Flos Mariae

1151618202130

Comentarios

• Un anillo para gobernarlos a todos.

• Me encanta la respuesta

• Yo solo he entrado aquí para saber si el hilo también se va a separ en dos.

• No. Creemos en el comeback

• Me quedo entonces B)

• A falta de encuesta en la madre, he llevado a cabo una en mi Instagram y ha ganado claramente 4HBD.

• Cambia de amigas

• Estoy a nada de declararme fan de Mariah’s Pop.

• Ay, mirad, como dicen las kpoperas latinas cuando discuten por sus grupos: no me sean arenosas, bebés.

• te prometo mama
    te prometo
    virgen mariaaaa

• A mi me molaria q se viniesen super darks y super vengativas

• Estate al loro
    Debes estar al loro
    Cuida tu tesoro
    Que no te pille el toro

• Dance version. Han mejorado el audio

• Me pregunto si habrá una nueva Monserrat en 4hbd

• Os recuerdo que la líder era Flor, no Montserrat

• Ya están con los remixes?
    En breve editarán cajas de remixes, rarezas y caras B, edición coleccionista.

• Con este remix me han recordado al Team Rocket

• No pierdas el cielo
    Por hacer el canelo

• Por ahora soy Mariaher. A Foreichbidí se les nota más abiertas a ideas nuevas y con más hambre de éxito pero creo que les ha podido la ambición con el primer single y ha quedado un poco batiburrillo. Tienen que refinar la fórmula.

De Montse se podrán decir muchas cosas pero tiene una visión clara de lo que quiere y el producto siempre cumple con las expectativas, es cohesionado y coherente. Su mejora como compositora y letrista con los años es innegable además, Foreichbidí están mucho más verdes.

• el jueves nuevo video de mariah's pop?

• AAAAAAA

• Aaaahh, auxiliooooo, sálvameeeeee

• Diosito santo...

Me cuesta creer que a alguien le pueda llegar a gustar esto ( o lo de las 4HBD) de manera no irónica.

• Han vuelto las cacofonías

• Pueden ser las artistas mas creativas del panorama actual? Ellaa solas se hacen letras, música, videos, coreos, y hasta la ropa.

• Uffff...

• yo soy fan de manera no irónica, aunque no de la manera en la que ellas pretenden que seamos fans.
    Estoy fascinada por ellas de verdad.

• A mi me atraen lo mismo que atraían los frikis de Cárdenas, las hermanas del baptisterio o las vecinas de Valencia: por mi adicción a la vergüenza ajena

• Flos Mariae's Drag Race

• Esta canción es en contra del aborto, no?
    Estoy fascinado y horrorizado a partes iguales.

• Yo es que no puedo dejar de mirar. Personalmente no me gusta acercarme a las cosas desde la ironía, prefiero aceptar que hay algo de mí que disfruta. Por eso no tengo guilty pleasures

• No, si guilty pleasure tampoco es. No es música que yo me ponga en mi casa para disfrutarla, son vídeos que me pongo para bien reírme o morirme de la vergüenza ajena

• Yo entre Slavin y SinApellidos. No voy a ponérmelas jamás por disfrute musical, pero son fascinantes como un incendio. Aunque más sórdidas.

• es que veo estas cosas y me dan una ternura, tienen tan poca maldad y me las creo, creo que lo hacen por amor a su madre (todo el proyecto) aunque se hayan separado y todo eso
    https://www.youtube.com/post/Ugzl6glRM5GXHnoRj3x4AaABCQ

• Pues a mi me parecen mala gente, tienen que ser chungas de manual. Rollo sectarias que tienen a alguien encerrado en el sótano. No me fío de ellas

• ^^ ni de coña.
    Yo pienso como @slavin.

• no sé si estáis al tanto de esto pero estoy que me muero

¡Amigo, mañana día 15, sale el estreno de nuestro 4 tema titulado: KUCH KUCH HOTA HAI (Algo pasa)! Cantado por: Montserrat Bellido Durán y colaboración de su esposo Juan Pablo Babiano. ¡¡No te lo pierdas!!

• Y las 4HBD sacan nueva canción en septiembre

• En los comentarios dicen que va a ser una cover de esto

• edited August 2021

Tengo el hype por las nubes con la nueva de Marías Pop.
    Las 4HBD ya pueden ir espabilando.

• Es más recompensante ser fan de las hermanas Bellido Durán que de Portishead o Massive Attack, siempre sacando nuevo material y dando motivos para que se hablen de ellas, que maravilla.

• lo que veo en la parálisis del sueño

• sinceramente estoy sobrepasada con esto, no sé como son capaces de crear tremendas melodías sin sentido alguno. Es increíble de verdad.

• “Voz mujer india: Flor Bellido Durán” :D

• Pues Flor muy bien. Y el estribillo es bien pegadizo

Sign In or Register to comment.