Yo en 70x7 veo la influencia del Some Great Reward de Depeche Mode, igual Alan Wilder metió mano en los arreglos, no sé qué pensará @jenesaispop pero el cambio es digno de comentar
Yo creo que si no? A lo mejor donde viven tienen todavia el sistema antiguo de musica, que te permite estudiar en casa y luego examinarte una vez al año en el conservatorio provincial.
El otro día me di una vuelta por su web y todas las webs de sus otros negocios solo tienen el index y no hay ni contacto ni nada. Las únicas que funcionan son la de canciones para niños y la de citas para católicos
Comentarios
Manos que sanan, manos, manos guiadas con audacia...
Ahora se dedican al synthpop/industrial
http://www.caninomag.es/la-espiral-descendente-flos-mariae-nacimiento-del-pop-industrial-catolico/
qué temazo es 70x7
Son las nuevas Nine Inch Nails
Ojalá las lleven al Vigilar y Castigar
ES fascinante.
Real que no quiero oírlas mucho por que estas mierdas me enganchan
Yo en 70x7 veo la influencia del Some Great Reward de Depeche Mode, igual Alan Wilder metió mano en los arreglos, no sé qué pensará @jenesaispop pero el cambio es digno de comentar
Joder, todo es entre TÉTRICO-crónica de sucesos masacre suicida de hermanas abusadas por su padre y ... muy guay. "Heroe" es un temazo
Se les daba mejor la música.
Roma
Los videoblogs de victoria y las poesías de Alba también son muy cuquis. Son un regalo de Dios
Que pena que ninguno sea de 2018, me hubiera encantado poner un par en la lista de lo mejor del año.
Bueno. No se puede ser más.
Dice que me buscas como los curas??
no entiendo absolutamente nada de lo que dicen
Esq es imposible de necesidad
Esto os ayudará.
La producción es cada vez más edgy.
Todas las carreras las han estudiado en casa no? Porque todas han estudiado música y yo no me lo explico
Yo creo que si no? A lo mejor donde viven tienen todavia el sistema antiguo de musica, que te permite estudiar en casa y luego examinarte una vez al año en el conservatorio provincial.
El otro día me di una vuelta por su web y todas las webs de sus otros negocios solo tienen el index y no hay ni contacto ni nada. Las únicas que funcionan son la de canciones para niños y la de citas para católicos
Atencion:
La misma naturalidad que Asier Etxeandia.
"En todo el mundo se está usando cada vez más el internet". Estas no se pierden una tendencia
Son las mejores
@Slavin Saranghae parece un descarte de Bjork en sus eras Debut y post
De la marca de moda de las flos. Antes no tenía la aclaración en azul ni nada. Ellas, serías por Ana y Mia.
Me declaro chica Meyalayer
Sigo esperando el día en que admitan que todo era un montaje
tomatoso27
Hace 3 días
Estuvieron comiendo brownies benditos??
¿Por qué sesean como Moni?
Adivina adivinansa
Luego hay otra que cecea, la de la loncha de quezo. Así tenemos dónde elegir.
Nooooo
Lo he visto antes en Twitter que se habían disuelto pero he buscado por todas partes y no ponía nada, estoy suscrita desde ya a este canal
Espero respuesta de las otras tres hermanas. Sobre todo de Montserrat.
Ojalá trapos sucios, necesitamos respuestas después de tantos años
Ayyy
estan las pobres destrozadas
Me han roto el corazón
Las caritas
Necesito trapos sucios, @Slavin no nos pueden dejar con esta incertidumbre!