Hay gente en PJ diciendo que los artículos de Guardian y Attitude les han hecho llorar, por no hablar de los que ayer lloraban oyendo Juanita. Todo el drama que hemos montado en la madre, en Vanity Fair, en otras webs, o los que habéis puesto la pena que os da volver a ver el vídeo... la identificación con el ídolo, la vulnerabilidad de este, en el caso de Madonna su obsesión por la muerte y la decrepitud (How High y más canciones), el reinado, el reconocimiento... es un tema que me apasiona. Es como si la gente que ha escrito todos esos artículos lacrimógenos fuéramos ahora más conscientes de nuestra propia vulnerabilidad o algo así. No lo entiendo.
Es como si el mundo hubiera temblado porque la reina ha caído. En el fondo es tronchante en su surrealismo.
¿Cómo es posible que haya toda esta montada? ¡En The Guardian, el periódico más influyente de Europa! Me encantaría tener tiempo para investigar y ahcer un ensayo, pero no va a ser el caso.
En sálvame llevan toda la tarde poniendo LFL y han puesto BIM. Acabo de ver la actuación en HD y la sensación de la caída ha sido rarita. Recordar esa cámara lenta con la que vi el momento.
He vuelto a ver la actuacion por el ultimo enlance que habeis puesto (por cierto de HD nada) y que grande, va subiendo minuto a minuto y el final con esa sonrisa de oreja a oreja lo dice todo. Mucho mejor que la de los Grammys, la coreografia es genial mucho mejor que la de Hung Up donde siempre hacia la misma presentacion random.
@madonnoiberico Estoy contigo. No entiendo esa queja, más o menos generalizada, de que la actuación era la misma. La puesta en escena es la misma, pero se ha molestado en cambiar la coreografía, que no es poco dado el margen de tiempo tan escaso que ha habido desde los Grammys.
@jaimecin la dos actuaciones se complementan, la de los Grammys acaba (I've been so high) y la de los Brits empieza (I've been so down) Es todo tan poetico
A mi me iba un poco con retardo el streaming y cuando leí por aquí "hostia!!!" "JAJAJAJAJA!!!!" "hala!!!" pensaba que estaba molando todo, y a los 5 minutos lo entendí todo
Pues si lo de Francia es grabado su primera aparición en directo será el lunes en Le grand journal. A ver si sale con la capa, que este programa suele ser muy de humor.
Ay!!! acabo de acordarme del sketch tan divertido que "hizo" cuando ganó el Brit en 2001. Ahora, sabiendo cómo era Guy, queda un poco creepy. Y los presentadores son los de anoche.
Lovely Tracy Thorn: " What is most remarkable though, and confirms everything I’ve ever thought about the indestructible will-to-power of Stars, is her recovery. Have you ever fallen flat on your back? I have once, on the slippery decking outside my back door, and on landing whiplashed and winded did what you would do, and burst into tears of self-pity. Which is why I’m not a global superstar with a decades-spanning career, and neither are you."
Lo de Jonhattan Ross se está haciendo. En foros los fans ingleses hablan de ello, algunos han podido entrar y otros se quedaron fuera, ha habido ensayos... Crítica de Slant: 3,5/5. Más de lo mismo, que si demasiadas canciones, que si demasiado sexo y tratado de manera inmadura, que si no es cohesivo. Y es cierto, estoy de acuerdo en lo que dicen. Pero las cuatro estrellas mínimas se las merece. Joder, como dicen hay una docena de temazos. Le dan la misma nota que a MDNA... Apuntan que en la carrera de Madonna hay como un antes y después del American Life. Yo lo vi siempre así también, su carrera siempre siguió una evolución natural en colaboraciones y temáticas (excepto Bedtime Stories, pero era lógico lo que hizo para salir del paso de Erotica y, además Marius DeVries le dio cohesión y significó la chispa para su evolución electrónica). Con el climax kabablablalistico que significó American Life y el rollo paso del éxito y de la superficialidad, tras el descalabro volvió con la (maravillosa) purpurina y frivolidad del COADF. WTF. De renunciar a la fama y al éxito, nada. Y luego... Pues lo que ha ido viniendo. Me da que desde el fracaso de American Life se siente un tanto insegura y despistada en para donde tirar. Pero oye, quisieran muchas... http://www.slantmagazine.com/music/review/madonna-rebel-heart
Cher también publicó un tweet majo. Un tipejo retweeteó en plan ageist de que Madonna estaba vieja. Cher le respondió que qué maldad y que ella era cien años más vieja que Madonna. Qué cachonda LOL
Pasad de metacritic esa pagina no tiene credibilidad desde hace mucho.. me da igual la nota que le pongan a Rebel Heart es mucho mejor que Hard Candy & MDNA y eso que amo esos albums..
Madresita. Ay, es que leo esos posts y me imagino a 3 travestis paletos. No puedo remediarlo. Que no tienen ni idea de nada y se ponen a soltar mierda y hacer memes con paint. Gente así define el concepto "CAPICÚA". Gente cuya cara y culo son lo mismo. Cagan por la boca.
Comentarios
Es como si el mundo hubiera temblado porque la reina ha caído. En el fondo es tronchante en su surrealismo.
¿Cómo es posible que haya toda esta montada? ¡En The Guardian, el periódico más influyente de Europa! Me encantaría tener tiempo para investigar y ahcer un ensayo, pero no va a ser el caso.
Alguien sabe si hay algo hecho sobre esto?
Con este comentario quedaré de intensito. Lo bueno de esta reina es que cae y se levanta y dice, aquí el coño más grande lo tengo yo, putas.
Ahora quiero mi diploma de intenso con 10 años mentales. Lo peor de esto es que me siento Chris Márquez #PAVOR
@madonno, para que sea en hd tienes que seleccionarlo
Es todo tan poetico
No, lo de ross es editado. Lo echan el 14 si es que se está haciendo
1:47
http://www.newstatesman.com/culture/2015/02/brits-are-so-polite-these-days-one-reason-there-s-no-bands-left
Crítica de Slant: 3,5/5. Más de lo mismo, que si demasiadas canciones, que si demasiado sexo y tratado de manera inmadura, que si no es cohesivo. Y es cierto, estoy de acuerdo en lo que dicen. Pero las cuatro estrellas mínimas se las merece. Joder, como dicen hay una docena de temazos. Le dan la misma nota que a MDNA...
Apuntan que en la carrera de Madonna hay como un antes y después del American Life. Yo lo vi siempre así también, su carrera siempre siguió una evolución natural en colaboraciones y temáticas (excepto Bedtime Stories, pero era lógico lo que hizo para salir del paso de Erotica y, además Marius DeVries le dio cohesión y significó la chispa para su evolución electrónica). Con el climax kabablablalistico que significó American Life y el rollo paso del éxito y de la superficialidad, tras el descalabro volvió con la (maravillosa) purpurina y frivolidad del COADF. WTF. De renunciar a la fama y al éxito, nada. Y luego... Pues lo que ha ido viniendo. Me da que desde el fracaso de American Life se siente un tanto insegura y despistada en para donde tirar. Pero oye, quisieran muchas...
http://www.slantmagazine.com/music/review/madonna-rebel-heart
http://time.com/3722810/madonna-hacking-instagram-rebel-heart/
http://noentiendotupelo.com/2015/02/26/epic-fail-la-caida-de-madonna-durante-la-actuacion-de-living-for-love-en-los-brit-awards-video/
Gente así define el concepto "CAPICÚA". Gente cuya cara y culo son lo mismo. Cagan por la boca.
http://en.wikipedia.org/wiki/Madonna_World_Tour_2015
Fechas que están medio confirmadas... Más o menos parece... Sólo rumores claro, pero interesante. Barcelona de nuevo?!?!