La persona que haya hecho las bases de la canción de las 4hbd tiene por lo menos tres horas de solfeo encima. Los acordes se mueven más o menos dentro de lo esperado (mejor dijo, se distinguen funciones tonales). El fraseo es más cantable, más cuadrado, no la sensación de wtf continuo de las otras, pero suena más frío. Estoy muy dividido.
Sin palabras. Qué pena que ya no exista "Sé lo que hicisteis..." para ver a Patricia Conde y a Ángel Martín comentando esto.
Es un sinsentido. Y Montserrat ya se ha hecho con el control absoluto de Marayaspop, siendo ella solista y sus dos hermanas relegadas a letristas y directoras de vídeo. Cualquier día las empuja por las escaleras, a lo Showgirls...
Yo a Marayaspop las veo más bien que acabarán como Destiny’s Child: Montse y su marido cuales Beyoncé y Jay-Z opacando al resto, Flor haciendo algún featuring con algún DJ francés como Kelly Rowland, y Patricia en la más absoluta nadería como la tercera de Destiny’s Child cuyo nombre ni recuerdo.
Montserrat en el video en algunas escenas me recuerda a Alba Carrillo pero si la hubiesen reconstruido la cara tras ser devorada por un cocodrilo rollo Retorno a Eden
Comentarios
Yo es que no le creo esa cuenta.
Estoy contagiado de la buena vibra del último temazo de 4hbd
A ver, musicalmente me quedo con las Mariah's pop, de calle. Pero ellas son malvadas.
Lo cual refleja el panarama musical.
La persona que haya hecho las bases de la canción de las 4hbd tiene por lo menos tres horas de solfeo encima. Los acordes se mueven más o menos dentro de lo esperado (mejor dijo, se distinguen funciones tonales). El fraseo es más cantable, más cuadrado, no la sensación de wtf continuo de las otras, pero suena más frío. Estoy muy dividido.
no reirse de los sunormales por favo
Qué polifacética es la chica. Lo mismo te sirve pa un roto que pa un descosido.
Que dicen por Twitter que Montse está en estado de buena esperanza...
El rumor ha saltado por este vídeo...
Llevan diciendo lo mismo desde que sacó el primer video post-ruptura; que vibes a Verdeliss como quede embarazá...
Por si os apetece hablar con Flosmarianers de todo el mundo...
La bandera española con la cruz me da PAVOR.
no entiendo nada la fascinacion por estas señoras
es fascinhorror, en mi caso
motomami
Joder que dificil es la musicalidad de la estrofa. Es que es imposible repetirla igual 2 veces..
Pero vamos, que ARCA al lado de esta canción es Concha Piquer. Esto si es modernidas.
"El tigre a mí me teme, por eso luce asustado. Para mí es un meme porque le he ganado"
Hostia puta de mi vida. No tengo palabras.
Esto es lo nunca visto y lo nunca oído.
Y lo nunca asimilado
@Slavin
Como concepto hay que admitir que es perfecto
jajajajajaja
Montserrat se está convirtiendo en mi favorita.
Sin palabras. Qué pena que ya no exista "Sé lo que hicisteis..." para ver a Patricia Conde y a Ángel Martín comentando esto.
Es un sinsentido. Y Montserrat ya se ha hecho con el control absoluto de Marayaspop, siendo ella solista y sus dos hermanas relegadas a letristas y directoras de vídeo. Cualquier día las empuja por las escaleras, a lo Showgirls...
Se sabe algo de los nuevos proyectos de 4HBD? Desde Bailemos mamá no han dicho nada más...
Yo a Marayaspop las veo más bien que acabarán como Destiny’s Child: Montse y su marido cuales Beyoncé y Jay-Z opacando al resto, Flor haciendo algún featuring con algún DJ francés como Kelly Rowland, y Patricia en la más absoluta nadería como la tercera de Destiny’s Child cuyo nombre ni recuerdo.
Montserrat en el video en algunas escenas me recuerda a Alba Carrillo pero si la hubiesen reconstruido la cara tras ser devorada por un cocodrilo rollo Retorno a Eden
@TuoneUdaina y @Oscar , me ha salido carcajada en el curro por culpa de vuestros comentarios! :
Que dicen en Twitter que Patricia se ha largado de Marayaspop… Se viene 5HBD?
En los créditos solo salen Montse y Flor, así que igual sí que es verdad lo que se comenta en twitter.
Les están haciendo un Glòria Serra en toda regla
No hay noticias de los otros hermanos Bellido? Hace tiempo que no se manifiestan, no?
se viene look tejano
@llamarsernesto vibes
Lástima que jubilara la sudadera de la Mtv qué bien me vendría ahora
no me digaaaa
Me pregunto si 4HBD estarán entre las descartadas del Benidorm Fest…
Vaya temazo que acaba de publicar Marayaspop Se confirma que Patricia no ha dejado el grupo.
qué os vais a pillar? https://mariahspop.com/es/
El vinilo cae fijo
Animaos vosotres también, que tienen que llegar a un mínimo de 100 pedidos para poder producirlo.
me encanta porque se ve el stock de cada producto y en "los más vendidos" está el disco, que necesitan 50 ventas para producirlo, hay 48 en stock
33 pavos. Vamos hombre
pero bueno la taza cae fijo, aunque la de la espada me llama mucho también