Llevo semanas siguiendo a estas elementas. Aparte de hacerme desear arrancarme los tímpanos, llego a la conclusión de que con los vídeos-respuesta que les ha dado por sacar, más que un fake, son Trolls.
Y si querían hacer una promesa a su señora madre si se curaba, podrían haberse ido toda la tropa esa a Disneylandia o al Vaticano o lo que sea, en vez de torturarnos con esto.
Oh Dios! (y nunca mejor dicho), ayer me pusieron vídeos de estas tías... y de tan horrendas, cutres, perturbadoras, e hilarantes que son me encantaron XDDD. Y ahora veo que tienen hilo aquí! jajajajaja Jesuuuuuus!
Ay que al final no te dije nada!!!!!! soy lo peor. Resulta que no apunté tu número así que me intenté meter al foro en el Río e imposible... así que al final fui y ya era tarde . Pero vamos, que vuelvo en dos semanas para estar bastante más tiempo y esa vez ya si que si . Me perdonas?
Y Mamá qué? Hablará de su promesa a Dios y esas cosas tras la curación de su madre, va a molar fijo. Y Olé Torero tiene pinta de ser una pachanguita buena.
A mi me encanta cómo ya se van trabajando los falsetes y los gorgoritos de diva del pop... en un tiempo veo la separación del grupo y o Flor o Victoria se convertirán en la nueva Beyoncé.
Comentarios
Y si querían hacer una promesa a su señora madre si se curaba, podrían haberse ido toda la tropa esa a Disneylandia o al Vaticano o lo que sea, en vez de torturarnos con esto.
http://videos.lavanguardia.com/opinion/20140324/54403880918/la-maldicion-de-la-loncha-de-quezo.html
"¿Qué me paza? Zerá amor lo que ziento. Qué ez ezto que mi pecho abraza. Qué ez ezte zentimiento"
NO.ME.JODAS.
No haze falta dezir máz
© @GVBIREL
CD2: REZA EL ROSARIO. 21 canciones nuevas esperando a ser lanzadas. Tenemos Flos Mariae pa rato...
Son como iamamiwhoami, sacan un vídeo cada semana y cuando los sacan todos, lanzan el álbum.
Y Olé Torero tiene pinta de ser una pachanguita buena.
Me siento libre fijo es el nuevo himno homosecsual à la Gloria Gaylord.
Madre mía, qué horror de canciones!