Me estoy meando con el Ave María... @Eternaspirante, tú como socióloga deberías explicarnos si la reclusión de estas criaturas a lo 'canino' puede originar alguna secuela fisiológica, como la modificación de las cuerdas vocales o de los tímpanos.
Por lo menos no dice cosas del estilo "pues si estás casada y te pega te aguantas, que os unió la iglesia y tal". Yo me esperaría algo así de este grupo, la verdad.
Yo sigo pensando que es todo una performance y si no lo es, esas retravestis chicas nunca volverán a resocializarse como deberían, lo cual es súper triste, porque parece que estén todas lobotomizadas.
@eternaspirante busca los vídeos de "pensamientos" del canal flos dei en youtube que salen de muy muy niñas hablando de Dios, vas a flipar con el lavado de cerebro.
Habeis leido el comentario que hay en el video del aborto?
"krouillong5 years ago in reply to ninadax
Muchas mujeres han dado el ejemplo y han continuado con sus vidas y con sus hijos y hoy en dia son mujeres felices que han formado hogares felices, ¿donde estan las mujeres que han abortado? muchas de ellas se han suicidado El sindrome post aborto ha generado que miles de mujeres se suiciden por no superar dicho trauma, y sin embargo las violadas si lo superan... eso no te lo dicen Ademas, honestamente, el 99.9% de las mujeres que abortan no han sido violadas SOLO NO SABEN CERRARSE DE PIERNAS"
@borch_now sabe poner la misma mirada de locura que pone Montse Bellido y las hermanas con trisomia. Sabes que podrías ser perfectamente la 8ava Flos Mariae. Cuando hagan casting o reality te presentas, yo te acompaño
Comentarios
Esto desbanca al AIWFCIY como villancico insignia de las Navidades.
POESÍA INSTRUCTIVA
Ahora lo entiendo todo mejor, llevan desde pequeñas haciendo ESO...
@Eternaspirante, tú como socióloga deberías explicarnos si la reclusión de estas criaturas a lo 'canino' puede originar alguna secuela fisiológica, como la modificación de las cuerdas vocales o de los tímpanos.
A ver si encuentro el de los malos tratos, pero vamos estos no son ni graciosos, son para decirle 4 cositas.
Por lo menos no dice cosas del estilo "pues si estás casada y te pega te aguantas, que os unió la iglesia y tal". Yo me esperaría algo así de este grupo, la verdad.
la música es tetrica.
Todos sus videos van sobre el amor. Mujer, dejate pegar un poco.
Yo sigo pensando que es todo una performance y si no lo es, esas retravestis chicas nunca volverán a resocializarse como deberían, lo cual es súper triste, porque parece que estén todas lobotomizadas.
"krouillong5 years ago in reply to ninadax
Muchas mujeres han dado el ejemplo y han continuado con sus vidas y con sus hijos y hoy en dia son mujeres felices que han formado hogares felices, ¿donde estan las mujeres que han abortado? muchas de ellas se han suicidado El sindrome post aborto ha generado que miles de mujeres se suiciden por no superar dicho trauma, y sin embargo las violadas si lo superan... eso no te lo dicen Ademas, honestamente, el 99.9% de las mujeres que abortan no han sido violadas SOLO NO SABEN CERRARSE DE PIERNAS"
http://abogadosbuenadefensa.com/
El lobby católico tiene que estar pasando una vergüenza ajena...
Y los pdf con las letras a 1'20...
http://www.flosmariae.com/tienda/letras/72-letra-ingles-pdf-llora-cry.html
"1 artículo disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!"
u_u
@borch_now sabe poner la misma mirada de locura que pone Montse Bellido y las hermanas con trisomia. Sabes que podrías ser perfectamente la 8ava Flos Mariae. Cuando hagan casting o reality te presentas, yo te acompaño
+1 pero sin lo de nadar
No cejan