Flos Mariae

1568101130

Comentarios

• ^^^ SMASH HIT

Esto desbanca al AIWFCIY como villancico insignia de las Navidades.
  • Nasioooooo en Beleeeeen nasiooooo en Beleeeen

POESÍA INSTRUCTIVA
  • Aquí Montserrat disfrazada de Arale y tocando la batería
  • Aquí María y Flor de pequeñas profanando el "Ave Maria". A destacar la cara de la de verde cuando está sentada y la voz de poseída cuando canta:
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡La virgen, qué cuadro!

Ahora lo entiendo todo mejor, llevan desde pequeñas haciendo ESO...
  • Hay un vídeo sobre el aborto y otro sobre el maltrato que rozan el mal gusto :S
  • ^estas tardando en subirlo
  • Me estoy meando con el Ave María...
    @Eternaspirante, tú como socióloga deberías explicarnos si la reclusión de estas criaturas a lo 'canino' puede originar alguna secuela fisiológica, como la modificación de las cuerdas vocales o de los tímpanos.
  • no los encuentro

• A ver si encuentro el de los malos tratos, pero vamos estos no son ni graciosos, son para decirle 4 cositas.
  • El otro, el comienzo es...

• edited March 2014
    Oooops... Se me adelantaron con el link.

Por lo menos no dice cosas del estilo "pues si estás casada y te pega te aguantas, que os unió la iglesia y tal". Yo me esperaría algo así de este grupo, la verdad.
  • creo que el del maltrato tiene que ser más divertido.
    la música es tetrica.
  • que maravilla de intro el del maltrato...

Todos sus videos van sobre el amor. Mujer, dejate pegar un poco.
  • De casta le viene al galgo, aquí el patriarca Bellido hablando del infanticidio legalizado
  • La música como de camión de los helados de peli americana no podía ser más creepy.
  • @Summy DIOS no entiende de disonancias.

Yo sigo pensando que es todo una performance y si no lo es, esas retravestis chicas nunca volverán a resocializarse como deberían, lo cual es súper triste, porque parece que estén todas lobotomizadas.
  • @eternaspirante busca los vídeos de "pensamientos" del canal flos dei en youtube que salen de muy muy niñas hablando de Dios, vas a flipar con el lavado de cerebro.
  • edited March 2014
    Habeis leido el comentario que hay en el video del aborto?

"krouillong5 years ago in reply to ninadax

Muchas mujeres han dado el ejemplo y han continuado con sus vidas y con sus hijos y hoy en dia son mujeres felices que han formado hogares felices, ¿donde estan las mujeres que han abortado? muchas de ellas se han suicidado El sindrome post aborto ha generado que miles de mujeres se suiciden por no superar dicho trauma, y sin embargo las violadas si lo superan... eso no te lo dicen Ademas, honestamente, el 99.9% de las mujeres que abortan no han sido violadas SOLO NO SABEN CERRARSE DE PIERNAS"
  • Su madre es la primera que debería haberse cerrado de piernas.
  • Desde luego, habiendo tenido 200 hijos no creo que pueda ya nunca más
  • El señor "AITOR TILLA" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D:

El lobby católico tiene que estar pasando una vergüenza ajena...
  • JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA
  • JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAA AITORTILLA QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Venden los mp3 de las canciones a 3'60 €... o____o

Y los pdf con las letras a 1'20...

http://www.flosmariae.com/tienda/letras/72-letra-ingles-pdf-llora-cry.html

"1 artículo disponible
    Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!"
  • "portada y 1 página con la letra"

u_u
  • AITORTILLA JAJAJAJAJAJAJA no se puede ser así
  • Hoy @eternaspirante ha comprobado lo gran fans que soy de las Flos <3
  • Bueno bueno... tampoco es eso eh, ¡no me has cantado ninguna canción de las Flos entera!
  • Pero si las he imitado GENIAL
  • Vale...¡eso sí!

@borch_now sabe poner la misma mirada de locura que pone Montse Bellido y las hermanas con trisomia. Sabes que podrías ser perfectamente la 8ava Flos Mariae. Cuando hagan casting o reality te presentas, yo te acompaño :3
  • Aunque seamos realistas. Eres un hombre de ciencias, probablemente te digan BAE en cuanto indaguen un poco en tu vida.
  • En encanta Aitor Tilla :'D
  • Ellas me enseñaran el camino de la fe @eterna
  • Nasió en Belén me parece un hit enorme. Florry Rowland que saque disco ya en solitario, porfa.
  • madri miiiia
  • edited March 2014
    Cada vez que Flor desafina DIOS mata a un gatito
  • Y canaliza los alaridos del animal a través de sus gargantas
  • He leído lo de Aitor Tilla y no he caído hasta 5 minutos después. Nadar me fríe las neuronas.
  • edited March 2014
    ^
    +1 pero sin lo de nadar

• No cejan
  • Abogados buena defensa JAJAJAJA
  • De buena ley
  • Yo había visto primero el vídeo, y por eso no entendía nada.
  • La web de abogados es suya también...
  • Algún día dominarán el mundo.
Sign In or Register to comment.