Madonna - Rebel Heart

1395396398400401748

Comentarios

• theblueheart
    image
  • Ojalá hubieran enfocado a Taylor y no a Kim y Kanye que siempre tienen la misma mierda de careto
  • ayer se podía haber echo un mer girl

i run and i rum im still running away...
  • edited February 2015
    jajajajajajajajajajajaja

Hoy muchas letras y títulos de su carrera cobran sentido jajajajajaa
  • Se nota un huevo que no lo ha escrito Juliancito. De haberlo escrito Juliancito la habria puesto de vieja senil acabada hasta arriba.

Que ya hay que ser absurder para culpar a la edad de la caida de Madonna, como si se hubiera caido ella sola.
  • Estoy con @theblueheart

Es esa actuación es un resumen de su vida cuantas veces ella ha estado abajo pero a base de esfuerzo y trabajo con disciplina ha salido adelante yo le admiró más mucho más ahora

Y a todas esas que decís que la edad y que de pena ajena yo las quisiera ver en esa situación me interesaría ver que hacen

Y el voguing samurai me lo da todo <3
  • Aqui si que están las 4 lineas que escribió Julian Ruiz, 4 lineas para 4 chorradas y que uno se pregunta?: viste el video antes de escribir?...oyo campanas pero no sabe donde...el pobre si que está senil y eso le duele...

http://www.plasticosydecibelios.com/madonna-se-cae-espaldas/
  • @pizzicato5 si yo no digo que tenga repercusión, claro que la tuvo... pero me expliqué mal. La repercusión mediática me parecía, a mi poco entender, que no iba a beneficiar a la canción en sí, porque todos los medios sólo destacaban los segundos del porrazo.
    Que ojalá me equivoque...
  • Sí Julián los tacones eran "increíobles" y eso que eran 4 líneas. Jodido disléxico.
  • Propongo que hoy sea el día 1 DdlC en el calendario madonnier.
  • edited February 2015
    @fjeguiluz Hombre, han destacado más la hostia que la coreografia por ejemplo, si, pero (desgraciadamente) si no hubiera habido hostia, tal vez muchos medios ni lo hubieran reseñado....
  • Por matizar, la Superbowl no tiene el triple de audiencia de los Brits, sino mucho más. La Superbowl son 114 millones, los Brits unos 6. No creo que muchísimos millones lo vieran en Youtube en directo.

Yo creo que Madonna está muy liada ahora mismo decidiendo si hace el show de Jonathan Ross o no lo puede hacer como para subir un meme.
  • Coca-cola (Brasil)
    image
    Lindsay Lohan
    image
    iTunes xD
    image
  • Ese tal Julián debe pregonar que los discos que ha producido 14 han sido número uno

Que mierda de autor
  • edited February 2015
    El Papa Francisco la va a santificar por el milagro de la capa! levitó literalmente
  • Ya en Metacritic. Triste 6,7 de momento. MDNA empezó con 7,7 y terminó en 6,4

http://www.metacritic.com/music/rebel-heart/madonna
  • edited February 2015
    Ay, qué guays esas tres capturas <3

INCREIOBLE
    26 febrero 2015 at 13:59 - Reply
    Julián, tú eres mil veces más mayor, algo senil y te dejan escribir cosas como ésta. Seguro que tú usas tacones más “increíobles”
  • jajajajajja a ver lo que tarda en borrarlo Julián
  • Estaba a punto también de ponerle un comentario pero habia que poner mail y todo eso...pero de verdad que le iba a preguntar si habia visto lo que pasó o un señor de su edad y con la idea que tiene de las personas "mayores" se quedó dormido en el sofá ya a las 9 y la babita cayendole por la boca....
  • Yo si no la veo radiante en el programa de Jonathan Ross no me repongo de esto. No me lo quito de la cabeza...
  • Por qué le dais tanta importancia a lo que dice el Juli?
    Si ese señor tiene menos interés que cromosomax.
  • Me di de alta en el Mundo para responder a aquél artículo que escribió sobre Madonna y Michael Jackson,es que este tipo siempre se inventa cosas, lo de que cantó Sooner Or Later en español es muy fuerte, y que explicara todas esas escenas y diálogos que según él tuvieron Madonna y Jackson, como si él hubiera estado allí, y que nadie jamás relató. Más que nada para que un "periódico" (ejem) no publicara artículos de él, porque no se lo merece. Pero como criticaba al diario y al Sr Ruiz, no me lo publicarn. Mierders derechones...
  • Yo tampoco me lo quito de la cabeza, @jaimecin, pero la reacción de la gente y la prensa está siendo buena y se me está pasando un poco.

Espero que no diga, ya no hago más nada, a tomar por el culo la promo.

Jope, 6'7. Pues sigo diciendo que MDNA me parece peor disco
  • edited February 2015
    Si al final actúa en el programa de Jonathan Ross va a cambiar la coreografía por esta.
    image
  • Great article from Attitude Mag this morning
    OPINION: Why all those ‘Madonna is old’ jokes are weak and tired

Among the jokes, memes and occasional expressions of genuine concern that flooded social media last night after Madonna’s nasty backwards tumble from the Brit awards stage, there was a depressingly common theme: Serves you right love. At your age? You should be watching from home under a knee rug with a nice cup of tea.

Some are even suggesting that the whole thing’s been an elaborate publicity stunt. Because obviously, having writhed around on stage in a wedding dress and pashed Britney, the logical next step would be to have a dancer yank you backwards by the neck down a flight of stairs for MAXIMUM ITUNES SALES.

This isn’t new territory for Madonna – in fact, just hours before the BRITs, Rolling Stone released a taster for their new interview with the Queen of Pop, in which she delivered an eloquent riposte to those who want her to sit down, cover up and shut up:

“No one would dare to say a degrading remark about being black or dare to say a degrading remark on Instagram about someone being gay. But my age – anybody and everybody would say something degrading to me. And I always think to myself, why is that accepted? What’s the difference between that and racism, or any discrimination? They’re judging me by my age. I don’t understand. I’m trying to get my head around it. Because women, generally, when they reach a certain age, have accepted that they’re not allowed to behave a certain way. But I don’t follow the rules. I never did, and I’m not going to start.”

Even at the ripe old age of 32, she was being called upon to defend her continued existence - but the white noise about her age has reached fever pitch lately. There was her Grammys red carpet bum flash, earlier this month, again met with a rousing chorus of ‘Not at your age, love’.

But don’t we want our pop stars to be shocking, salacious, and just a little bit silly? And to paraphrase another popette currently facing the ageing process, we should be so lucky to have buttocks as taut and muscular as Madge’s when we stare down our 57th year on earth. Should I, you can all expect an invite to one of my twice-daily viewings. A squeeze costs extra.

Lest this turn into yet another fanboy rant, let us state the obvious: Madonna hasn’t exactly been the perfect pop star lately, and we’re certainly a long way from her Like A Prayer/Vogue imperial era.

Until the Grammys performance, her publicity strategy for new album Rebel Heart seemed to consist of making ill-advised social media posts, deleting them and apologising profusely. Her insistence that heroes of black culture like Martin Luther King and Bob Marley were true #RebelHearts meant for a while there, Madonna fans lived under the very real threat that we’d one morning open Instagram to find Madge declaring Rosa Parks the ‘original #unapologeticbitch’.

With that in mind, perhaps the fall – provided Madonna is actually OK (and she insists she is, as everyone must do while screaming internally after taking a big embarrassing public tumble) – could turn out to be the best thing that’s happened to her public image in years.

In the torturously long seconds that followed that nasty tumble, her fans held their collective breath. Is she ok? Is she going to get back up? When she did return to her feet, head held high, she was visibly rattled. It seemed clear she felt disappointed in herself – but she carried on. Madonna’s a showgirl, and she wants to entertain us. After all, it’s what she’s been doing for 30-odd years.

Maybe we needed Madonna to fall flat on her arse for us to realise: we’re not going to have her forever. Let’s treat her right.
  • Hablando de meteduras de pata en prensa, Rolling Stone hace unas semanas publicó en un artículo que el último disco de Madonna había sido Hard Candy. Pobre MDNA no se acuerdan de él. Y en el artículo donde sale en portada de la RS, dicen que Nile Rodgers fue el productor de Like A Prayer. Nada, que nos dejen a nosotros escribir los artículos, un poquito de por favor
  • edited February 2015
    A mi me ha traumatizado un poco el LFL, que podia escucharla muchas veces y no me cansaba, ahora de momento no la he vuelto a escuchar! me vendrá la escena a la cabeza...pero bueno, ya se me pasará...
  • Pues yo enganchadísimo a LFL, pero si es el vivo retrato de todo lo que está pasando!
  • pizzicato5 a disfrutar de LFL que es de las mejores tonadillas de Madonna en muchísimo tiempo, a superar el trauma todos, por favor.
  • Cierto @sebas, yo también lo pienso! La caída, el ninguneo, las críticas, etc, cierran perfectamente el concepto de la canción!
    He vuelto a ver la performance (saltándome la intro) y sin duda, salvo su voz por los nervios, es mucho mejor que la actuación de los Grammy. El momento voguing, el momento de las 3 con los capotes y el final alzando los cuernos la hacen apoteósica!
  • Un artículo que es todo hamor a Madonna, hasta halagan W.E. Los comentarios de la gente son muy de odio. De verdad, cuánta mierda recibe la pobre. Si es que no hay que leer los comentarios, todo el mundo tiene un opinión, aunque sea una mierda de opinión, y hay mucha amargada.........
    http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/feb/26/madonna-superhuman-abuse-brit-awards-fall
  • we’re not going to have her forever. Let’s treat her right.

True :,-(
  • edited February 2015
    Menos mal que no ha seguido la rueda de la edad después de la caída porque me la veía leyendo un comunicado a voces en el aeropuerto como en el Blond
  • Qué bonito el artículo de The Guardian!!!! Qué preciosidad

Ahora queremos nuestra 4 star review de la persona que dice que este es de sus mejores discos. Gracias!
  • @sebas sí siempre tanta negatividad en torno a Madonna, cuando en realidad es una crack. A mí me ha emocionado un poquito leerlo, tan bien articulado y tan halagador, en lo artístico y en lo personal. La gentuza que ahora se ríe de ella y le dice vieja y fracasada el día que Madonna se muera dirán que era fantástica. It's human nature..........
  • edited February 2015
    Tendencias: Londres (ahora)

BRITAwards
    >MadonnaAtTheBrits
    Jihadi John
    Mohammed Emwazi
    >FallenMadonna
    >NoCapes
    >Madge
    Savile
    Victoria Cross

4 hastags son de Madonna
  • edited February 2015
    De Popjustice. GO, MADONNA, GO!!!

>>>>Loose Women opening with Madonna, they said in a few hours she will be using their studio and dressing rooms though so is defo doing Jonathan Ross show!
  • Pedazo de artículo que han escrito en The Guardian. Da pena que haya tenido que pasar esto para que por fin alguien hable de M como se merece.
  • un articulo que también está bastante bien sobre ageism y Madonna, no a raiz de los Brits sino de los Grammys...
    Parece que por fin se está poniendo realmente el tema sobre la mesa y como dice el autor: I feel like ageism is one of the last frontiers we have to still conquer in modern society

Shaun Proulx on why you should still be inspired by Madonna
    http://www.siriusxm.ca/shaun-proulx-wonders-madonna-old-madonna/
  • Amigas, ¿dónde puedo ver la actuación entera en jai cáliti?
  • Informativos Telecinco:
    "golpetazo"
    titular "madonna por los suelos"
    "Madonna muy profesional, se levantó y siguió"

A ver si sale completo
  • edited February 2015
    Jajajaja, me encanta el principio del articulo de vanity!: "Durante unos segundos Occidente se tambaleó tras ver a Madonna por los suelos..."...la guerra de Ucraina, el terrorismo etc no es nada comparado con lo que pasó anoche!!!!!
  • Yo he visto la actuacion tan solo una vez, he estado tentado a verla de nuevo pero se me pone mal cuerpo y no le doy al play.
  • Ay, el artículo de The Guardian <3 <3 emosión
  • Qué bonito y poético el atículo de Vanity Fair! Más amor, por favor!
  • Creo que me voy a imprimir lo de The Guardian para cuando tenga que sufrir que soy su fan número 1, como si yo me hubiera inventado a Madonna. Me lo he leído 2 veces, estoy emocionado. Además, es mi diario favorito.
  • "No es la primera vez que el mito de Madonna cae... Pero siempre vuelve a levantarse"
    Ogggg pullitas
  • Madre, el Vanity Fair!!! Otro artículo pro-Madonna. O sea, no, en serio, ¿va a salir de esto reforzada?

"La masa de Internet (ese ente informe y cobarde, esos analistas sociológicos en pijama, esa basura blanca) lleva años metiéndose con Madonna por hacer cosas que, dicen, no son propias de su edad, como bailar, enseñar las tetas, hablar de sexo o cantar canciones sobre ginebra y fiestón".
Sign In or Register to comment.