21_Borrowed Time 23_Graffiti Heart Con BT no conecto, y GH no la veo con el conjunto. La idea del Survivor es lo mejor Desde me actuación de Juanita, gracias I'm going bananas. Sebas lo de Beautiful Scars no lo entiendo, ese final a lo Daft Punk? La letra? Qué sea la canción más pop del disco? Y ese bajo que recuerda las actuaciones del Fever en TV? Nada? Es elegante y pop, sigo viendole parecido con el Erotica del Confessions Tour aunque aquí ya me dijeron que no. You got to love me! Es de las de la superdeluxe la que más me gusta. Yo creo que Queen debe entrar en la votación.
@sebas eso es lo que me gusta de juanita, que sea Madonna lo que dice eso. Iconic me sigue encantando y nunca la paso, pero tiene un desarrollo demasiado largo en comparación con el resto del disco, no? A mi al menos se me hace un pelín larga a veces.
Es verdad @theblueheart nos sentimos como en casa, yo me lo he pasado muy bien este mes y medio que estado de baja, ya mañana comienzo a trabajar y no podre pasar tanto por aqui, me da penina, por vosotros digo. , peeo bueno seguro que saldrais adelante. xd
a mi Graffity me encanta, la única que no me gusta y es solo por su comienzo que me estresa es Autotune baby. Las demás todas y depende el dia y lo que este haciendo, Living For Love no me la puedo sacar de la cabeza
Comentarios
Y FALTA QUEEN, que son 25.
17_ S.E.X.
4_ Unapologetic Bitch
Beautiful Scars
24_Autotune Baby
24_Autotune Baby
Addicted
Wash all over me
21_Borrowed Time
23_Graffiti Heart
Con BT no conecto, y GH no la veo con el conjunto.
La idea del Survivor es lo mejor Desde me actuación de Juanita, gracias I'm going bananas.
Sebas lo de Beautiful Scars no lo entiendo, ese final a lo Daft Punk? La letra? Qué sea la canción más pop del disco? Y ese bajo que recuerda las actuaciones del Fever en TV? Nada? Es elegante y pop, sigo viendole parecido con el Erotica del Confessions Tour aunque aquí ya me dijeron que no.
You got to love me!
Es de las de la superdeluxe la que más me gusta.
Yo creo que Queen debe entrar en la votación.
Autotune Baby
Graffity Heart
Addicted
Graffiti Heart
24_Autotune Baby
24_Autotune Baby
24_Autotune Baby
Besos.
Autotune Baby
Borrowed time.
Los bonus son lo que son
Queen
Autotune Baby
S.E.X.
Las demás todas y depende el dia y lo que este haciendo, Living For Love no me la puedo sacar de la cabeza
I am an unapologetic bitch...lalala...
Bueno, si es tu última voluntad....