Piensen en los singles! No hay uno malo! Ahora piensen en los vídeos! Y luego respondan! Dónde cenamos!?? Bedtime podría haber sido un flop con otros singles menos comerciales, lo tenía todo para conquistar! Viva el Bedtime!
Fan absoluto de la actuación de la Juanita...vocalmente me encantaaaaaaaaaaaa. Sí, de vez en cuando se nota que está resfriada, pero la defiende de lujo.
Evidentemente la gracia de Juanita es ver a Madonna, después de 30 años, diciendo que las críticas le duelen y que "one day I wont care, but for the moment Im not there".
Sí, si cantase esto Kelly Clarkson, pues me daría igual. Es eso malo? No creo...
La que me gusta cada vez menos es Iconic. Tiendo a quitarla después de esta.
A mí sobrarme, sobrarme, no me sobra ninguna, la verdad...tal vez las que menos me gustan son algunas a las que las ha salvado la producción como sex, juanita, etc..pero bueno que de momento no me sobran...con MDNA ya a estas alturas habia algunas que ya me las saltaba al oir el disco...
Que si tal es mejor, tal es peor, tal nunca la escucho... Esto solo se puede decidir en un
SURVIVOR MADONNIER SUPER DELUXE CORASÓN REBELDE EDITION
1_Living For Love 2_Devil Pray 3_Ghosttown 4_Unapologetic Bitch 5_Illuminati 6_Bitch I'm Madonna 7_Hold Tight 8_Joan Of Arc 9_Iconic 10_HeartBreakCity 11_Body Shop 12_Holy Water 13_Inside Out 14_Wash All Over Me
15_Best Night 16_Veni Vidi Vici 17_S.E.X. 18_Messiah 19_Rebel Heart
20_Beautiful Scars 21_Borrowed Time 22_Addicted 23_Graffiti Heart 24_Autotune Baby
Cada quién vota las 2 canciones que menos le gusten. Tienen hasta el viernes.
Yo quiero joan of arc resfriada en la gira, Si me la canta igual me muero... Y pensar que muchos odiaban la versión balada... Dreams you up es un si o si.
Dress you up quería decir. Es curioso con este disco hay canciones que me gustan más y otras menos según el día... Iconic la veo muy recargada pero me volverá a conquistar, Y best night que no me decía nada cada vez me gusta más el baile ese que hace con la voz a lo árabe me vuelve loco...
Ya tengo un excel super moni, así que más les vale que voten todas. Adelanto que quiero marcarme un @aeon y haré una ronda para rescatar canciones que no entraron al disco.
13. Turn on the radio 12. Miles Away 11. What it feels like for a girl 10. True blue 09. Cherish 08. Angel 07. Bedtime Story 06. BIM 05. Bad girl 04. Get together 03.Nothing Fails 02. Drowend World 01. Holiday
Comentarios
Según una revista de Tajikistán, los 10 mejores terceros singles de Madonna en orden decreciente.
A ver cuánto tarda @madonno en ponernos al día con ese dato tan interesante.
Pero que yo me voy a Australia, aunque tenga que secuestrar a Rocco para ir.
@cucu antes te hice una pregunta, contesta pronto q me tengo q ir a dormir, Gracias!
malo! Ahora piensen en los vídeos! Y luego respondan! Dónde cenamos!??
Bedtime podría haber sido un flop con otros singles menos comerciales, lo tenía todo para conquistar! Viva el Bedtime!
A mi se me apetesió un Kebap, a uhtedeh?
Si la canta en el tour me muero. Con producción ochentera PLEASE.
http://ellentube.com/videos/0_7eship1n
Sí, si cantase esto Kelly Clarkson, pues me daría igual. Es eso malo? No creo...
La que me gusta cada vez menos es Iconic. Tiendo a quitarla después de esta.
Unaquien bitch???
Yo no me salto ninguna. Esquiroles!!!
SURVIVOR MADONNIER SUPER DELUXE CORASÓN REBELDE EDITION
1_Living For Love
2_Devil Pray
3_Ghosttown
4_Unapologetic Bitch
5_Illuminati
6_Bitch I'm Madonna
7_Hold Tight
8_Joan Of Arc
9_Iconic
10_HeartBreakCity
11_Body Shop
12_Holy Water
13_Inside Out
14_Wash All Over Me
15_Best Night
16_Veni Vidi Vici
17_S.E.X.
18_Messiah
19_Rebel Heart
20_Beautiful Scars
21_Borrowed Time
22_Addicted
23_Graffiti Heart
24_Autotune Baby
Cada quién vota las 2 canciones que menos le gusten. Tienen hasta el viernes.
14_Wash All Over Me
24_Autotune Baby
17:S.E.X.
24:Autotune Baby
Si me la canta igual me muero...
Y pensar que muchos odiaban la versión balada...
Dreams you up es un si o si.
Es curioso con este disco hay canciones que me gustan más y otras menos según el día...
Iconic la veo muy recargada pero me volverá a conquistar,
Y best night que no me decía nada cada vez me gusta más el baile ese que hace con la voz a lo árabe me vuelve loco...
Adelanto que quiero marcarme un @aeon y haré una ronda para rescatar canciones que no entraron al disco.
Por cierto, como berrea cantando Juanita con Ellen, no pude terminar de ver todo completo.
sex
24_Autotune Baby
24. Autotune Baby
13. Turn on the radio
12. Miles Away
11. What it feels like for a girl
10. True blue
09. Cherish
08. Angel
07. Bedtime Story
06. BIM
05. Bad girl