Flos Mariae

1356730

Comentarios

• No me lo he mirado mucho, pero estoy muy a favor, me parece mucho mas gracioso esto que cosas cómo la Pelopony, ojalá se hagan muy famosas. Se sabe quien está detrás de todo esto?
  • Siempre que las escucho pienso lo mismo: lo hacen demasiado mal para ser verdad.

Ajolás y no.
  • Esto es un viral muy bien diseñado, ya lo veréis.
  • Son retravestis. Fan.
  • La web de catolicosonline se registró en el 2007, para ser un viral van con una anticipación del carajo...
  • Yo veo a alguna súper elite model look. Creo que tienen a una Maria Amparo en potencia y quieren brillar.
  • Mi favorita es, del primer vídeo, la segunda por la izquierda
  • La tienda oficial de flos mariae está a nombre de una tal Maria Josep Durán Pi que tiene una discográfica y productora de cine llamada DOSON en Girona.

Seguiremos informando.
  • Gifs de regalo (los he hecho yo, qué capaz me veo!)

image
    image
  • jajaja se me hiela la sangre con el primero
  • Esto se había puesto ya?

• Yo eso lo he pensado @Summy me parecen todas muy modelos guapifeas modernas con ceja gorda.
  • Si os acordáis, PronunciationBook hizo la campaña viral más larga de la historia, que duró cuatro años, para después resultar ser de una especia de juego de rol/secta rara:

http://www.bearstearnsbravo.com/
  • image

Alguien debería ponerle la cara de Joaquín Reyes. Es que lo pide.

• voy a mi paso sin hace e e er caso
  • JAJAJAJAJAJA EL FINAL
  • Es muy fuerte todo
  • edited March 2014
    Soy yo, quien escojoOoO
  • JAJAJAJAJA HIT!!!
  • Yo se donde aparco me parece una expresión muy digna de coloquializarse.
  • Ojalá una sextape de alguna
  • Mirala, que quiere ser malota.
  • Serán transexuales?
  • yo creo que deberíamos hacer una porra para ver quién acierta el artífice de todo esto.

Yo creo que es un viral creado por Muchachada nui para promocionar un nuevo espacio.
  • edited March 2014
    Guille Milkyway, fijo!!!

Yo apuesto por que no es un fake... la realidad supera la ficcion
  • Los comentarios son TODOS irónicos es buenísimo, hay muchísima mala baba
  • ^^ +1 !

• Las caras y los movimientos y el vestido y todo.
  • La produccion es pura vanguardia
  • Se agradece un montón poder verlos en HD.
  • acaban de publicar nuevo tema

• edited March 2014
    ^Se ha filtrado ya??? jajajajajaja. Tocan todos los géneros, creo que les falta el reggeton, pero no se como van a catolizarlo.

No sé vosotros, pero yo al final le he cogido cariño a la intro de todos los video, y no me la puedo quitar de la cabeza

@slavin nos descubriste una buena mina.
  • Joder, es que se les caen los hits.
  • edited March 2014
    A mí este giro en su carrera no me acaba de hacer. Creo que esa imagen de catholic gurl nigga ya la ha explotado mucho Katy con su último single y el mercado es muy pequeño para dos grupos así.

Creo que M0NT$€RRAT debería llevar una carrera en solitario, y sacar como primer single esa demo llamada "El cogombre és bo per a tu" (El pepino es bien para ti / The cucumber good for is you)... huele a temazo.
  • ^JAJAJAJAJAJAJA
  • Por qué no había entrado a este hilo hasta ahora? Me estoy meando con el último vídeo jajajaja.
  • Que sean del opus, que vivan en un molino, que su madre se haya curado con la ayuda de la virgen, todo eso puedo creérmelo. Lo que no me trago es que en esa familia no haya un alma con un mínimo sentido del ridículo. ¡Pero si son 16! Esto es una coña monumental. ¿Una tía cantando a la virgen en un camino sin asfaltar? ¿Estamos locos o qué?
  • Acabo de caer en que el nombre significa 'Las flores de Maria'. Que hermosura <3
  • edited March 2014

Ahora con el rap!
  • ¿Os habéis fijado que traducen "A mi paso" como "To my step"? JAJAJAJAJAJA
  • eshajooriHace 3 horas

Aléjate del relativismo, únete al catolicismo!!!!!. Voy revocar mi certificado de apostasía... me habéis devuelto la fe con tanto flow.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJA no puede ser verdaaaaaad
  • JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
  • Es que en serio. Los pelos, los maquillajes, lo feas que son, los vestidos.... Hijas de puta, me tienen enganchao
  • edited March 2014
    De lo malas que son te enganchan... ¿y la pobre que cecea? Me recuerda a la Macu de Aída un montón.

• Ésta debe ser una prima
  • edited March 2014
    OMFG cada vez mejor!!!
    Joer qué música más épica no? xd
Sign In or Register to comment.