Vengo a decir que la actuación con la caída, la letra y todo me ha parecido enorme. "Superhuman". Yo también lo vi en directo tras 2 horas de bodrio-gala y la caida me dejó en estado de shock, pero eso es lo que hace tan grande ese momento y el resultado final. No le sienta mal a Madonna que se la vea vulnerable (muy acorde con el disco, por cierto) para que se valore lo que hace y los cojones que tiene.
Esto se va a convertir en el suceso pop de la década. Desde la rapada que se metió Britney en sus peores momentos no había visto una impresión colectiva igual (salvando las distancies eh? que lo de la britney fue muy heavy)
Dj Rive Rokers_Oficial 16 horas · Her foot was bleeding and she kept performing! "if you try and fail, get up again!" #ICONIC THERE'S ONLY ONE QUEEN AND THAT'S MADONNA #LivingForLoveDay#WeLoveYouMadonna
Lo cual no quiere decir que sea verad, al fin y al cabo: "La masa de Internet (ese ente informe y cobarde, esos analistas sociológicos en pijama, esa basura blanca)"
Sólo vengo a decir que estoy a tope con Living for Love, la tengo on repeat desde que lo vi. La caída + posterior recuperación con las japos y esa pose del final con la cornamenta en la mano... va todo TAN PERO QUE TAN BIEN con la canción, que en mi cabeza este ya es su vídeoclip oficial.
Para mí la canción ha cobrado vida, otro significado, es VER la canción con tus propios ojos. SENTIRLA.
Por favor que cuelgue algo en Intagram! Ahora ya en frio necesitamos saber de ella misma que esta bien de verdad... Me gusto la actuacion,pero no dejo de pensar que si llega ha cantar Ghostown cerrariamos etapa "living" y pasariamos a una mas tranquila... Yo que quereis que os diga por mucho tt que haya pienso que ojala no se hubiera caido.. en fin...
Ayyy que lindura la están apoyando es que ver una leyenda así y que cualquiera ahora le llame vieja antes de ver lo que aparté de música le ha dado al mundo , ella siempre a sido una revolucionaria y siempre a mostrado y predicado fortaleza y ayer lo ha hecho de una manera que ninguna
Yo sufrí sufrí de verla pase por eso pero el que se haya recuperado y los ovarios que demostró , la japonesas y todo el show es de decirle al mundo aunque todos en contra mia ,,,me vale y miren que le tumbo los cuernos al toro OLEEE!!!!
Es que echas cuentas de lo que ha trabajado y 1) en el leak gate, que sepamos, escribió UN tweet, supertarde, y pidiendo ayuda además 2) cuando sacó a la venta las canciones, según dice Madonna en las entrevistas y el propio Guy, él no quería hacer nada 3) unos contratos con marcas que al fin y al cabo al fan no le reporta nada para el producto que quiere: Madonna. Entonces?? A bueno si, hizo un Q&A. En el que encima mintió con lo de las letras.
Previsible, pero me alegro. Hay títulos sonoramente más impresionantes (Iconic, Veni Vedi Vici, Bitch! I'm Madonna...), pero me alegro que se introduzca en ese concepto (aunque no sea de sus mejores) en vez de el del auto-homenaje, que posiblemente sería una gira rememorando sus épocas, lo cuál no me atrae nada
Comentarios
JOJOJOJO
Vanity Fair dixit!
http://drownedmadonna.com/living-for-love-is-madonnas-best-single-since-2005s-hung-up/20150226
A ver si confirman fechas ya!
Porfa, poned la fuente de lo que ponéis en este foro o en aquel en que participéis, o en Twitter, por el bien de la humanidad.
Danke Schön!
Dj Rive Rokers_Oficial
16 horas ·
Her foot was bleeding and she kept performing!
"if you try and fail, get up again!" #ICONIC
THERE'S ONLY ONE QUEEN AND THAT'S
MADONNA
#LivingForLoveDay #WeLoveYouMadonna
Lo cual no quiere decir que sea verad, al fin y al cabo: "La masa de Internet (ese ente informe y cobarde, esos analistas sociológicos en pijama, esa basura blanca)"
https://www.facebook.com/WilliamOrbit/posts/10153589665709863:0
Sólo vengo a decir que estoy a tope con Living for Love, la tengo on repeat desde que lo vi. La caída + posterior recuperación con las japos y esa pose del final con la cornamenta en la mano... va todo TAN PERO QUE TAN BIEN con la canción, que en mi cabeza este ya es su vídeoclip oficial.
Para mí la canción ha cobrado vida, otro significado, es VER la canción con tus propios ojos. SENTIRLA.
Estoy extasiada.
:_(
Jajaja @rae
Ahora ya en frio necesitamos saber de ella misma que esta bien de verdad...
Me gusto la actuacion,pero no dejo de pensar que si llega ha cantar Ghostown
cerrariamos etapa "living" y pasariamos a una mas tranquila...
Yo que quereis que os diga por mucho tt que haya pienso que ojala no se hubiera caido.. en fin...
Yo sufrí sufrí de verla pase por eso pero el que se haya recuperado y los ovarios que demostró , la japonesas y todo el show es de decirle al mundo aunque todos en contra mia ,,,me vale y miren que le tumbo los cuernos al toro OLEEE!!!!
Vaya, ¿no entró al backstage con una sonrisa de oreja a oreja, dando besos a todo el mundo y diciendo FELICIDADES A TODOS, OS QUIERO?
Menuda bruja!
http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/madonna-left-miserable-in-pain-5233870?ICID=FB_mirror_main
Pre-ordered
Rebel Heart (Super Deluxe) [Explicit] Joder Abril.. me voy a morir esperando... estos americanos son tan vagos.. esto en UK no pasa.
Que se enteró ELLA misma por instagram de que se le filtraron las demos. Y que se volvió lóquer total
http://www.madonnarama.com/posts-en/2015/02/26/madonna-i-found-out-my-songs-were-leaking-through-instagram/
Entonces, para qué sirve Guy? para cagar las visitas del video de YT?
A bueno si, hizo un Q&A. En el que encima mintió con lo de las letras.