Después de ver la ropa de mujer de meyalayer me he quedado sorprendida con la colección de hombre. No esperaba camisas amarillo pollo o camisas estilo rottweiler como las que llevaban los canis de mi pueblo
A mi me parece increíble que Montserrat no tenga ya 7 hijos por lo menos. Yo tengo compañeras del Opus que con 31 ya tienen 5 hijos y el sexto en el cielo.
También me llama la atención en caso de Alba que siendo tan joven siga la estela de sus hermanos. Por muy santurrón que sea su colegio se habrá rodeado de gente más o menos normal. Santurronas y jóvenes de despertar temprano
Comentarios
¿Habrá tenido esto algo que ver con la pelea?
Ufff bajón absoluto
Ay..
Yo estoy a tope con este anuncio
Después de ver la ropa de mujer de meyalayer me he quedado sorprendida con la colección de hombre. No esperaba camisas amarillo pollo o camisas estilo rottweiler como las que llevaban los canis de mi pueblo
Estoy fascinado con el vídeo del comunciado de la separación, desde dentro del coche. No puede ser mas kitsch!
Que alguna vaya a Sálvame Deluxe a contar lo que ha pasado, por favor!
que timo las redes sociales, pensaba que eran las personales de ellas
me intrigan muchísimo, necesito saber sus rutinas y la razón de ese acento
estas chicas serian ideales para una docuserie de T5.
Las localizaciones del spot de ropa para hombre
Yo siempre las he imaginado como los de la peli Canino, pero con el suplemento extra del ultracatolicismo.
Da para una docuserie super disturbing de HBO.
me ha dao bajón cuando se ha nublado
Por cierto que el modelo también es Bellido, Duran o los dos. Inbreeding vibes.
Debe de ser el único hermano.
@slavin parece el mismo spot donde rodaron el vídeo de willy willy dance.
JAJAJAJA
Jeje
Lo de Canino a lo ultracatólico es accurate.
^^^^^Me suena haber leído que eran en total 16 hermanos, ¿no?
Si. Pero uno falleció a los 6 meses
Pero los opusinos cuentan como hermano hasta los abortos. Que lo sé yo.
A mi me dan vibes de un documental rollo true detective en luisiana muy disturbing
^^confirmo yo también. Pero no son del Opus declarados no?
Bueno, si no son opusinos serán de cualquier otra rama paramilitar del cristianismo
En esta web hay fotos con los 14 hijos. Hay otras hermanas que no conocemos
https://www.catholicosonline.net/si-a-los-hijos/
En este canal están más sueltas
Qué maja
^^
_
^ lo sabía
Lo del acento es una cosa rarísima.
En los comentarios hay una persona que dice que muchas personas de Girona, cuando hablan en castellano, lo hacen así (?).
Flos Mariae se disuelve, con un breve comunicado.
las estoy siguiendo a todas en ig, Alba tiene 21 años y va a hacerse vloguer y contará sus rutinas como cristiana
pero a la vez creo que puede dar aire fresco a su vida en rrss
Acento de Girona my ass.
Madre mía, 14-16 hijos! Es que eso ni en el siglo XVI! Qué barbaridad!
El suelo pélvico de Montserrat debería ser santificado
Mi bisabuela tuvo 12...
yo lo que no sé es cómo mantienen a 16 hijos
Uy sí. Básicamente los mayores cuidan de los pequeños
Cuando más conoces de esa familia más preguntas te surgen.
A mi el acento me parece de una persona extranjera que lleva tiempo viviendo en España pero no saco el pais de origen
3 minutos he durado y no he entendido de que va el vídeo de Alba Bellido.
A mi me parece increíble que Montserrat no tenga ya 7 hijos por lo menos. Yo tengo compañeras del Opus que con 31 ya tienen 5 hijos y el sexto en el cielo.
También me llama la atención en caso de Alba que siendo tan joven siga la estela de sus hermanos. Por muy santurrón que sea su colegio se habrá rodeado de gente más o menos normal. Santurronas y jóvenes de despertar temprano