a ver imagino que ya se habra dicho pero es que yo no me creo nada... todo , absolutamente todo huele a vamos a dar el cantazo en internet y que todo el mundo nos ponga verdes. Es como los videos de primera que cuando eran originales tenian gracia y luego poco a poco todo se lleno de fakes y de cosas forzadisimas. Pues las flos mariae estas me parecen eso, algo forzadisimo. Y al fin y al cabo es una parodia que ya hizo guille milkiway hace años y con mucha mas gracia con lo de amo a laura.
Pero lo de amo a Laura haría gracia en 2006. Ahora se ve súpercutre, y además no es lo mismo. En los de Amo a Laura la gracia no estaba en que cantaran mal; en Flos Mariae sí.
Hombre yo creo que si no existiera toda la historia que hay detrás y todo el material católico que generan en internet pensaría lo mismo, pero estas pavas deben de ser así, tal cual y es ahí donde está la gracia.
Hay de todo, escritos, entrevistas, juegos para niños, fotos de jóvenes e incluso gente que las conoce y ha oído hablar de ellas por cataluña. Los primeros vídeos se remontan a hace años cuando eran pequeñas incluso.
@elanonimotranquilo llevan años sacando vídeos, musicales o de otro tipo, su web existe también desde hace años. El canal católico que montó la madre y del que proceden algunos vídeos fue real. ES TODO VERDAD.
si no supiera que eres gay y viera el video por casualidad, hubiera pensado que lo eres... asi que no te preocupes por tus padres, porque no les vas a sorprender cuando se lo digas.
A mí me has recordado a un amigo mío gae mucho. En la forma de hablar y gestos y tal. El tío es un erudito o sea que ni tan mal. Aunque también es un poco egocéntrico. Y cada vez más. Miedo.
Miento, al que realmente te pareces mas es el reportero del Ventisca Festival que les pregunta "es cierto que las primeras filas de vuestros conciertos están repletitas de gays?".
Comentarios
http://jenesaispop.com/2014/03/11/enfrentamiento-entre-flos-mariae-y-buenafuente/
-"Quadrat, se puede pronunciar en inglés, pero originalmente es una palabra en catalán, en MI IDIOMA."
Hay de todo, escritos, entrevistas, juegos para niños, fotos de jóvenes e incluso gente que las conoce y ha oído hablar de ellas por cataluña. Los primeros vídeos se remontan a hace años cuando eran pequeñas incluso.
-"Estoy abierto a cualquier cosa, siempre que esté dentro"
uno, dos, respiiiiira, uno, dos respiiiira...
Yo tengo pluma.
Y tú tienes más que yo.
ASÚMELO
En realidad me da igual la pluma que tenga o no tenga
Y estoy viendo que cuánta más pluma saco más atractivo les parezco así que...
@putain se lo decía a @Amer pero han aparecido 23042 comentarios
Están desbordadas.