Como si las más jóvenes no se cayeran… Hay que tomarse las cosas con humor! No es como si se hubiera matado o lesionado. Ha seguido con la actuación como una campeona.
Es un momento ridiculo al 1000% y mas para ella. Pero si no sabe tomarse esto con humor mejor que lo deje. Esto va a estar ahi ya para los restos, tiene que asumirlo y aceptarlo.
Bueno, a ver que no se ha quedado paraplégica, es una hostia, ha sido un ridículo sin ser intencionado y ya está. Son cosas que pasan. Raro es que no se haya caído muchas más veces.
Me mearía de la risa con esta caída, ella también y está claro que las tiene todas para darle la vuelta a la tortilla. Pero es que pienso en los comentarios crueles que va a desencadenar acerca de su edad y lloro.
A mi de verdad que me parece digno de aplauso como se recompone y continúa con la canción, la coreo y todo. Y ahora va a tener más publicidad y repercusión que si llega a hacer su número sin incidencias.
Si, la verdad que como se recompone y sigue si, pero hay unos segundos ahí que yo la he visto mal a ella for the very first time in life y me ha dado penica. Luego lo más grande, cuando sonríe dices "ves, tete...."
Yo no se ustedes pero ahora Living for Love me parece aun mas temazo jajaja, estas cosas pasan reina, que así es la vida, lo importante es que ha salido del asunto intentando conservar la diginidad ahora a reirse un poco del asunto y a lo que sigue. Por cierto el bailarín ese estará buscando ya el numero de lady gaga no?
Comentarios
Al margen de la caída, que me parece espantoso y ha durado un huevo y medio, la actuación iba mal ya...
Chica, si lo de los Grammy no te ha funcionado especialmente, ¿¿¿para qué repites lo mismo????
Madonna Fell Down the Stairs But Kept Performing Because She’s a G.D. Pro
http://www.vulture.com/2015/02/madonna-fell-down-at-the-brit-awards.html?mid=facebook_vulture
Vamos no lo puedo entender asco de gentuza"
Joder, como estamos, ni que fuera tu prima o algo
cualquier otro se hubiera echado a llorar, es que se ha caido de unas escaleras de espalda!!!!
alguien se acuerda de los ganadores o del resto de actuaciones??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA