desde el principio principísimo que escuché la demo. De hecho a mi que la haya acelerado me gusta, pero la prefiero lenta. Pero está prohibido hablar de demos. Yo creo recordar que sebas la odiaba. De hecho creo que sólo le gusta(ba) Messiah de las baladas.
Cómo os ponéis con el tema Madonna se opera. Solo he dicho eso porque me parecía absurdo resaltar precisamente en este hilo que X se opera. A mi me parece estupendísimo que ella se toquetee la cara si le sale bien.
Esto... Juanita HAMOR Me parece fatol que ahora vaya a por "oldies"!!!! Si después de los programas los recopilatorios han subido en las listas sin cantar nada, imaginaos si canta oldies!!
QUE COMPREN RH, JODER!!!! PUTAPUTAPUTA!!
Y bueno, tanto monta, monta tanto... ha vendido más en todas partes, pero por mierdas, se queda el dos.
Acabo de ver la actuación de Juanita...me flipa! La canción en versión demo o final me encanta. Y por mucho que algunos digan que la ha cantado regular o mal (creo que hemos oido una actuación diferente), esta puede pasar a estar entre sus mejores actuaciones en directo en tv...:):)
Que guapa en la actuación. La voz le falla por momentos pero ha estado bien. La canción es un meh como una casa. Esto lo canta otra y no pasa de anécdota.
Bedtime Stories es probablemente el disco con la mejor elección de singles en su carrera, no falló ninguno! Todos eran un acierto! Tanto en vídeos, concepto, todo! Fue muy conceptual cada uno de ellos, y muy diferentes entre si.
Iba muy guapa la verdad. Me ha encantao el modelazo con el corazón que le ha diseñado mercy y que ha pegado ahí con el tejenova
Pues claro que pasaríamos total, miratú!! como pasan los demás de madonna! Pero es que así somos fanS. No como otraaaaaaasssssssSSSssssSsSSSsSSSshhhhhhhhh
Hombre ahi @ACM2 le doy algo de razón, aunque ahora me gusta más, no me parece de lo mejor del disco...yo me pregunto cuando empezará a rebel-ucionar el mundo cantando RH canción en la promo! porque si hace una buena versión en directo, eso si es un temazo!!!...me da la sensación que le hace un feo a RHcanción, no se por qué?! primero metiendola en el deluxe, no la toca en la promo...y da titulo al album!!!!
Comentarios
Yo creo recordar que sebas la odiaba. De hecho creo que sólo le gusta(ba) Messiah de las baladas.
Ahora me gusta más que Rebel Heart...
Qué bonita ha quedado, sobre todo el final con el punteo y la batería nuevos... Aunque todo le salga medio mal, qué contento estoy con esta era...
No. EAH!
Yo la noto bien cantando. Emosionada, aunque sean lágrimas de cocodrilo, pero bien
December 2014
Uyyy! Acabo de escuchar Joan Arc, pero si es super bonita! Mas que la illuminati esa!
Yo suelo mirarlo aqui pero aun no lo han cambiado
http://www.mediatraffic.de/albums.htm
Me parece fatol que ahora vaya a por "oldies"!!!! Si después de los programas los recopilatorios han subido en las listas sin cantar nada, imaginaos si canta oldies!!
QUE COMPREN RH, JODER!!!! PUTAPUTAPUTA!!
Y bueno, tanto monta, monta tanto... ha vendido más en todas partes, pero por mierdas, se queda el dos.
Sam me la bufa, que se vaya a una sauna.
Besis. Bae.
Sí, @Converse, te he visualizado
Alguien va palla?
"Dress you up" es una de mis canciones favoritas de Madonna. Loco de psiquiátrico me volví en el S&S cuando la cantó
@maniac turismo y que he quedado a tomar café con M, me lo comentó el otro dia y ya puestos. Necesita coaching y le voy a ayudar
Pues claro que pasaríamos total, miratú!! como pasan los demás de madonna! Pero es que así somos fanS. No como otraaaaaaasssssssSSSssssSsSSSsSSSshhhhhhhhh