Me ha sorprendido porque en el último vídeo hasta cantan bien. Eso sí, o están contentísimas de la vida de haberse quitado a Montse de encima o iban un poco piripis.
^^ no me había fijado, sorry!! Pues a mí la pregunta que más me interesa es por qué sesea. Me la imagino de pequeña viendo pelis de Disney pre-Aladdin non stop.
Lo curioso es que en su familia convivan los tres fenómenos, porque hay varias hermanas que sesean, luego hay una al menos que cecea (la de la loncha de quezo) y luego Montserrat que diría que es la única que hace la distinción.
Es que a mí no me ha quedado claro si están en Gerona o en Toledo vivendo, o si solo es Alba la que vive en Toledo. Montse se ha casado con uno de Badajoz, a lo mejor vive allí ahora.
Está claro que aquí la gran instigadora de todo esto es Montse. Lo de poner a Flor de portavoz es una argucia para seguir ejerciendo el poder en la sombra... Yo creo que se van a comer una mierda las tres, y me sabe mal por Flor porque es de las que mejor canta, pero está claro que esta era es de Foreichbidí. Lo tienen todo a su favor: se muestran más naturales, su estilismo es más actual, el logo es muy kpopero... Solo falta ver si los temas nuevos estarán al nivel, porque hasta ahora la mejor compositora y letrista de entre todas las hermanas era Montse.
Comentarios
en el video dice que es cristiana por la gracia de Dios, o sea, que es una persona feliz
lo dice así tal cual
Y Estel ha llegado
Tienen todas pinta otakus
_
Me encantan
Están mucho más naturales. Parece que MBD les amenazaba con un látigo
De hecho ahí cantan bien
Quizá estas dos pobres se puedan salvar.
Alba es lo más.
María es mi favo
Maria me parece que tiene una cara muy editorial
me pone de los nervios la gente que se rie tanto por nada
Me ha sorprendido porque en el último vídeo hasta cantan bien. Eso sí, o están contentísimas de la vida de haberse quitado a Montse de encima o iban un poco piripis.
Dios sí es cierto que cuentan a los abortos como hermanos jsdfjsdjf t.t
ha tenido el detalle de minutarlo. Aunque me lo esperaba, me ha sorprendido la homofobia...
Son de la obra, no me sorprende. En qué momento habla del tema? Me da pereza ver el vídeo entero.
A todo esto, ¿por qué viven en Toledo?
No son del Opus. Con lo de la homosexualidad pues no se moja pero vamos que si el Papa dice A ella dice A y cuando diga B será B
Ahí ha puesto los minutos pero solo colocó un link donde dice que los homosexuales se van al infierno
min 22
pero si no dice nada!
pero coño qué teneis un limite de clicks por día? si he dicho que está minutado, id al video en youtube que está todo debajo
http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a6_sp.html
^^ no me había fijado, sorry!! Pues a mí la pregunta que más me interesa es por qué sesea. Me la imagino de pequeña viendo pelis de Disney pre-Aladdin non stop.
Lo curioso es que en su familia convivan los tres fenómenos, porque hay varias hermanas que sesean, luego hay una al menos que cecea (la de la loncha de quezo) y luego Montserrat que diría que es la única que hace la distinción.
Yo he durado 5 minutos, me ponía un poco nerviosos ese seseo constante.
Ya ha surgido el otro grupo: Mariah's pop
Yo soy 4HBD, claramente.
Como lamb me inquieta lo de Mariah en el nombre.
Team 4HBD también
Team4HBD
Que... ¿rara? veo a Montse!
Montse da miedo. Qué raro que Flor sea la líder del grupo...
Por dios que habrá pasado??
De momento tiene mucho más tirón Foreichbidí que Mariah’s Pop...
Montse cada vez más se parece a su difunta madre
El pelo frito
Y todas viven en la misma casa?
Es muy siniestro todo.
Es que a mí no me ha quedado claro si están en Gerona o en Toledo vivendo, o si solo es Alba la que vive en Toledo. Montse se ha casado con uno de Badajoz, a lo mejor vive allí ahora.
Se ha descubierto ya que las más jóvenes de las hermanas son hijas de las más mayores?
Viven en Toledo todas, contó Alba
Otra empresa catalana que cambia de sede por culpa del Procés...
Un documental estaría buenísimo tbh
Es todo tan cringe...
Las Marayas son las malas
Con esos trajes de encaje cómo van a ser las buenas. Si vestir así es de primero de supervillana.
Está claro que aquí la gran instigadora de todo esto es Montse. Lo de poner a Flor de portavoz es una argucia para seguir ejerciendo el poder en la sombra... Yo creo que se van a comer una mierda las tres, y me sabe mal por Flor porque es de las que mejor canta, pero está claro que esta era es de Foreichbidí. Lo tienen todo a su favor: se muestran más naturales, su estilismo es más actual, el logo es muy kpopero... Solo falta ver si los temas nuevos estarán al nivel, porque hasta ahora la mejor compositora y letrista de entre todas las hermanas era Montse.
La de verde tiene una cara de antigua que no puede con ella.
Cuando sacan single?
Intentarán pisarse unas a otras con el lanzamiento?
4HBD a Eurovisión, xfa