Flos Mariae

1235730

Comentarios

• Eso pone pero seguro que es una mandada. Que la Montserrat tiene muy mala leche.
  • No no, si no sólo pondría que "Canta en el grupo musical Flos Mariae" como las peques.
  • Yo quiero ser la pequeña que canta el villancico
  • Y ahora en inglés!

• SAINS SAINS... DISEMBER
  • edited March 2014
    ^^
    1. +1 a la teoría de que son (re)travestis.

2. Es uno de los mejores montajes que he visto, por no decir el mejor.
  • JAJAJA muero mucho en serio
  • Para cuando actuación en la popbar?
  • en ingles!! las voy a promocionar por aqui!
  • ^
    No por favor, suficiente mala imagen tenemos en el extranjero ya...
  • No puedo dejar de escuchar "Amén", creo que esas canciones están hechas para lobotomizar.
  • Es que es temazo @eternis
  • Seguro que intentan reclutar católicos. Les falta hacerse un Flos Mariae feat. Movimientarios.

• Pues si vinieran a la PopBar yo me iba a verlas. En serio, me chiflan.
  • edited March 2014
    "Algunas de las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat) prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, y María Durán de Bellido prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios. María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó, por eso aquí tenéis la promesa cumplida."

Esto es como: Muerte por tumor maligno o grupo musical cortavenas: ¿qué eliges? :D
  • En qué pueblo se graban los vídeos? Peregrinación JSNP a venerarlas? Todas tienen tipazo no?
  • Están tísicas.
  • las iamwhoiamiam castizas
  • The user and all related content has been deleted.
  • He estado haciendo indagaciones y por lo visto viven en una masía perdida por Gerona
  • edited March 2014
    ^ ni los reportajes de investigación de Salvame.
  • Pero si ya lo dijeron en las primeras paginas del hilo...
  • Bueno, leerse las primeras páginas de un hilo también es indagar.
  • Yo ya no sé que pensar. Si es o no montaje.
  • Ya tienen su primer número 1: el de APM

• ^ Ahora ya sí que son virales hahaha.
  • Yo estoy muy fascinada con este tema, y pensaba que no iba a dar más de sí, pero hoy mismo he visto en Facebook que la madre es semi conocida en Girona por hacer pufos en un negocio de trajes de novia.
  • Os copio el estado, es de un amigo que se casó por la zona (no sé el nombre del pueblo):

Ah, antes de poneros en plan jijí jajá a retuitear y divulgar el videoclip de del grupo de las siete hermanas que cantan una canción tope buenrollista que lo está petando en Internet, que sepáis que son las hijas de la señora que nos tangó mil y pico euros con el vestido de novia de Cristina y con el traje que llevó su madre a la boda. No fuimos los únicos a quienes tangó, aunque en nuestro caso la cosa pudo haber sido irreparable, porque nos dejó con el culo al aire cuando la boda estaba a la vuelta de la esquina, como quien dice. Se negó en todo momento a proporcionarnos hojas de reclamación y, si pudimos llevarnos el traje para arreglarlo de cualquier manera en otro sitio fue porque tuvimos que llamar a los Mossos. También se negó a acudir a conciliación en Consum, con modales de auténtica barriobajera, y si acabó cediendo y abonándonos el importe de los trajes fue porque estaba meridianamente claro que si la cosa llegaba a juicio lo tenía perdidísimo.

Luego nos fuimos enterando de que había estafado a más gente, algunas incluso no tuvieron tiempo de buscarse planes alternativos con sus vestidos de novia y, literalmente, les jodió las bodas.

El caso es que acabó cerrando la tienda de un día para otro, dejando encargos colgados, y montó un canal de televisión local de contenido piadoso, que tampoco duró mucho tiempo en antena.
  • ^ PLOT TWIST!
  • Por eso siempre visten como damas de honor, porque la madre tiene un negocio de trajes de boda!!!
  • JAJAJA todo encaja!!!
  • MOLT FORT!
  • Y supongo que el vídeo del otro día promocionando su web de contactos entre cristianos solteros serios por el amor, pertenece a las emisiones de su canal de televisión cristiano.
  • @pixelado no, todo encaje!
  • Os imagináis un reality a lo Bodas de Beverly Hills protagonizado por las Flos y su madre, ay yo iría a probarme trajes de novia.
  • JAJAJAJA @danimz, mas matao!!!!
  • Lo veo @kilgore, vamos a proponerselo
  • @pixe el sello de aprobación LLYA.
  • <3

A todo esto, ¿cuando se va a confirmar o desmentir que la mitad de las hermanas son retravestis o pseudohermafroditas como la Igartiburu?
  • Pobre Anne Igartiburu :(
  • A mí me parecen todas bastante monas menos Montse, pero es que los estilismos no les hacen ningún bien. Hay una que está ESQUELETICA, imagino que el peso de la fama.
  • Habrá hecho voto de ayuno.
  • edited March 2014
    ¡¡¡Se lo merese, se lo merese!!!
  • JAJAJA igual alguna de las damnificadas ha reconocido su vestido en el video!!
  • Oooops iba por @danimz y su sello, no sé por qué llego tarde a todo hoy...
  • Graseas @Caine, se lo dedico a mi representante y a mi abuela, allá donde esté
  • JAJAJAJAJAJA

Sign In or Register to comment.