21h vídeo nuevo de 4HBD!
ostia que fuerte, es que con eso ya les da la razon vaya
^ pues me gusta
Tantas noches que té desperté, llorando fuerte;
yo, fui un pequeño bebé
@llamarsernesto vibes
No sé qué hacen en Sálvame que no están tirando de todo este hilo, porque les daba para hacer programa durante meses. Un polígrafo por semana a cada uno de los hermanos y tiene programa hasta 2023.
Dilo @Pichirulas
Más misterios...