La pereza es el pecado capital, vicio, negligencia, tedio o descuido que impide hacer las cosas que se deben hacer. Es la flojedad, el descuido, la ociosidad o la tardanza en realizar acciones o movimientos.
La pereza es considerada como la madre, engendradora y soporte de todos los vicios, e impide realizar las virtudes y valores humanos. Crea adicción, pues nunca va a menos, siempre va en aumento si no se corrige.
Bueno, es que Patricia, por no salir, no sale ni en el vídeo de Amén. Victoria tampoco hacía demasiado en las Spice Girls, pero al menos se pavoneaba en los vídeos.
Hay dos opciones con Patricia, o que Montse y Flor la tengan totalmente dominada o que se le empiecen a hinchar los ovarios y se pire a foreichbidí.
En el vídeo de las preguntas a maraiaspop no pinta nada y las otras dos todo el rato presumen de ser ellas las letristas y autoras de todas las canciones de Flos Mariaehy. Para ser tan católicas, tienen un poco de soberbia, no?
Las canciones son todas terribles, de un lado y de otro, pero me interesa más la personalidad dark y esquizoide de mariahs pop. Que tan pronto te vienen con un baile robótico post modernista o una canción pop entre flores con unos la la que esconden un oscuro secreto. Quiero ver como brotan.
Por favor, Marayaspop no ha evolucionado. Están con el piloto automático haciendo lo mismo que en la época de Flos Mariae. Algo así a Madonna o Gaga no se lo perdonaríais. Foreichbidí se ha arriesgado y les ha salido muy bien la jugada. Tienen todo mi apoyo.
Marayas pop han creado algo iconico con Te prometo mama. Se mete en tu cabeza como los sacrificios de Midsommar, de hecho ya no puedo pensar en olivares sin imaginarme ese rezo rollo c3po.
Marayas pop wins. Las otras las ha cogido una major con más recursos para el video pero es la nada. Replay value 0.
Yo también me quedo con Mariah's. Debe ser la atracción por el lado oscuro, que el tema es mucho más pegadizo o que el video es más inquietante. O todas las anteriores.
Comentarios
^ 4HBD lleva 23.000 visualizaciones y el vídeo se publicó ayer por la tarde. En nada las superan.
Madre mía, qué fantasía! Team foreichbidí total!!!!
@sebas haz una encuesta para votar entre las dos canciones
30.000 visualizaciones y subiendo...
10k son mías
que hoy sacan single!
Están picadas
me están dando la vida
Ojala sigan el techno dark
Qué cabronas contraprogramando!
Son eje del mal...
The dark side mucho más interesante como en Star Wars
4HBD 35.000 visualizaciones! Esto no hay quien lo pare!
Van a sacar camisetas y habrá cd fisico. Ojo la cara de mala baba de Montserrat
La respuesta de Marayaspop hoy a las 22h!
Que impuntuales son
La pereza es el pecado capital, vicio, negligencia, tedio o descuido que impide hacer las cosas que se deben hacer. Es la flojedad, el descuido, la ociosidad o la tardanza en realizar acciones o movimientos.
La pereza es considerada como la madre, engendradora y soporte de todos los vicios, e impide realizar las virtudes y valores humanos. Crea adicción, pues nunca va a menos, siempre va en aumento si no se corrige.
Definitivamente voy a tope con 4hbd
Aunque lo mejor es el videoclip nuevo el 15 de cada mes.
Los lalalala me han recordado a rihanna en S&M
Menudo cuadro… Es una pena que Flor esté en Marayaspop, porque, junto a María, es la que mejor canta de las hermanas.
Montserrat demuestra la mala leche que tiene estrenando single el día después de que el grupo de sus hermanas haga lo propio.
De todas maneras, es evidente que esta batalla la tiene ganada Foreichbidí.
A mí este tema me parece un homenaje a Vale Music
Fantano y Pitchfork se han puesto de acuerdo para no hablar de semejante fenómeno musical y cultural, estoy estoy seguro.
La evolución es fuerta
Uf, mucho mejor la otra. Y dónde están las otras dos?
No temas a la muerte
en el cielo quiero verte
sisoy
Me flipa el ninguneo a Patricia en Maraiaspop.
Bueno, es que Patricia, por no salir, no sale ni en el vídeo de Amén. Victoria tampoco hacía demasiado en las Spice Girls, pero al menos se pavoneaba en los vídeos.
Update: "Estate al loro" ya lleva 52.000 visualizaciones.
Esta claro cuál va a ser el equipo ganador.
Patricia hablando parece de las más normales. Madre mia los vestidos de Amén. Parecen sacados de la Barbie Sirenita
Hay dos opciones con Patricia, o que Montse y Flor la tengan totalmente dominada o que se le empiecen a hinchar los ovarios y se pire a foreichbidí.
En el vídeo de las preguntas a maraiaspop no pinta nada y las otras dos todo el rato presumen de ser ellas las letristas y autoras de todas las canciones de Flos Mariaehy. Para ser tan católicas, tienen un poco de soberbia, no?
Yo me posiciono totalmente con 4hbd
como si se pudiera esperar que los católicos prediquen con el ejemplo a estas alturas.
Uy, no! Yo de los católicos no espero que prediquen con nada.
Las canciones son todas terribles, de un lado y de otro, pero me interesa más la personalidad dark y esquizoide de mariahs pop. Que tan pronto te vienen con un baile robótico post modernista o una canción pop entre flores con unos la la que esconden un oscuro secreto. Quiero ver como brotan.
Me he enganchado mucho al primer minuto y medio de Te prometo mamá.
Te prometo mamá engancha mucho más, la verdad
yo no paro en mi cabeza te prometo mamá, te prometo mamáaAaaAAAAAAaa
Por favor, Marayaspop no ha evolucionado. Están con el piloto automático haciendo lo mismo que en la época de Flos Mariae. Algo así a Madonna o Gaga no se lo perdonaríais. Foreichbidí se ha arriesgado y les ha salido muy bien la jugada. Tienen todo mi apoyo.
Te dareeeE a conoce lr a Jesuuuus
SlavinSlavin
12:12PM Flag
Te prometo mamá engancha mucho más, la verdad
yo no paro en mi cabeza te prometo mamá, te prometo mamáaAaaAAAAAAaa
Yo hoy desde las 7:00
Marayas pop han creado algo iconico con Te prometo mama. Se mete en tu cabeza como los sacrificios de Midsommar, de hecho ya no puedo pensar en olivares sin imaginarme ese rezo rollo c3po.
Marayas pop wins. Las otras las ha cogido una major con más recursos para el video pero es la nada. Replay value 0.
Yo también me quedo con Mariah's. Debe ser la atracción por el lado oscuro, que el tema es mucho más pegadizo o que el video es más inquietante. O todas las anteriores.
Por cierto, están en Spotify?
^ Marayaspop sí están. Foreichbidí aún no. Imagino que la major estará negociando todavía.
Flos Mariae y Mariah's pop sí. Las Fourheich no. En el reparto de siamesas las malas se quedaron a la manager de redes de streaming.
en el perfil de spotify se ve quién los ha metido en las listas, me parto
https://open.spotify.com/artist/01hCLRl70h9DYzbSmjze8y?si=vWW07_V9RB-ypXFDfDQZPA&dl_branch=1
En la madre ya han hablado de los singles de ambos grupos
https://jenesaispop.com/2021/06/16/414628/mariahs-pop-y-4hbd-las-flos-mariae-se-bifurcan-en-nombre-de-jesus/
por fin
Siete hermanas. Un país dividido.