@cucu pues a ver si mete la caida en pantallon como intro a LFL en el concierto...al fin y al cabo va con la canción y con el comunicado que ha hecho ella: el amor ha hecho que me vuelva a levantar, LFL!
las caídas es lo que tienen, que te dejan un cutis y un pelo desmelenado que favorece, yo lo hago siempre que quiero enamorar, mando que me tiren por las escaleras
Ver señoras de 56 años cayéndose por unas escaleras en público no es mi ideal de festival del humor, pero oye si os descojonais con estas cosas, go for it!
Podemos adoptar a Madonna como una folklórica más no? Tiene ya un currículum aquí en España y este momento de ahora me caigo es su "donde está el pendiente"
cuando se escoño del caballo hizo el like a virgin montada en un caballo mecanico con proyecciones de radiografias... tened al menos el mismo sentido del humor que tuvo ella
yo confío que lo va a tener. Vamos sería la primera vez que Madonna no se ríe de algo así. Y si os creéis que no se reirá o se regocijará de ello es que ¿no sois fans?
Lo que no ha tenido nada que ver con su edad sino con una puta capa y ahora le sacarán otra vez eso! si a lo mejor una más joven se hubiera roto la cabeza o se hubiera ido a casa llorando! ...
Ahora en frío pienso que es lo mejor que le ha podido en la perfomance. Era muy similar a los Grammy y el single está ya sentenciado, gracias al fostión va a ganar un huevo de reproducciones!!
Comentarios
Mateo 12:34:85
ay @calipop, te lo cojo para el FB, XOXO!
Con lo chula que le había quedado la coreo, diferente a los Grammy y ahora solo van a hablar de la caída.
A esta le han echado un mal de ojo en esta era.
y no me he enterado de mucho
Esa es la actitud y ella lo sabe
get ready to jump
Se la ve muy segura de sí misma yo creo que eso le pasa a otra y...
Bueno, pues si miráis el ig de Bea Akerlund... la están poniendo fisna