Madonna - Rebel Heart

1394395397399400748

Comentarios

• Elton John también le ha escrito? :)
  • "Anoche durante los BRIT Awards, Madonna (56 años) tuvo una mala caída en el escenario, perdiendo el equilibrio desde lo alto de la tarima y cayendo de espaldas. Parece que uno de los bailarines enganchó la capa con los cuernos al mover la cabeza"

La genta no se entera
  • edited February 2015
    Abierta la veda a las interpretaciones, conspiraciones, especulaciones, teorias, complots....
  • Fan absoluto de que en portada de JNSP haya hasta 5 noticias sobre Madonna. ¡Ni en DrownedMadonna!
  • Si es que tanta modernez no es buena.
  • edited February 2015
    Los bailarines desbocados es lo que tienen @Fiuu jajajaajajaja

Muy fan de tu sielo estrellado, @Calipop. Y yo que siempre había creído que Boy George la odiaba...
  • @asturcon hombre, no se puede decir que una capa, sea el colmo de la modernez...si te ha de pasar, será con una capa, un cordón, un paso tonto...
  • Hombre, eso de que cualquier otro también hubiera seguido con la actuación,no sé yo... si yo me quede speechless&impactada con el golpe, imaginate ella que lo vivió en sus carnes... no tanto es el golpe físico, que también (aunque con la adrenalina de los nervios no lo haya notado tanto) sino el shock de caerte de espaldas por unas escaleras delante de millones de personas... es heavy
  • No digo que no tenga mérito, tuvo que ver las estrellas y echarse a llorar tras terminar, pero yo creo que Taylor, Take That, Ed y hasta Kanye... todos se hubieran levantado para seguir. Si no, ¿para qué se denominan artistas?
  • Bueno ha sido un susto pero ya está. Cuánto drama. Y que haya "fans" que digan que estaba preparado es para cagarse... En fin, la maldad. La actuación ha estado bien, nos hicimos la película con lo del premio honorífico, que si Into The Groove... Nada estaba confirmado. La actuación similar a los Grammies pero es lógico. A ver, con Frozen o Music hacía los mismo en todas las actuaciones. Frozen con playbacks y sin moverse apenas. Ahora a ver qué pasa en las listas, parce que los pre-orders del itunes no van a contar, con estos cambios recientes en la composición de las listas en las que cuentan el streaming y no se qué más, no se aclara nadie parece. Yo creo que entre esto y Jonathan Ross al menos es TOp 10 estará garantizado. Y ya llevará... 65!!!!!!
  • Cómo va en los charts después del batacazo?
  • Qué fuerte y sigue con el show...Creía que eso solo lo hacía Madonna....
  • Ésta de Pink manda webos pobre se cae del escenario. Qué maldad la gente que se mete con ella por la edad, qué cansinos. Cuando lleguen a los 50 que se suiciden todas pues
  • edited February 2015
    En España ha pasado al #34 en iTunes cuando ya no era top 100.

En UK sigue top 2, cuando Noel, que tenía más pre-orders que ella, ya ha bajado al top 9. O sea que bien

Pero en las próximas horas bajará y mucho porque se acabará el efecto "pre-order". Cundirá el alarmismo pero es normal.

El top 10 roza lo imposible, ¿eh? La entrevista, si es que se hace, se emite el 14 de marzo. Espero un top 40, con mucha suerte un top 20.
  • De todas formas, de nuevo: van a por el disco. El banner de UK Especial Brits enlaza al disco, no al single.
  • jajajajaja joder, llevo desde anoche con lo de las japonesas y mira jajajajaj
  • Realmente parece que Madonna ha dejado de ser una artista de singles, y entre unas cosas y otras, pues es digamos que normal. Que le quiten lo bailao. Nos quedan los discos, siempre interesantes, las giras y su cualidad de icono rebelde e incombustible
  • @cucu ES QUE FUERON LO PUTO MÁSSS y esa parte de la performance ha quedado eclipsada, bueno, toda por la caída, pero ese momento fue enooooorme
  • @sebas, muy bueno el post "Sí, este es el disco número 13 de Madonna"
  • edited February 2015
    @Sebas yo no se si otro artista seguira con la actuacion, que posiblemente si, pero la caida de Madonna ha sido "bestial" con mayusculas, no es un simple tropiezo, por Dios si se ha caido tres escalones y ha salido despedida. En cuanto caidas no he visto nada igual.
    Ella hace todo a lo grande y esta "ostia" tambien lo ha sido.
  • Es que las tres la hacen clavada @Calipop <3 <3 <3 y el final con las capas <3 <3
  • Yo tengo que adelantar la actuación, no puedo ver el fostión de nuevo, se me encoge el corazón, esos 5 segundos silenciosos son infernales! Tendría que haber grabado mi reacción, no sabía si cerrar el ordenador o meterme bajo de la cama.
    Después de la cadena de meltdowns que hemos pasado con lo de ayer ya no daba crédito.

Menos mal que las chinas-japonesas de lo mas antuiguas me lo dieron tó

image
  • Si, hay muchas caídas del escenario y también creo que los demás también se levantarían. Pero entre las caídas televisadas en directo de los artistas ésta, en cuanto a aparotosidad y a exposición mediática sobre todo, es Top 1,5 por lo menos.
  • kim me cae como el orto jajajajajajaja
  • Es que efectivamente no es lo mismo caerse en un concierto que en una gala de premios, donde no sólo te ve tu público de siempre sino millones de personas más. Caerse en un concierto lo ha hecho mil veces, igual que todas y todos, pero eso no es TT mundial. Caerse en la tele, sí.
  • Yo no puedo ver el momento más. Me pongo las manos en la cara entre el horror, la vergüenza y el descojone. Creo que tendré esta actuación vetada un tiempo, no creo que me diga "poh me voy a poner los Brits de LFL", más que nada porque vamos a tener caída hasta en la sopa
  • Es que es lo que dices @sebas en el artículo, no es lo mismo en un conciertillo que en pleno primetime, fue muy escena final de Carrie todo.
  • yo sigo echando en falta una broma de ella sobre todo esto... o que ponga un meme en IG... alguna parida
  • A mi NICOLE también me cae en el orto hehehe

Y en cuanto a la nota periodística el que escribe debería saber la diferencia la cara de tristeza-dolor a la de pena-cabreo

Que más que tristeza ella estaba averganzada pero sobretodo cabreada
  • Pasarela: "Venga, qué mona voy con mi capa y las dos japokatanas"
    Escalones: "Mierda, no he llegado a subir del todo, va, no pasa nada, desato la capa y listo"
    Momento capa: "Eeeeeeeeeeee, puta akerlund, qué tipo de nudos hace la cerda???????!!!!!! Bueno, sigo con ella. Qué es eso????? Están tirando!!!! Y VUELVEN A TIRAR!!!!"
    Vuelo MODE ON: "A tomar por culo"

Y mi cara
    image

image
  • Aunque peor hubiese sido un fostión en la Super Bowl con el playback sonando de fondo! Ante el triple de audiencia!
  • @anoni yo no esperaría que subiera nada a IG, en plan meme o algo, un moratón si que me espero. Vamos, no salió ni es cabestrillo cuando las costillas va a salir ahora. Como mucho una respuesta ingeniosa en alguna entrevista y alguna brometa en el concierto.
  • Ahora mismo

United Kingdom

Songs:

2. Living For Love
    94. Living For Love
    109. Joan of Arc
    116. Hold Tight
    122. Iconic
    123. Ghosttown
    130. Devil Pray
    139. Bitch I'm Madonna
    147. Unapologetic Bitch
    148. Illuminati

Albums:

16. Living For Love
    17. Living For Love
    33. Rebel Heart
    55. Celebration
    81. The Immaculate Collection
    83. Celebration
    180. Rebe
  • Tiene muchísimo mérito, especialmente porque es Madonna, no otra. Es más perfeccionista que ningún otro cantante, más meticulosa y más seria, dudo que haya otro con esa misma actitud. De ahí el que tenga más mérito que otras en su situación, porque para ella es una tragedia peor que para cualquier otro, porque el grado de esfuerzo es mayor, a más seriedad en tu trabajo, peor se llevan los golpes.
    Es como preparar unas oposiciones, cuando sale algo mal duele más si realmente te has preparado, mientras que si eres un vive la vida el caerte no es tan importante.
    Es una metáfora de la vida lo que le ha pasado. Sigue siendo un rol a seguir en mi vida. Y su actitud después de la caída evidencia una inteligencia emocional superior también, mejor que mi actitud ante la misma que fue rollo drama fan, me encanta que me siga enseñando cosas.
    Es mejor que Jorge Bucay ;)
  • @madonnoiberico es que no lo ha escrito Julián Ruiz
  • 180. Rebe

es el disco con las demos?
  • para bien o para mal ayer vivimos un momento H-I-S-T-O-R-I-C-O. Cuando Madonna muera esa capa la subastarán por millones! La capa del mal!
  • Qué pesada Julián Ruiz, este hombre que hace tanto tiempo que dejó de ser un mozo también y que parece tener demencia senil y se lo inventa todo. Yo no leo nada de él y creo que los fanes tendríamos que boycotear a ciertos personajes que sólo dicen mierda de Madonna y sin criterio. Pero no para de hablar de ella, por otro lado...
  • La Rebe, La Jenny, reshulonah todas
  • jajajaja @danimz, ya decia yo.
    Chicos no temais Rebe no es el disco con las demos, es solo mi torpeza para hacer un simple cortar y pegar.
  • Sí, lo suponíamos, @madonno
  • tenía que haberse vuelto y decir: mira pepa te voy a meter un puro por lo de la capa que te vas a cagar
Sign In or Register to comment.