Yo no entiendo como no se han enterado que hacer dos actuaciones tan similares no es muy rentable teniendo en cuenta que existe internet. Nose, quizas piensa que los no fans no lo habran visto, pero quien este medianamente interesado hasta el punto de comprarse un single supongo que si.
Hoy es día extraño que nunca la había visto tan vulnerable pero que se levantó y con mucha dignidad nos entrego esta actuación y fascinado con sus bailarinas japonesa
Ay, por lo menos la mayoría de los comentarios son positivos y en plan 'se levantó con dignidad y siguió con el show', se imaginan que hubiera usado playback? las críticas serían peores. Me da mucha lástima lo que le pasó pero ahora todos están hablando de ella, de algo sirvió...
Y ya les vale a los de PopJustice. En serio, ni se va a morir por esa caída ni va a cancelar la gira ni NADA. La mujer se levanta y continúa haciendo un coreo de 5 minutos mientras canta. En serio alguien piensa que tiene la cadera rota o el hombro luxado?? Tiene una contusión. Y como mucho, por como cae, podría haberse hecho daño en alguna costilla, pero si hay gente que va por la vida con varias costillas rotas sin saberlo, eso para ella es nada.
@Johnny_Utah yo que sufri un luxacion en el hombro hace 3 semanas (y aun sigo de baja por esto) te digo que seria imposible seguir con la actuacion. He estado pensado y tener la sensacion de caerte para atras al vacio y seguir con la actuacion es muy loable y meritorio. Ole
A mi me ha dado penita la verdad, me falta ese puntito sadico de la gente que se ríe de las caídas, sin embargo creo que la promoción de la canción que le va a hacer la caída no se la hace ni Sonia Monroy
@Rafa_DG a mi tampoco me hizo ninguna gracia, yo me suelo reir de las caidas tipo "tropezones" de Videos de primera pero la caida de Madonna no tiene gracia alguna.
En otro orden de cosas ya pasando unas horas del suceso le va a venir bastante bien porque va a quedar cono una Reina, el problema es si hubiera hecho playblack, en ese caso, la hunden. Incluso podemos decir que ha tenido suerte, mucha suerte.
Qué hiciste cuando Madonna se cayó en los Brits? Pues estaba en el sofa de mi casa. Confieso que el momento de la caída me eché una mano al cuello de la bata y la otra en mi cintura... cual señora mayor, miraba petrificada la pantalla.
Yo me puse nerviosísimo, fatal, atacado. No lo sabia, pero estaba viendo la gala con retardo (soy rubia) y cuando vi que comentabais que se había caído, luego lo vi, ay...
Ahora estoy pensando en mi reacción. Qué fatal estamos los madonniers...
Yo no veo que estemos tan mal. La gala fue 2 horas non stop de "actúa madonna", "el regreso de madonna a los Brits tras 20 años", "ya llega madonna", "cuanta expectación por ver madonna" y sale madonna y se pega el hostiazo de su vida pues...
Que por cierto, bien de aguantar en la red que Madonna está acabada, ¿y cuántas veces anunciaron a Madonna por cero o una de George Ezra y Paloma Faith? cuando salieron ni me acordaba de que faltaban.
Me ha pasado como a elano, que he recuperado el interés. Me ha recordado que aunque se haya vuelto una pesada de IG, es carne de escenario, una animal defendiendo lo suyo.
Yo ya a este disco le tengo cariño, (y aun no ha salido) esta siendo una etapa llena de contratiempos para hacerla "caer" y esta sobreviviendo a caidas, filtraciones ect.... Si triunfa Rebel Heart sera uno de sus mayores logros y sin duda el mas "bonito".
En serio que lo estais flipando un poco con lo de los Oscars, eh? Vocalmente muy bien, nadie se lo puede discutir, pero el resto fue tan rancio y coñazo como... como Sonrisas y Lagrimas.
Comentarios
https://www.youtube.com/user/thebritawards
Nuestro pico de tráfico de 23 a 0.00 ha sido tamaño Podemos ganan las elecciones por mayoría absoluta.
Creo que para sus otros discos no hará tanta promoción en t.v
Entonces tendrá que hacer más discos y los hará ella es mucho de empujar
Lo que sí veo es qe no la esta pasando nada bien con este rebel heart
Me da mucha lástima lo que le pasó pero ahora todos están hablando de ella, de algo sirvió...
Termina diciendo: para los fans de Madonna. Os recuerdo que el lunes os daré todos los datos sobre los próximoS conciertoS en España.
MEGAFAN
@Johnny_Utah yo que sufri un luxacion en el hombro hace 3 semanas (y aun sigo de baja por esto) te digo que seria imposible seguir con la actuacion.
He estado pensado y tener la sensacion de caerte para atras al vacio y seguir con la actuacion es muy loable y meritorio. Ole
Como si eso importata
Me acabo de acordar de la pelicula Pixar de "los increibles" dinde la diseñadora no recomendaban las capas. xd
En otro orden de cosas ya pasando unas horas del suceso le va a venir bastante bien porque va a quedar cono una Reina, el problema es si hubiera hecho playblack, en ese caso, la hunden.
Incluso podemos decir que ha tenido suerte, mucha suerte.
En la1 la gan reseñado mas que a nadie en la gala y de fondo su caída en bucle
Pues estaba en el sofa de mi casa. Confieso que el momento de la caída me eché una mano al cuello de la bata y la otra en mi cintura... cual señora mayor, miraba petrificada la pantalla.
Ahora estoy pensando en mi reacción. Qué fatal estamos los madonniers...
#thebeatgoeson
#ifuckedup
#howhigh
#humannature
#dieanotherday