Por ahora soy Mariaher. A Foreichbidí se les nota más abiertas a ideas nuevas y con más hambre de éxito pero creo que les ha podido la ambición con el primer single y ha quedado un poco batiburrillo. Tienen que refinar la fórmula.
De Montse se podrán decir muchas cosas pero tiene una visión clara de lo que quiere y el producto siempre cumple con las expectativas, es cohesionado y coherente. Su mejora como compositora y letrista con los años es innegable además, Foreichbidí están mucho más verdes.
A mi me atraen lo mismo que atraían los frikis de Cárdenas, las hermanas del baptisterio o las vecinas de Valencia: por mi adicción a la vergüenza ajena
Yo es que no puedo dejar de mirar. Personalmente no me gusta acercarme a las cosas desde la ironía, prefiero aceptar que hay algo de mí que disfruta. Por eso no tengo guilty pleasures
No, si guilty pleasure tampoco es. No es música que yo me ponga en mi casa para disfrutarla, son vídeos que me pongo para bien reírme o morirme de la vergüenza ajena
es que veo estas cosas y me dan una ternura, tienen tan poca maldad y me las creo, creo que lo hacen por amor a su madre (todo el proyecto) aunque se hayan separado y todo eso https://www.youtube.com/post/Ugzl6glRM5GXHnoRj3x4AaABCQ
no sé si estáis al tanto de esto pero estoy que me muero
¡Amigo, mañana día 15, sale el estreno de nuestro 4 tema titulado: KUCH KUCH HOTA HAI (Algo pasa)! Cantado por: Montserrat Bellido Durán y colaboración de su esposo Juan Pablo Babiano. ¡¡No te lo pierdas!!
Es más recompensante ser fan de las hermanas Bellido Durán que de Portishead o Massive Attack, siempre sacando nuevo material y dando motivos para que se hablen de ellas, que maravilla.
Comentarios
Un anillo para gobernarlos a todos.
Me encanta la respuesta
Yo solo he entrado aquí para saber si el hilo también se va a separ en dos.
No. Creemos en el comeback
Me quedo entonces
A falta de encuesta en la madre, he llevado a cabo una en mi Instagram y ha ganado claramente 4HBD.
Cambia de amigas
Estoy a nada de declararme fan de Mariah’s Pop.
Ay, mirad, como dicen las kpoperas latinas cuando discuten por sus grupos: no me sean arenosas, bebés.
te prometo mama
te prometo
virgen mariaaaa
A mi me molaria q se viniesen super darks y super vengativas
Estate al loro
Debes estar al loro
Cuida tu tesoro
Que no te pille el toro
Dance version. Han mejorado el audio
Me pregunto si habrá una nueva Monserrat en 4hbd
Os recuerdo que la líder era Flor, no Montserrat
Ya están con los remixes?
En breve editarán cajas de remixes, rarezas y caras B, edición coleccionista.
Con este remix me han recordado al Team Rocket
No pierdas el cielo
Por hacer el canelo
Por ahora soy Mariaher. A Foreichbidí se les nota más abiertas a ideas nuevas y con más hambre de éxito pero creo que les ha podido la ambición con el primer single y ha quedado un poco batiburrillo. Tienen que refinar la fórmula.
De Montse se podrán decir muchas cosas pero tiene una visión clara de lo que quiere y el producto siempre cumple con las expectativas, es cohesionado y coherente. Su mejora como compositora y letrista con los años es innegable además, Foreichbidí están mucho más verdes.
el jueves nuevo video de mariah's pop?
AAAAAAA
OMG
Wow
Aaaahh, auxiliooooo, sálvameeeeee
Diosito santo...
Me cuesta creer que a alguien le pueda llegar a gustar esto ( o lo de las 4HBD) de manera no irónica.
Han vuelto las cacofonías
Pueden ser las artistas mas creativas del panorama actual? Ellaa solas se hacen letras, música, videos, coreos, y hasta la ropa.
Uffff...
yo soy fan de manera no irónica, aunque no de la manera en la que ellas pretenden que seamos fans.
Estoy fascinada por ellas de verdad.
A mi me atraen lo mismo que atraían los frikis de Cárdenas, las hermanas del baptisterio o las vecinas de Valencia: por mi adicción a la vergüenza ajena
Flos Mariae's Drag Race
Esta canción es en contra del aborto, no?
Estoy fascinado y horrorizado a partes iguales.
Yo es que no puedo dejar de mirar. Personalmente no me gusta acercarme a las cosas desde la ironía, prefiero aceptar que hay algo de mí que disfruta. Por eso no tengo guilty pleasures
No, si guilty pleasure tampoco es. No es música que yo me ponga en mi casa para disfrutarla, son vídeos que me pongo para bien reírme o morirme de la vergüenza ajena
Yo entre Slavin y SinApellidos. No voy a ponérmelas jamás por disfrute musical, pero son fascinantes como un incendio. Aunque más sórdidas.
es que veo estas cosas y me dan una ternura, tienen tan poca maldad y me las creo, creo que lo hacen por amor a su madre (todo el proyecto) aunque se hayan separado y todo eso
https://www.youtube.com/post/Ugzl6glRM5GXHnoRj3x4AaABCQ
Pues a mi me parecen mala gente, tienen que ser chungas de manual. Rollo sectarias que tienen a alguien encerrado en el sótano. No me fío de ellas
chau
^^ ni de coña.
Yo pienso como @slavin.
no sé si estáis al tanto de esto pero estoy que me muero
¡Amigo, mañana día 15, sale el estreno de nuestro 4 tema titulado: KUCH KUCH HOTA HAI (Algo pasa)! Cantado por: Montserrat Bellido Durán y colaboración de su esposo Juan Pablo Babiano. ¡¡No te lo pierdas!!
Y las 4HBD sacan nueva canción en septiembre
En los comentarios dicen que va a ser una cover de esto
Tengo el hype por las nubes con la nueva de Marías Pop.
Las 4HBD ya pueden ir espabilando.
Es más recompensante ser fan de las hermanas Bellido Durán que de Portishead o Massive Attack, siempre sacando nuevo material y dando motivos para que se hablen de ellas, que maravilla.
lo que veo en la parálisis del sueño
sinceramente estoy sobrepasada con esto, no sé como son capaces de crear tremendas melodías sin sentido alguno. Es increíble de verdad.
No puedo
“Voz mujer india: Flor Bellido Durán”
Pues Flor muy bien. Y el estribillo es bien pegadizo