Peeeeeeero... yo aprovecharia esto, todo el rollo rebelde del disco y con lo "survive" que es ella, le acaba de dar un toque de gracia a "Living for Love", caerse y volver a levantarse, es que más claro agua (y la canción va que ni pintado!)
A ver, evidentemente ha sido un fallo y es una lástima que una actuación tan vistosa se estropee por algo así. Yo en el momento en que la he visto nerviosa tratando de desatarse la capa del hombro, ya me temía algo malo. Y al verla salir volando escaleras abajo me he quedado muerto y con los ojos como platos. Pero en cuanto se ha levantado y ha seguido viva, me ha dado la risa floja y oye, a disfrutar de la épica de su momento Videos de Primera. Y ole por ella como ha defendido la actuación después.
Realmente es como si la hubiera embestido un toro, ¿pero al final gana ella de matadora? Si no fuera porque puede haberse lesionado seriamente, consideraría lo de que lo ha hecho aposta.
"Tras cinco segundos interminables en los que se pudo ver la cara descompuesta de los bailarines, la cantante se incorporaba para retomar su interpretación Y lo hizo. Con gestos de dolor y tristeza, la reina del pop se reenganchó a la actuación demostrando que no lleva más de 30 años sobre los escenarios por casualidad. La frase “I’m gonna carry on” (voy a continuar) que se repite varias en Living for Love cobraba más significado que nunca. Hacia el final del tema, una sonriente Madonna ejecutaba una coreografía espectacular de inspiración taurina llevándose la ovación unánime del O2 Arena londinense. Pero su traspiés ya había encendido las redes sociales. Seiscientos mil tweets en menos de 45 minutos convertían a la artista en tendencia mundial, muchos de ellos con todo tipo de memes y bromas, muchas de ellas asociadas a su edad, 56 años. Aunque muchos otros alababan su capacidad para levantarse y terminar su trabajo con una pose triunfal, recordando que pese a los años Madonna aún goza de una forma física envidiable. Y mantiene intacta su tradicional rebeldía contra los tropiezos en su carrera, como proclama el título de su nuevo disco, Rebel Heart".
@converse hombre, que dicotomia? una sigue asumiendo riesgos y haciendo algo nuevo y la otra se baña en las aguas tranquilas y seguras de un clásico del musical, pues bueno...
Bufff... Aun sabiendo lo que había ocurrido, casi me muero con el vídeo. Es impactante ese silencio sepulcral durante 5 segundos, todo el O2 pensando que se había desnucado.
Al menos nadie podrá decir que hacía playback. Y olé por ella por retomar la actuación, yo habría hecho la croqueta fuera del escenario y adiós muy buenas. Es una pena porque había pulido la actuación de los Grammy, ese final con la coreografía de las capas toreras es chulísima. Eso sí, con la caída ha conseguido más repercusión que con nada.
Era gafada: los leaks, las reseñas, la hombrera, la capa. Espero que el concierto de Barcelona sea el 1º o igual no llega xD
Y mientras, en el Top 100 Album del i-Tunes UK, se han colado Living for Love Remixes Pt.1 / Living For Love Remixes Pt.2 / Celebration Deluxe / Rebel Heart Deluxe / Celebration y The Immaculate Collection...
Lo de Popjustice llevo como hora y media leyéndolo, no sé cómo resumir.
Muchos comentarios de apoyo, gente diciendo que Madonna podía haber muerto hoy en el escenario, gente diciendo que no va a poder dormir (qué monos!!!!) y uno diciendo que se debería retirar porque es obvio que se pone muy nerviosa y no se lo pasa bien, y dice que sí que es por su edad. Le han contestado que Madonna siempre ha tenido issues con estas galas y eventos.
Me ha gustado uno "mi novio ha flipado más con mi cara de sufrimiento que viendo a Madonna caerse"
También ha sorprendido mucho que siga con el número Papa Dont Preach (dicen que con tacones es inviable) y muchos dicen que, efectivamente, las letras de RH salen reforzadas tras esto (JOA, LFL, RH y... jajá, Hold Tight!!! XD
Ay, pues está guay. Menos el idiota de la edad. Y no ha sido nervios ha sido mucho nudo en la capa y japonesas con mucha fuerza. En Twitter está por el estilo.
Eso es, la edad nada tiene que ver con que tiren de algo atado a tu cuello con una fuerza inexplicable.
El voguing y lo de las capas ha sido genial genial. El paso de papa don't preach lo ha hecho mejor esta vez y lo de acabar con los cuernos, mil veces mejor que colgada.
Viendo el Vine en bucle no parece que se haya roto nada, no? Salva bastante con el pie. En tele grande me había parecido más. Pero el moretón no se lo quita nadie. Y diría que bien gordo.
Comentarios
Que dicotomía esta semana no? Una sale airosa a tope renovada, y la otra pues... TODO EL MUNDO AL SUELO! en la misma semana
Bueno, renovada... Que canta canciones de una peli, sabes, que no es nada suyo.
El País:
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/02/26/actualidad/1424906043_126504.html
"Tras cinco segundos interminables en los que se pudo ver la cara descompuesta de los bailarines, la cantante se incorporaba para retomar su interpretación Y lo hizo. Con gestos de dolor y tristeza, la reina del pop se reenganchó a la actuación demostrando que no lleva más de 30 años sobre los escenarios por casualidad. La frase “I’m gonna carry on” (voy a continuar) que se repite varias en Living for Love cobraba más significado que nunca. Hacia el final del tema, una sonriente Madonna ejecutaba una coreografía espectacular de inspiración taurina llevándose la ovación unánime del O2 Arena londinense. Pero su traspiés ya había encendido las redes sociales. Seiscientos mil tweets en menos de 45 minutos convertían a la artista en tendencia mundial, muchos de ellos con todo tipo de memes y bromas, muchas de ellas asociadas a su edad, 56 años. Aunque muchos otros alababan su capacidad para levantarse y terminar su trabajo con una pose triunfal, recordando que pese a los años Madonna aún goza de una forma física envidiable. Y mantiene intacta su tradicional rebeldía contra los tropiezos en su carrera, como proclama el título de su nuevo disco, Rebel Heart".
Por favor, sigo en shock y el momento no me hace gracia, pero cosas así merecen mención
Ojalá y triunfe el single como se merece......................... aunque sea a golpes.
Gracias gracias!!! No no, no me aplaudáis!!!
Al menos nadie podrá decir que hacía playback. Y olé por ella por retomar la actuación, yo habría hecho la croqueta fuera del escenario y adiós muy buenas. Es una pena porque había pulido la actuación de los Grammy, ese final con la coreografía de las capas toreras es chulísima. Eso sí, con la caída ha conseguido más repercusión que con nada.
Era gafada: los leaks, las reseñas, la hombrera, la capa. Espero que el concierto de Barcelona sea el 1º o igual no llega xD
Estoy leyendo las 358 páginas de Popjustice y lo ha comentado bastante gente.
¿Nunca os habéis caído y habéis empezado a notar la pupa el día o incluso las semanas después? Igual es sólo después de los 27.
Confiemos en que ella esté acostumbrada a caerse en ensayos y eso. En los ensayos de MDNA puso fotos con bien de cardenales.
Además de la entrevista habría dos actuaciones, a ver en que queda todo.
Qué guay lo de iTunes
@sebas, qué más se comenta por PJ?
Muchos comentarios de apoyo, gente diciendo que Madonna podía haber muerto hoy en el escenario, gente diciendo que no va a poder dormir (qué monos!!!!) y uno diciendo que se debería retirar porque es obvio que se pone muy nerviosa y no se lo pasa bien, y dice que sí que es por su edad. Le han contestado que Madonna siempre ha tenido issues con estas galas y eventos.
Me ha gustado uno "mi novio ha flipado más con mi cara de sufrimiento que viendo a Madonna caerse"
También ha sorprendido mucho que siga con el número Papa Dont Preach (dicen que con tacones es inviable) y muchos dicen que, efectivamente, las letras de RH salen reforzadas tras esto (JOA, LFL, RH y... jajá, Hold Tight!!! XD
Y este: "I cry during "Joan of Arc" on a normal day, so I'm not even gonna consider going there!"
Madre mía, eso sí que son fans!
En Twitter está por el estilo.
Realmente, reina por levantarse y seguir la actuación tal cual estaba prevista. Atención a su cara cuando canta lo de "watched me stumble".
Porque se podría haber matado, que sino parecería preparado. Justo se cae en el "I fell into your arms".
El voguing y lo de las capas ha sido genial genial. El paso de papa don't preach lo ha hecho mejor esta vez y lo de acabar con los cuernos, mil veces mejor que colgada.
Viendo el Vine en bucle no parece que se haya roto nada, no? Salva bastante con el pie. En tele grande me había parecido más. Pero el moretón no se lo quita nadie. Y diría que bien gordo.
^^^no, no es demasiado bueno, tienes razón
Al menos los dos Globos de Oro no se los quita nadie xD