Bueno, estoy de lidl detective y he encontrado donde trabaja el marido de Montse. También viene de familia numerosa (11 hermanos) y aparece en el video este empaquetando miel
Los reportajes de Laura BD en Facebook son algo. En cuanto a lo que dice la madre pienso que hay que verlo entendiendo que ellos pertenecen a una comunidad aunque no sean del opus ni de los kikos que tienden a hacerse muchos favores y a ayudarse entre ellos
¿Cuánta gente debe haber de esa onda en España? No hablo de católicos "normales", me refiero al rollo este ultramontano. O sea, entiendo que hagan su agencia porque tienen que ser cuatro gatos, pero acabarán en la endogamia en una generación y media como mucho, ¿no? ¿Qué deben llegar, a un par o tres de centenares de familias máximo?
Yo paso de entrar y darle views a esa web, pero me puedo imaginar la estética del horror con la que está engendrada.
@Caine , yo creo que hay más gente de la que aparentemente podamos pensar. Las Bellido Durán tienen un aspecto muy monjil y son fácilmente identificables pero luego hay mucha gente que pasa más desapercibida y que, aunque comparta pensamiento e ideales con estas chicas, no están constantemente haciendo discursos sobre la virgen María y las bondades de llegar casta y pura al matrimonio ni visten como nuestras madres o nuestras abuelas.
Me he leído los últimos mensajes con los correspondientes hilos de Twitter y estoy flipándolo mucho. Laura Bellido Durán entiendo que es la tercera hermana, la única de los mayores que no se cambió los apellidos, no?
Pero este hilo es real o fan fiction? No me encaja tanta exposición en una persona que se supone que lleva tan discretamente su pertenencia a esta familia-circo.
Por visto, es real. Y por lo que escribe en el hilo, intuyo que es Laura. El padre de los tres primeros hermanos sigue vivo? Estaría bien saber su testimonio...
Aunque me escama que diga que no sabía que la madre estuviera enferma. Quien más, quien menos sabía que lo de Flos Mariae venía por una promesa a la Virgen por lo del cáncer de la madre.
no hay pruebas, pero los que llevan la cuenta de flosmariegate dicen que han hablado con ellos y sí han aportado pruebas. Los sigo y tengo activa las notificaciones y me tienen HARTA se pasan el día con el tema con teorias y se saben las webs de memoria y manejan bastantes datos así que si alguien sabe si son los otros hermanos o no, son ellos.
Comentarios
Qué locurón.
Al marido seguro que le llamaron Juan Pablo por Juan Pablo II
Y hoy es el Día de la Asunción de la Virgen María. Por eso sacarán single las Mariah's.
El parece mark hamil
Para cuando el docu de HBO super disturbing?
Esto se pone aun más interesante
^^^yo lo veo más bolsonaresco
Bolsonaro y Alex Gibaja es el mix
No me lo creo
Madre mía. Tremendo documento y tremendo perfil de twitter. Esto cada vez se pone más interesante.
@Pichirulas
¿Habíais visto este hilo?
Bueno, estoy de lidl detective y he encontrado donde trabaja el marido de Montse. También viene de familia numerosa (11 hermanos) y aparece en el video este empaquetando miel
Madre mía que no había visto el vídeo del Kota Hai ni al marido. Myeyes.phoebe.gif (my ears también, de paso).
Es muy fuerte todo lo de las Flos Mariae. Yo estoy living pero quiero que acelere más la trama. Es que va con cuentagotas.
@molinero no te había leido, sisisi llevo desde ayer viendo cosas
Según esto, hay 3 chicas que no conocemos: Una se llama Luisa (lo dice la madre en una entrevista)
Y he encontrado esto que me cuadra totalmente (por los apellidos evidentemente, pero lis likes y rt)
https://twitter.com/duranbellido?lang=es
Y revisando los seguidores he dado con este: https://twitter.com/Oscargdm_
Su bio: Embarcado en la Odisea de criar y educar a mis hijas.
Solo sigue a 8 cuentas y la única cuenta de persona real es la de ella, ambos siguen al mismo colegio público de Madrid
Flipo con ese mensaje de la madre.
nada, descartado el tipo ese, la he encontrado en fb y es clavada a montse y alba, una mezcla entre las dos
https://www.facebook.com/laura.bellidoduran/photos
ahhh y en la bio pone que es de geronaaaaaa es ellaaaaaa
Vámonoooooos
¿Tener perfil de tinder les aleja o les acerca de la santidad? Uy el cowboy manchego...
Los reportajes de Laura BD en Facebook son algo. En cuanto a lo que dice la madre pienso que hay que verlo entendiendo que ellos pertenecen a una comunidad aunque no sean del opus ni de los kikos que tienden a hacerse muchos favores y a ayudarse entre ellos
me he quedado sola en esto?
Ahora lo he visto. Me da todo un cringe que te mueres, digno de un reportaje de DMAX a la 1 de la madrugada.
Acabo de verlo @Slavin y pelos como escarpias
www.encuentroscatolicossolteros.com
Miedo
Es que es como ver a los amish de USA, que viven como hace dos siglos.
Ella aquí está terrorífica, de película de miedo.
¿Cuánta gente debe haber de esa onda en España? No hablo de católicos "normales", me refiero al rollo este ultramontano. O sea, entiendo que hagan su agencia porque tienen que ser cuatro gatos, pero acabarán en la endogamia en una generación y media como mucho, ¿no? ¿Qué deben llegar, a un par o tres de centenares de familias máximo?
Dios, le tengo que enseñar esta página a una amiga que es diseñadora gráfica, va a flipar
Yo paso de entrar y darle views a esa web, pero me puedo imaginar la estética del horror con la que está engendrada.
@Caine , yo creo que hay más gente de la que aparentemente podamos pensar. Las Bellido Durán tienen un aspecto muy monjil y son fácilmente identificables pero luego hay mucha gente que pasa más desapercibida y que, aunque comparta pensamiento e ideales con estas chicas, no están constantemente haciendo discursos sobre la virgen María y las bondades de llegar casta y pura al matrimonio ni visten como nuestras madres o nuestras abuelas.
A Kanye west le gusta esto
en 20 minutos
Me he leído los últimos mensajes con los correspondientes hilos de Twitter y estoy flipándolo mucho. Laura Bellido Durán entiendo que es la tercera hermana, la única de los mayores que no se cambió los apellidos, no?
Pasa enlace y así lo leemos todos
Los mensajes del foro, digo. Llevaba como un mes sin entrar
Ah! Perdón! jaja. El café todavía no me ha hecho efecto
ATENCIÓN
FLIPAS
El hilo es más largo y me he saltado cosas, he puesto lo más fuerte estoy en shoc
Yo no sé a qué espera Glòria Serra. Este tema es una mina...
Bueeenoooo... como esto sea cierto... Seguramente nunca lo sepamos, pero tela.
Pero este hilo es real o fan fiction? No me encaja tanta exposición en una persona que se supone que lleva tan discretamente su pertenencia a esta familia-circo.
Por visto, es real. Y por lo que escribe en el hilo, intuyo que es Laura. El padre de los tres primeros hermanos sigue vivo? Estaría bien saber su testimonio...
Aunque me escama que diga que no sabía que la madre estuviera enferma. Quien más, quien menos sabía que lo de Flos Mariae venía por una promesa a la Virgen por lo del cáncer de la madre.
por lo visto no sabían que había tenido una recaída, pero vaya igualmente no entiendo cómo no estaban enterados, será por webs y cosas
En serio, parece un guion de una película de terror de serie B.
Que pruebas hay de que sean ellos?
no hay pruebas, pero los que llevan la cuenta de flosmariegate dicen que han hablado con ellos y sí han aportado pruebas. Los sigo y tengo activa las notificaciones y me tienen HARTA se pasan el día con el tema con teorias y se saben las webs de memoria y manejan bastantes datos así que si alguien sabe si son los otros hermanos o no, son ellos.
Documental en Netflix