Cosas más raras se han visto en la viña del señor. Ah, que yo venía a decir que anoche una clienta me enseñó en el móvil el vídeo y me salió solo decirle ¡NOVEDAD!
Jajajaja, yo sigo un poco borracho pero ver la imitación de Buenafuente me ha dado a vida. Los videos de las Mariae reales ya me aburren. Se han exprimido en 5 días.
Pero hacen gracia! En realidad me gustan, no sé, tienen algo. Venden. Que no se rindan por favor, que hagan como Risto, que se lo crean y se lo tomen en serio y que hagan giras y bolos y que vengan al chocochurros o donde sea ya por favor
Es una girlband. A veces cantan juntas y otras veces cada una tiene su protagonismo. Pero es indiscutible que la líder es Montse. Es la Beyoncé Mariae.
estoy leyendo que Buenafuente ha (o está) respondi(en)do a la carta de las Bellido, la de la estructura morfosintáctica a lo letra del estribillo de Contigo hasta el final. ¿Alguien lo ha (está) vi(en)st(d)o?
Comentarios
MUERO JAJAJAJA
Muy intensa
"que consolarte no me causa fatiga" jajajajajajajajaja
https://twitter.com/FlosMariae
Ni las Tremenda trementina.
#NO
EN serio, vaya puta mierda. Que den la cara ya y reconozcan que es un viral, es que no pueden sonar peor...
PesadiLLa
VainiLLa
Por cierto, lo mejor es la música del principio. Es épica.