Madonna - Rebel Heart

1391392394396397748

Comentarios

• Peeeeeeero... yo aprovecharia esto, todo el rollo rebelde del disco y con lo "survive" que es ella, le acaba de dar un toque de gracia a "Living for Love", caerse y volver a levantarse, es que más claro agua (y la canción va que ni pintado!)
  • edited February 2015
    SIIIII!!!

Que dicotomía esta semana no? Una sale airosa a tope renovada, y la otra pues... TODO EL MUNDO AL SUELO! en la misma semana
  • A ver, evidentemente ha sido un fallo y es una lástima que una actuación tan vistosa se estropee por algo así. Yo en el momento en que la he visto nerviosa tratando de desatarse la capa del hombro, ya me temía algo malo. Y al verla salir volando escaleras abajo me he quedado muerto y con los ojos como platos. Pero en cuanto se ha levantado y ha seguido viva, me ha dado la risa floja y oye, a disfrutar de la épica de su momento Videos de Primera. Y ole por ella como ha defendido la actuación después.
  • edited February 2015
    A mi me vienen ráfagas de penita. Y sí, cuando eso se enfríe notará el dolor. Es que no sé cómo no se ha dado un hostión en la cabeza.

Bueno, renovada... Que canta canciones de una peli, sabes, que no es nada suyo.
  • edited February 2015
    Realmente es como si la hubiera embestido un toro, ¿pero al final gana ella de matadora? Si no fuera porque puede haberse lesionado seriamente, consideraría lo de que lo ha hecho aposta.

El País:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/02/26/actualidad/1424906043_126504.html

"Tras cinco segundos interminables en los que se pudo ver la cara descompuesta de los bailarines, la cantante se incorporaba para retomar su interpretación Y lo hizo. Con gestos de dolor y tristeza, la reina del pop se reenganchó a la actuación demostrando que no lleva más de 30 años sobre los escenarios por casualidad. La frase “I’m gonna carry on” (voy a continuar) que se repite varias en Living for Love cobraba más significado que nunca. Hacia el final del tema, una sonriente Madonna ejecutaba una coreografía espectacular de inspiración taurina llevándose la ovación unánime del O2 Arena londinense. Pero su traspiés ya había encendido las redes sociales. Seiscientos mil tweets en menos de 45 minutos convertían a la artista en tendencia mundial, muchos de ellos con todo tipo de memes y bromas, muchas de ellas asociadas a su edad, 56 años. Aunque muchos otros alababan su capacidad para levantarse y terminar su trabajo con una pose triunfal, recordando que pese a los años Madonna aún goza de una forma física envidiable. Y mantiene intacta su tradicional rebeldía contra los tropiezos en su carrera, como proclama el título de su nuevo disco, Rebel Heart".
  • edited February 2015
    @converse hombre, que dicotomia? una sigue asumiendo riesgos y haciendo algo nuevo y la otra se baña en las aguas tranquilas y seguras de un clásico del musical, pues bueno...
  • Si bueno, pero pero... en mi cabeza había sonado muy bien, VALE!
  • La otra ganó uno Oscar?? Ah no...
  • Naaaaaaada, @Converse, al rincón

Por favor, sigo en shock y el momento no me hace gracia, pero cosas así merecen mención

• Ay, @Converse, no puedo verte así, ven, anda
  • Por primera vez Marta Sánchez ha hecho algo antes que Madonna
  • edited February 2015
    Venga va. Pero digo la última y me voy.

Ojalá y triunfe el single como se merece......................... aunque sea a golpes.

Gracias gracias!!! No no, no me aplaudáis!!!
    image
  • Jajajajajajajajaja <3
  • edited February 2015
    Y mañana (o unas horas) se supone grabará lo de Jonathan Ross. ¿Se caerá de nuevo? ¿Llevará capa?
  • Bufff... Aun sabiendo lo que había ocurrido, casi me muero con el vídeo. Es impactante ese silencio sepulcral durante 5 segundos, todo el O2 pensando que se había desnucado.

Al menos nadie podrá decir que hacía playback. Y olé por ella por retomar la actuación, yo habría hecho la croqueta fuera del escenario y adiós muy buenas. Es una pena porque había pulido la actuación de los Grammy, ese final con la coreografía de las capas toreras es chulísima. Eso sí, con la caída ha conseguido más repercusión que con nada.

Era gafada: los leaks, las reseñas, la hombrera, la capa. Espero que el concierto de Barcelona sea el 1º o igual no llega xD
  • AY! SI!!?!?!?!?! Habemus entrevista post-caída?!?! que yo pensaba que tenía la entrevista grabada ya!!!!!!!! Qué emoseooon
  • edited February 2015
    Me sorprende la poca gente que ha planteado aquí que la promo pueda estar cancelada.

Estoy leyendo las 358 páginas de Popjustice y lo ha comentado bastante gente.

¿Nunca os habéis caído y habéis empezado a notar la pupa el día o incluso las semanas después? Igual es sólo después de los 27.
  • @sebas no llames al mal tiempo. Pero vamos, un morado en el culo le sale como mínimo. Menudo trompazo.
  • Hola? Habéis pensado que lo mío era coña, pero estuve un mes FATAL, tras la caída en la disco y fue en un escalón
  • Y mientras, en el Top 100 Album del i-Tunes UK, se han colado Living for Love Remixes Pt.1 / Living For Love Remixes Pt.2 / Celebration Deluxe / Rebel Heart Deluxe / Celebration y The Immaculate Collection...
  • Pero Madonna es bailarina-atleta olímpica a prueba de ostiones, a saber las tortas que se ha dado ensayando en otros momentos que no hemos visto
  • Yo las 3 últimas veces que me he caído, he tenido secuelas. Nada grave pero...

Confiemos en que ella esté acostumbrada a caerse en ensayos y eso. En los ensayos de MDNA puso fotos con bien de cardenales.
  • Pues lo de si se cancela o no se sabrá mañana. Según MadonnaTribe el show Jonathan Ross lo grabaría el 26 para emitirse el 14 de marzo.

Además de la entrevista habría dos actuaciones, a ver en que queda todo.
  • Por eso, no creo que llegue a cancelar. Ojalá que no, pero por ella, más que por la promo.

Qué guay lo de iTunes

@sebas, qué más se comenta por PJ?
  • edited February 2015
    pero hijo @sebas por qué te caes tanto? Ten mas cuidao
  • El disco 13 está gafado y ya no es coña
  • Este es el mejor vídeo que he encontrado...

• edited February 2015
    Lo de Popjustice llevo como hora y media leyéndolo, no sé cómo resumir.

Muchos comentarios de apoyo, gente diciendo que Madonna podía haber muerto hoy en el escenario, gente diciendo que no va a poder dormir (qué monos!!!!) y uno diciendo que se debería retirar porque es obvio que se pone muy nerviosa y no se lo pasa bien, y dice que sí que es por su edad. Le han contestado que Madonna siempre ha tenido issues con estas galas y eventos.

Me ha gustado uno "mi novio ha flipado más con mi cara de sufrimiento que viendo a Madonna caerse"

También ha sorprendido mucho que siga con el número Papa Dont Preach (dicen que con tacones es inviable) y muchos dicen que, efectivamente, las letras de RH salen reforzadas tras esto (JOA, LFL, RH y... jajá, Hold Tight!!! XD
  • edited February 2015
    Este es muy mono: "No way am I listening to Joan of Arc right now. It could well push me over the edge."

Y este: "I cry during "Joan of Arc" on a normal day, so I'm not even gonna consider going there!"

Madre mía, eso sí que son fans!
  • Ay, pues está guay. Menos el idiota de la edad. Y no ha sido nervios ha sido mucho nudo en la capa y japonesas con mucha fuerza.
    En Twitter está por el estilo.
  • Si Madonna se hubiera matado, los mismos haters que ahora se ríen, mañana irían de fans de toda la vida. Como con Michael Jackson y tantos otros.

Realmente, reina por levantarse y seguir la actuación tal cual estaba prevista. Atención a su cara cuando canta lo de "watched me stumble".

Porque se podría haber matado, que sino parecería preparado. Justo se cae en el "I fell into your arms".
  • Sigue viva, ella o su CM. Hace 5 minutos

Loves Gonna Lift Me Up! ❤️#livingforlove

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

• Que lance Joan of Arc de single mañana mismo! xD
  • La actuación ha estado muy bien! Y ella se ha levantado como una campeona y lo ha hecho de puta madre. Mil veces mejor que en los Grammy!
  • A ver. No se ha caído, más bien han tirado de ella y ha caído.
  • Madonna no ha ganado ningún Oscar, pedazo de lerda.
  • edited February 2015
    Puta escalera
  • Eso es, la edad nada tiene que ver con que tiren de algo atado a tu cuello con una fuerza inexplicable.

El voguing y lo de las capas ha sido genial genial. El paso de papa don't preach lo ha hecho mejor esta vez y lo de acabar con los cuernos, mil veces mejor que colgada.
  • edited February 2015
    Bea Akerlund (la estilista de esta performance de nuevo) hace una hora... La están acribillando con los comentarios xD

#currentmood #britawards ......

Una foto publicada por B. Åkerlund (@bcompleted) el

Una foto publicada por B. Åkerlund (@bcompleted) el

• edited February 2015
    Bueno, @Corraluna, pero sooner or later ganó a mejor canción
  • Sí, pero "tiran a Madonna" no es un buen titular.

Viendo el Vine en bucle no parece que se haya roto nada, no? Salva bastante con el pie. En tele grande me había parecido más. Pero el moretón no se lo quita nadie. Y diría que bien gordo.
  • @cucu eso ya lo sé, pero ella en su casa no tiene ninguna estatuilla al no componer ni Sooner or later ni Yoy must love me.
  • edited February 2015
    No la veo una caída tan grave, de verdad. Y menos con su excelente forma física, que hay que tenerlo en cuenta.
  • edited February 2015
    Bea es idiota.

^^^no, no es demasiado bueno, tienes razón
  • edited February 2015
    Ya es algo más que la del jazz, @Corraluna, al menos le roza. Pero sí tiene globos de oro (no sé si la otra tb tiene alguno)
  • Madonna podría tener un Oscar si no hubiera sido tan burra de meter Masterpiece demasiado tarde en los créditos.

Al menos los dos Globos de Oro no se los quita nadie xD
  • La otra estuvo nominada a los Razzie, pero en eso la Vero también le gana por goleada.

:p
Sign In or Register to comment.