@rulohead32 De verdad te triarías a ese robot grimoso? Leer para creer...
Vaya teatro malo se están cascando. De verdad, que se sepa ya quién está detrás de esto. Me da igual si es una campaña de UPyD, Semilla Evangélica o el Sonar.
La cosa con las flos, es que ya producían material cuando nadie les prestaba atención, y seguirán cuando el público vuelva a darles de lado. No se hasta donde puede llegar esto.
Yo me pido ser Flor que es la que menos se mueve. Además la primera vez que la vi me dio mal rollo porque nos vi rasgos en común y no me moló una puta mierda.
Wow such control so fan. He tenido que mirar quién es quién. Vale, soy Victoria: "hace los banners de los vídeos de Lyrics, las ilustraciones de las letras de las canciones en PDF y es ayudante de dirección."
Comentarios
Montse qué te has bebido hija
El foro que tienen para los solteros católicos con vocación al matrimonio.
Yo me estoy haciendo usuario a ver qué encuentro, venirse.
Ok el diseño me ha convencido
Esto es tan friki que ya no sé que pensar. Tan real que parece ficción, tan ficción que parece real.
Por algún motivo me he acordado de Los Modlin.
Al entrevistador yo melofo, qué lástima que sea p̶a̶s̶i̶v̶a̶ católico.
Por otro lado, vaya mierda que sólo puedas escribirle a las tias... yo que ya había encontrado a un cristiano soltero con vocación guapo.
Vaya teatro malo se están cascando. De verdad, que se sepa ya quién está detrás de esto. Me da igual si es una campaña de UPyD, Semilla Evangélica o el Sonar.
Estoy con @jaimecin, que se destape esto ya porque no tiene que ser real, es imposible.
#No
FLos Mariae feat Dr. DRE by Giggi Man
P.D.: Hablan de ellas ahora mismo en los informativos de Tele5.