soy #teamintensa#dramaqueen pero bono se cayó de una bici y la promo de U2 paró hace unos 5 meses and growing
Hasta que no vea que sigue la promo no le veo mucha gracia al asunto. Esa caída estaba aún caliente cuando la ha comentado en IG, veremos. guy está gafado.
Y sí, yo también he visto muy clara esa cara de "me largo"
En la gala han dicho que los vídeos oficiales serán subidos a Google play, veremos qué pasa con este...
Mucho jijiji mucho jajajaja, pero a mí no me engañais, HABEIS LLORADO ESTA NOCHE. Si os venís abajo porque le ponen 3 estrellas en vez de 4, o un 6,75 en vez de un 7 en las reviews, lo de está noche os ha hecho hacer pucheros mínimo.
Hombre, Nichi, yo me he quedado helado y he visto el resto de la actuación y no la he visto como quien dice, pero Im gonna carry on y ella tambien, que quieres hacer?! mientras no se haya hecho daño de verdad...
Pues yo no veo la gracia por ninguna parte, entre que la musica sigue durante la caida, que es justo al principio de la actuacion ... Me alegro por aquellos fans que necesitan que el karma les de en toda la cara, pero para nada, nada, me parece "divertido" y me parece un buen putadon para ella, quizas es como esta el video este y en television no quedo tan evidente, pero me ha dolido un poco en el alma.
Yo lo veo como un fallo. Muy desafortunado y gordo pero un fallo. Si se hubiera caído no se, porque lleva unos tacones de 20cm y se le retorcieran los tobillos como a las modelos entonces, pero esto hasta ella misma lo dirá: cosas del directo.
Exacto. En ese vídeo de sala la segunda voz que iba de "background" se oye un huevo y medio, mientras que en tele, ese background no se oía nada y lo que se ha vivido ha sido un momento angustioso de silencio total, ni letra ni nada. De hecho, le ha costado bastantito reengancharse a la canción
Eso es porque una cosa es el sonido de sala y otro el de la mesa de sonido. En muchas ocasiones no tienen nada que ver. Tú puedes estar en un concierto que se oye fatal y estar retransmitiéndose por la tele y oírse todo perfecto.
aiaiaiaiaiaiaiai! Que casi me voy a dormir sin ver esto!!! Ole ella la verdad, que te pase esa putada no se la deseo a nadia, por muy Madonna de la vida que sea. Menudo hostión! Entre las filtraciones y esto... su Rebel Heart pronto va a ser un Infarted Heart.
Comentarios
Lo primero que pensé fue que un protaurino se coló en el escenario
Lo segundo que se había roto la cadera
jajajajajajajajajaja y nadie se mueve jajajajajajja
pero la hostia que se mete es tela.
Me caí yo una noche en una disco y pensé, me he quedado paralítico jajajjaajajajajjaajaja y fue la mitad de altura jjajajajjajaa
que se marque un Paula Vazquez y deje el teléfono a la vista y ya que se corone!
Hasta que no vea que sigue la promo no le veo mucha gracia al asunto. Esa caída estaba aún caliente cuando la ha comentado en IG, veremos. guy está gafado.
Y sí, yo también he visto muy clara esa cara de "me largo"
En la gala han dicho que los vídeos oficiales serán subidos a Google play, veremos qué pasa con este...
Si os venís abajo porque le ponen 3 estrellas en vez de 4, o un 6,75 en vez de un 7 en las reviews, lo de está noche os ha hecho hacer pucheros mínimo.
DIOSA