"Pobre loncha de queso... si pudiera hablar...." "Al tercer mordisco pensé... ¡Esto vale para una canción!" "Es una metáfora buena, es original" "El queso es un elemento que es sano. No pica.. no critica..." "¿Qué pasó con la loncha de queso? Dios me ayudó. Me ayudó a conseguir mi proyecto de seis años. Y lo conseguí con la ayuda de Dios" "Siempre adelante con la fe. Flos mariae"
Qué costumbrista todo... pero no me gusta que hagan esto, porque se va la magia y el misterio del grupo
"Flor es muy buena profesional, es una artista. La melodía con la harmonía de la letra crean un todo que es como si entraras en otra dimensión y te quedaras cautivado por la música. Y no puedes salir de allí dentro." JAJAJAJA
Es que ha grabado un vídeo de 7 minutos contestando preguntas sobre lonchas de queso como si fuera una metáfora propia del siglo de oro… Qué pereza de tías, a ver si la gente les deja de dar bola y caen en el olvido pronto…
"Es un estilo nuevo, es otro tipo de letra" "El queso es un elemento que es sano, no pica, no critica" "una rebanada de pan es el miedo y otra rebanada de pan es la duda"
Pues a mí cada vez me hacen más gracia. Eso sí, espero que no exploten mucho esto de las entrevistas que sí que pierden un poco de magia. Aunque son tan naïve que no creo que pase eso.
Hacía tiempo que no salían las siete juntas. Patricia y Alba no es que se prodiguen mucho. Tendríamos que hacer una votación de quién es nuestra favorita. Yo no sabría decidirme entre el carisma de Montserrat, la presencia de Victoria o la voz de Flor.
Tengo entendido que les falta una canción más por sacar para completar el álbum. En teoría son 21 canciones. Luego no sé qué harán. Si se tomarán un tiempo de descanso o volverán con otro proyecto.
Comentarios
"Pobre loncha de queso... si pudiera hablar...."
"Al tercer mordisco pensé... ¡Esto vale para una canción!"
"Es una metáfora buena, es original"
"El queso es un elemento que es sano. No pica.. no critica..."
"¿Qué pasó con la loncha de queso? Dios me ayudó. Me ayudó a conseguir mi proyecto de seis años. Y lo conseguí con la ayuda de Dios"
"Siempre adelante con la fe. Flos mariae"
"Flor es muy buena profesional, es una artista. La melodía con la harmonía de la letra crean un todo que es como si entraras en otra dimensión y te quedaras cautivado por la música. Y no puedes salir de allí dentro." JAJAJAJA
"El queso es un elemento que es sano, no pica, no critica"
"una rebanada de pan es el miedo y otra rebanada de pan es la duda"
Son inmunes a la ironía
¿podría tener algo que ver con...
?
"Siempre adelante con la fe. Flosh Marié"
Sus cinco minutos de fama ya han caducado, y la gracia que hacían es ahora grima a secas.
Votación de mejor hermana y mejor canción. Yo lo veo.
Pero es superdifícil hacerlo al mismo tiempo que van sacando canciones como churros.
El ultimátum. Pa que os quede claro, chavales. Que con las Bellido no se juega.
- Fuí al. Parque. Con mi hermana. Pequeña. - Y. Compuse. Tres cansiones.
A lo mejor es el teleprompter, que le parpadea
Le falla la memoria porque lo llevan a prendido al dedillo.