Madonna - Rebel Heart

1390391393395396748

Comentarios

  • Sigo sin salir del asombro
    Lo primero que pensé fue que un protaurino se coló en el escenario
    Lo segundo que se había roto la cadera
  • edited February 2015
    por favor, LA CARA DE LAS CHINAS!!! "vamos a morir"


    jajajajajajajajajaja y nadie se mueve jajajajajajja
  • Qué gran noche
  • el clonck de madonna ha sonado hasta en la BBC1
  • Sin fostión ni TT hubiese sido
  • Ahora el año que viene le darán el brit al mejor album y le pedirán que vaya a recogerlo con la capa!
  • Jajaja yo me he quedado tan muerta que no reaccionaba jajaja
  • Hay alguien que apretó demasiado el nudo CORREDIZO
  • Pero por qué anudar si existe el velcro!!! mira los estripers cómo se lo quitan con habilidad en un pispas!
  • Yo es que veia coreografia y pensaba que guay, pero a la vez no me quitaba la caida de la cabeza...ni estaba por ello, con lo que molaba...
  • edited February 2015
    jajajajajajajajajaja yo he pensado, no puede ser verdad jajajajajaja

    pero la hostia que se mete es tela.

    Me caí yo una noche en una disco y pensé, me he quedado paralítico jajajjaajajajajjaajaja y fue la mitad de altura jjajajajjajaa
  • a ver qué montaje hacen en APM. PORDIOSPORDIOSPORDIOSPORDIOS
  • Yo lo siento mucho por los divinosmadonnos que van a tener que tirar esta noche de lexatin para poder dormir
  • Si no la lleva apretada al caminar... De todas formas las escaleritas esas poca cosa para tanto material
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA, ANONIMO, ESTOY MEADO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
  • edited February 2015
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    que se marque un Paula Vazquez y deje el teléfono a la vista y ya que se corone!
  • jajaja @queen como has hecho eso?! que apañao!!!
  • Me lo he encontrado por ahí
  • JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
  • Si sabes escribir Nietzche correctamente, Madonna te contrata ya!
  • edited February 2015
    yo que me estaba curando de sueño, hoy no lo cojo con tanta risa
  • Me encanta la gente virgen, la que no lo ha visto aún jajaja
  • Jajaja, alguno se va a romper la crisma de verdad imitando la caida de Madonna para youtube, ya verás!
  • Casi me meo con anonimo y el clonk sonando hasta en la bbc1
  • Y ahora de qué nos vestimos para la gira, con la capa esa o de torero?
  • Podéis ir de escayola
  • soy #teamintensa #dramaqueen pero bono se cayó de una bici y la promo de U2 paró hace unos 5 meses and growing

    Hasta que no vea que sigue la promo no le veo mucha gracia al asunto. Esa caída estaba aún caliente cuando la ha comentado en IG, veremos. guy está gafado.

    Y sí, yo también he visto muy clara esa cara de "me largo"

    En la gala han dicho que los vídeos oficiales serán subidos a Google play, veremos qué pasa con este...
  • Mucho jijiji mucho jajajaja, pero a mí no me engañais, HABEIS LLORADO ESTA NOCHE.
    Si os venís abajo porque le ponen 3 estrellas en vez de 4, o un 6,75 en vez de un 7 en las reviews, lo de está noche os ha hecho hacer pucheros mínimo.
    image
  • Superfan de la cara de "me cago en mi vida" con la peluca movida cuando se levanta.

    DIOSA
  • Hombre, Nichi, yo me he quedado helado y he visto el resto de la actuación y no la he visto como quien dice, pero Im gonna carry on y ella tambien, que quieres hacer?! mientras no se haya hecho daño de verdad...
  • EN ese momento hemos estado a punto de verla en estado de gracia de "mencagoenLAPUTA NO HACES NADA A DERECHAS MARYKONG!!!!!"
  • Yo he hecho puchero.
  • La única diferencia que era una gala de tele. Anda que no mete la gamba en las giras.
  • No sé vosotros pero cuando he visto que caía, he gritado AHHH! como en una peli de terror
  • RRPRRP
    edited February 2015
    Pues yo no veo la gracia por ninguna parte, entre que la musica sigue durante la caida, que es justo al principio de la actuacion ... Me alegro por aquellos fans que necesitan que el karma les de en toda la cara, pero para nada, nada, me parece "divertido" y me parece un buen putadon para ella, quizas es como esta el video este y en television no quedo tan evidente, pero me ha dolido un poco en el alma.


  • Es que haces esta entrada de diva de los infiernos para caerte en el tercer escalon ...
  • Yo lo veo como un fallo. Muy desafortunado y gordo pero un fallo. Si se hubiera caído no se, porque lleva unos tacones de 20cm y se le retorcieran los tobillos como a las modelos entonces, pero esto hasta ella misma lo dirá: cosas del directo.
  • En ese video queda muy absurdo. En tv el audio se corta y se oye caer el micro y solo queda la musica.
  • Exacto. En ese vídeo de sala la segunda voz que iba de "background" se oye un huevo y medio, mientras que en tele, ese background no se oía nada y lo que se ha vivido ha sido un momento angustioso de silencio total, ni letra ni nada. De hecho, le ha costado bastantito reengancharse a la canción
  • En ese video parece hasta una nimiez la hostia que se da
  • El audio de ese vídeo está alterado. Cuando se cae se oye claramente como para de cantar y en este parece que todo sea playback.
  • No es como cuando la otra vomitó y se escuchaba el playback
  • bueno gaga tambien acabo su concierto estando vomitando... no vamos ahora a poner leyes del embudo...
  • Eso es porque una cosa es el sonido de sala y otro el de la mesa de sonido. En muchas ocasiones no tienen nada que ver. Tú puedes estar en un concierto que se oye fatal y estar retransmitiéndose por la tele y oírse todo perfecto.
  • aiaiaiaiaiaiaiai! Que casi me voy a dormir sin ver esto!!! Ole ella la verdad, que te pase esa putada no se la deseo a nadia, por muy Madonna de la vida que sea. Menudo hostión! Entre las filtraciones y esto... su Rebel Heart pronto va a ser un Infarted Heart.
Sign In or Register to comment.